CAPITULO 11

9K 704 414
                                    

Me veo una última vez en el espejo, llevo una falda color negra, junto a un top rojo, tacones negros, y una cadena de plata en el cuello. También tengo un maquillaje sutil, donde el color del labial rojo resalta excesivamente.

Hoy iría a uno de los clubes de Leonardo, conmigo va Dafne, a quién le rogué para que me acompañe, pues ella no quería, pero terminó accediendo.

Trato de verme bien, porqué en los lugares como ese casi todas las personas van bien vestidas.
Por otro lado Dafne lleva un simple vestido azul. Y eso hace fruncir mi ceño.

—¿No llevas ninguna tanga? —pregunto terminando de plancharme mi cabello.

Niega —El vestido es muy estrecho, se me nota casi todo, hasta las finas telas de la tanga.

—Bien, yo ya estoy, ¿tu? —asiente. Agarro mi bolso negro que siempre llevo conmigo por el tema de mi celular y mi documentación—¡Tiago!

—¿Qué?— aparece con una mochila— me estaba yendo a lo de Kevin.

Como saldremos, mi hermano decidió ir a la casa de su amigo, que queda a tan solo una cuadra de aquí, así que accedí sin problemas. Según seria una simple reunión, pero se que eso consiste a chicas y alcohol, era obvio.

—Cuidado en la casa de Kevin, y si van chicas procura…

—Cuidarte—termina por mi—Tranquila lo haré, llevo todo tipo de protección aquí —palmea el bolsillo de su mochila y yo hago una mueca. Al menos se cuida.

—Bien, nos vemos—me despide con un beso en la mejilla y le hago recordar que lleve su llave extra—Vámonos—animo a Dafne y asiente.

Salimos del lugar, y tomamos el taxi que nos espera afuera.

Entramos al club para ricos, la verdad es igual al resto que he asistido, solamente que en este hay mas seguridad de lo normal, y es de dos pisos. Según el guardia nosotras debemos ir arriba donde esta la mesa de Leonardo.

Las luces coloridas, los gritos, y la música nos reciben y sonrío. Siempre me gustó bailar, y eso ya todo mundo lo sabe. Pero nunca he tenido la oportunidad de bailar en un lugar así.

Caminamos hacia el pasillo donde están las escaleras, en la zona VIP, puedo divisar a Leonardo, Malek y el resto de amigos.

—¡Hey! —grito por encima de la música, todos inmediatamente se vuelven hacia mi y me dan una mirada de arriba abajo, como si me evaluarán, tomo la mano de Dafne— Soy Cassandra, ella es Dafne.

Nos presento y se presentan. El tal Marcus me guiña un ojo, Malek solo asiente con la cabeza a modo de saludo y se queda viendo a Dafne, Leonardo me mira y levanta su vaso, otro chico de tez blanca y ojos verdes, Travis, y otro moreno de ojos negros y cabello castaño es Beto.

—Vengan, tomen asiento — nos invita Travis que parece mas amable que el resto.

Tomo asiento al lado del chico de ojos verdes, mientras Dafne se sienta entre yo y Leonardo. Me traen una copa. Comenzamos a beber, y me llevo bien con Travis y Beto. Ambos son buenas personas y graciosas, combinan lo chistoso con pervertido.

—¡Creo que iré a bailar! —grita Dafne por encima de la música y asiento. Se aleja, y la veo bailar. Vuelvo a la conversación con Travis quien me cuenta que hace poco terminó con su novia.

En un momento me doy cuenta que Leonardo ya no se encuentra y comienzo a mirar por toda la pista con la esperanza de encontrarlo pero no lo veo, simplemente veo a Dafne ir hacia los baños.

Seria muy descortés de mi parte terminar la charla de Travis sin saber el final, así que declino la idea de seguir a Leonardo, y solo me fijo en los ojos verdes del chico que tengo a mi lado. También Marcus no ha dejado de hacerme ojos, que de mi parte solo recibe el dedo del medio, o el blanqueo de mis ojos.

Piacere (+18) © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora