CAPÍTULO 9

9.2K 745 235
                                    

Estoy paseando por el patio exterior de la escuela de Tiago. Aquí están todos sus trabajos de arte. Hay un escenario donde hay tres obras de artes ocultas; los tres ganadores.

Bebo un poco de mi batido de fresa que me compré en la entrada, Tiago esta hablando con su profesor.

Hay chicos de todas las escuelas, y también varios padres animando a sus hijos, supongo que varias personas se inscribieron en el concurso.

—Tiene un familiar que es artista señorita Mullins—habla mi ex profesor de Gimnasia. Ya que también estudie en esta escuela conozco a la mayoría de los profesores.

—Si, estoy orgullosa de el— lo miro. Es un hombre no tan pasado de edad, tiene los ojos verdes, cabello negro, y una barba que oculta sus mejillas.

—¿Cómo anda señorita Mullins? Hace tiempo no la veía por aquí. Hasta creí que no vendría.

—¿Y perderme algo importante para Tiago? Jamás— ríe y hago lo mismo.

—Eso creí —sonrie— no sé si me arrepentiré de esto pero bueno— lo miro— ahora que ya no tenemos la relación de Profesor y Alumna, usted creé que podamos tener…algo.

—¿Algo? ¿Cómo una relación sentimental? —asiente y abro los ojos exageradamente—Oh señor Kenny…

—Llámame Dante, deja la formalidad— asiento.

No hablo mucho con él ya que Tiago me viene a buscar para ir a nuestros respectivos lugares. Y le agradezco profundamente que venga a salvarme de la charla rara que estaba por mantener con mi es profesor.

—¿Me vas a decir que pintaste? —le pregunto a Tiago mientras tomo asiento en una de las sillas frente al escenario.

—No, es sorpresa. Pero te va a encantar — sonríe, y me entrega un folleto— estoy muy nervioso.

—Yo también —admito y observo el folleto, es para entrar a una universidad de arte.

—¡Señoras y señores, buenas noches! —habla un hombre mayor a través de un micrófono— Muchas gracias por venir al concurso de artes de la ciudad, y también por entregar dinero para restaurar el salón  de artes—aún recuerdo que en la entradas tuve que dar varios billetes—Ahora sin mas preámbulos, llamemos a los tres finalistas.

Todos aplauden y una chica se acerca a entregar un sobre. Hay detrás del hombre una pantalla enorme para mostrar mejor las obras de arte que ganaron. Aunque aún no hayan revelado.

—Cruza los dedos, Cass— llega a mi lado Dafne y la saludo. Claramente mi hermano debía invitar a todos nuestros conocidos. La abuela Patty no pudo venir porqué tenia dolor de cadera pero mandó toda la suerte del mundo.

—Bien, vamos a ver—abre el sobre— y nos tres finalistas son, Ámbar Reevis, Guido Lombardo, y Tiago Mullins.

Me giro rápidamente hacia mi hermano quién se levanta de su silla rápidamente.

—Oh, por dios— parece no creer esto—¡Estoy entre los tres mejores!

—Felicidades, cariño— me levanto para abrazarlo— sabía que podías.

Piacere (+18) © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora