CAPITULO 13

8.5K 666 219
                                    

—Ese cliente es para ti— Jimena me sonríe señalando como Javier entra.

—¡Javier!—nuestros ojos se conectan y me sonríe.

—Hola niña, ¿Cómo estas? —le doy un beso en la mejilla y el me da uno en la frente.

Me pide su pedido y cuando le llevo el café me pide que me siente un momento.

—Gracias— toma un poco de café —¿Te puedo hacer una pregunta?

Los nervios salen a flote.

—Claro, ¿Qué pasa?

—¿Qué sucede con mi hijo?—mierda.

¿Qué sucede? Pues es solo sexo, pero no le voy a decir al señor que es como un padre, y es el papá de mi compañero sexual. Joder, ni loca.

Pero, ¿Qué le puedo decir? ¿Qué somos amigos? Si, quizás deba decirle eso.

—Solo somos…amigos—hago una mueca, no muy confiada— nos llevamos muy bien.

—Eso me contó, Astrid.

—¿Astrid?— frunzo el ceño.

Asiente— En fin, no me interesa que son. Es tu vida y la de mi hijo, no mía. Solo te diré que…— aprieta los labios —ten mucho cuidado.

—¿Con qué?

—Con mi hijo, Cassandra.

—¿Por qué? —suspira estoy llegando a su límite de paciencia, lo conozco.

—Nunca he visto a mi hijo en una relación seria. Solo una vez con una chica, Miley, pero ella lo dejó…

—¿Lo dejó? —asiente, come de su dona termina de masticar y traga, para luego limpiar la comisuras de sus labios con una servilleta de papel.

—Si, no conozco bien la historia, el siempre fue reservado con ese tema. Pero lo que si se, es que ella lo dejó por otro hombre, pero en el fondo la sigue amando.

Me clavo las uñas en el muslo, de la nada me siento incómoda en la conversación y las ganas de ir con las chicas son muy tentadoras.

—¿Cómo lo sabe? —pregunto al final.

—¿Qué cosa?

—Qué él la sigue amando.

—¿Conoces a Julia? La señora que trabaja ahí— asiento recordando a la señora— es tía de Miley, y el nunca sacó las fotografías que hay de ella en esa casa. No entiendo a mi hijo, traté pero no pude. Yo jamás rogaría ni perdonaría algo así.

—¿Ni aunque ames a esa persona?

—Hay dos amores en la vida, Cass. El amor de tu vida, y el amor para tu vida. Miley siempre será el amor de su vida, y a él le falta encontrar el amor para su vida. Es complicado, pero con el tiempo comprenderás. 

<<El amor de su vida>> Leonardo ya se ha enamorado, y ama todavía a esa mujer o eso me hizo creer Javier ¿Ella lo amará?

Piacere (+18) © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora