Volver a enfrentar a los hombres que me hicieron daño, es una completa mierda. Ellos pensaron que estaba muerta, pero aquí estoy, con el mentón en alto, cruzando la puerta junto a Karen.
Entramos a la sala de juicio, la mayoría ya están ahí, desde acá puedo ver a las chicas sentadas, y a la abuela.
No quería estar aquí presente, pero quería sonreírle a los hombres esos, quería que vean que por mas que destruyeron la mitad de mi ser, acá sigo de pie.
Porque si caigo, me levanto.
—Tu confía —me dice Karen cuando nos sentamos— todo va a salir bien.
Asiento. El juez aún no se encuentra, y eso provoca estragos en mi interior. Pero todo revolotea cuando veo a los dos hombres sentarse a unos metros de mi. Cruzo mirada con uno de ellos, pero decido apartarla, y la coloco en el juez que acaba de entrar.
—Silencio— pide— estamos aquí por la demanda de la señorita Cassandra Mullins, hacía el señor Jorge Jiek y el señor Saúl Bluebell—-mira unos documentos— por abuso sexual vía vaginal, y por abuso físico— nos mira el hombre robusto.
La verdad no escucho mucho de lo que sucede a mi alrededor, veo a Karen pararse, y a mi solo me da ganas de llorar estando en este lugar. No se cuanto tiempo pasa, pero escucho como Karen dice que tiene pruebas. Salgo de transe, y observo, como todos me están viendo. Me limpio una lagrima rápidamente y levanto el mentón.
—¿Esta de acuerdo con presentar pruebas, señorita Mullins?
—Si, su señoría— este hace una señal, y una chica entra con una televisión.
Coloca en una esquina donde todos podamos ver.
2;11AM.Ahí estoy yo. Caminando, se me nota el desespero, también veo como me tapan la boca, como peleo. Como me arrastran hacia el callejón, me es imposible no soltar lagrimas, lo único que quiero hacer es llorar.
Se ve claramente cuando pasan los chicos.
2;27AM.
El rubio se coloca a un lado del callejón, y comienza a fumar. Seguramente mientras el otro me estaba violando. No se logra ver nada de la violación, ya que fue en el fondo del callejón.3;19AM
Sale el que me estaba violando, y le dice al hombre para que entre. Ambos lo hacen y salen a los dos minutos.«Me tiraron al contenedor»
Trago grueso, y tengo muchas ganas de llorar. Pero quiero guardar todo, no quiero llorar frente a esos hombres, aunque se me esta haciendo complicado guardarme todo.
4;34AM.
Salgo del callejón desorientada. Miro para todos lados, me toco mi parte sensible, la cabeza, y también me arreglo el cabello. Me tapo el rostro seguramente para llorar.El video termina ahí, y yo solo puedo esconder mi rostro entre mis manos.
No quiero sufrir mas.
—Esta mas que claro—señala a la escribana para que comience a escribir— El señor Jorge Jiek, tiene una pena de diecisiete años a prisión. Por violación y múltiples robos. También por tener ya, una acusación de acoso— golpea con el maso— y el señor Saul Bluebell tiene una pena de diez años, por cómplice de violación, y por robo.
ESTÁS LEYENDO
Piacere (+18) © [Completa]
RomanceSer profundamente amado te da fuerzas, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje. Lao Tse Todos los derechos del autor reservados.®