Leonardo Marchetti.
Un sonido en seco hace que abra los ojos. Me incorporo en mi lugar sintiendo que mi cabeza va a explotar. Miro a mi lado, y encuentro una cabellera negra. Justo la chica da vuelta su rostro.
Dafne.Joder, ¿Qué paso anoche? Recuerdo que estaba por ir al club, pero Dafne llegó, me dio una bebida, comenzamos a tomar, ella me sacó la ropa.
Mierda.Me levanto de la cama, y me coloco mi bóxer, luego un pantalón, estoy por comenzar a buscar mi celular cuando escucho gritos.
—¡Déjame pasar, Malek! —reconozco la voz de Astrid.
—¡Bájale al tono! —le grita el otro— no sabemos con quien esta, tranquilízate.
—¡Me importa mierda con quien esta! ¡Es más! ¡Voy a matar a esa, zorra!
Abro la puerta, y ella al verme me lanza un cojín, no logro esquivarlo, y me da justo en la cara. Veo como esta roja de ira. Cierro la puerta de mi habitación, aún me duele la cabeza.
—¡Tu! —me grita ella— ¡Eres un completo, hijo de puta!
Frunzo el ceño y miro a Malek— ¿Qué le pasa a esta?
—¿¡Que, que me pasa!? ¡Pasa que la cagaste, maldito!
Vuelvo a fruncir el ceño, llevo mi mano a mi cabeza, siento que me va a explotar del dolor que siento. Hago una mueca.
—¿Qué paso, Astrid? —suspiro— no puedes arreglar los problemas con papá…
—¡No! ¡Porque el que la cago fuiste tu, no el! ¡Tu! ¡Tu! ¡Y tu! — viene a golpearme el pecho, y le agarro de las muñecas impidiéndole. Miro sus ojos azules, están cristalizados, y por sus mejilla rondan lagrimas.
—Tranquilízate o te vas, Astrid —ella deja de forcejear— ¿Qué sucede?
Ella va hasta la mesa, y trae su celular. Enciende la pantalla y me lo coloca justo frente a mi rostro. Parpadeo antes de leer bien.
Tiaguito <3
«Tu y tu familia solo hacen daño a mi hermana. No puedo creer que estuve de tu lado para hacer que nuestros hermanos tengan algo, Leonardo solo hace daño a Cass. Si era un leve dolor lo iba a perdonar, pero esto fue el colmo. Esto es mucho, hasta para Cass.
«No vuelvas a escribirme»—¿Cómo que tener algo?— frunzo el ceño y ella me golpea el hombro.
—¡Y me bloqueo! Traté de llamarlo, pero nada, traté de llamar a Cass pero su teléfono esta apagado. Fui a la casa de ellos y nadie esta, también fui a la casa de la abuela Patty, y tampoco nadie estaba. No se que paso— solloza— pero tienes la culpa, tu tienes la culpa Leonardo.
Trato de buscar respuestas en Malek pero el esta mirando por encima de mi hombro. Me doy vuelta, y encuentro a Dafne con una sábana alrededor de su cuerpo, ella al ver a Malek queda estática, miro a mi amigo.
El entorna la mirada entre Dafne y yo. Yo solo transformo mis labios en una línea recta. Miro a Astrid, y ella se limpia las lágrimas con el dorso de la mano. Mira a Dafne y se da vuelta.
Veo como agarra un vaso de vidrio, se gira hacia mi, y lo tira. Logro esquivarlo, y escucho como el objeto choca contra la pared.
—¡Maldita loca! —le grita Dafne.
—¡Astrid, basta! —trato de calmarla pero ignora.
—¡Maldita loca, tu! ¡Zorra maldita! — se acerca a Dafne. Me coloco en su camino.
—¡Basta!—le grito.
—No me vengas acá a decirme lo que tengo que hacer— me golpea la entrepierna con su pie, y la suelto gruñendo.
ESTÁS LEYENDO
Piacere (+18) © [Completa]
RomanceSer profundamente amado te da fuerzas, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje. Lao Tse Todos los derechos del autor reservados.®