CAPITULO 36

5.8K 504 105
                                    

Bajo del taxi, planchando mi vestido con mis manos. Llevo un vestido color negro de seda, se me pega al cuerpo, tiene el escote en V, y me da por debajo de los muslos. Mis pechos resaltan, y mis maquillaje también. Llevo en mis labios el color rojo, y en las mejillas rubor.

Entro al club, el guardia me reconoce cuando le menciono que vengo de parte de Marchetti estoy muy emocionada, también nerviosa. Hoy le diré que algo esta cambiando, espero no ser la típica rechazada.

Ahora que lo pienso...

Seria raro trabajar en el mismo lugar que el, y vernos después de que el me haya rechazado, si es que pasa eso.

Voy directo a la parte VIP, y voy a la barra, pido un shot de tequila, necesito fuerzas y alcohol en mi sistema para confesar esto. Pido dos shot más, y ya me siento calmada, he dejado de mover mi pierna nerviosamente, y ya no estoy pensando tanto. Solamente quiero actuar por impulso.

Miro la hora en mi celular.
21;15PM

Bueno, por lo menos yo si fui puntual, siempre él es quien debe aparecer tarde, y es loco porque el pide que yo sea punto, pero él no lo es. Que completa mierda, eh.

Miro a mi alrededor, todos están bailando, y la música es pegajosa, me hace recordar cuando bailaba en el club, algunas veces extraño aquello, sentir el control de los hombre en mis manos. Pero otras veces simplemente pienso que alejarme de ese ambiente fue lo mejor que pudo haberme pasado.

Me levanto, y comienzo a bailar sola, total, no hay rastros de Leo por ningún lado, aún. Comienzo a mover mis manos por toda mis caderas, paso las manos por mi cuello cintura, muslos, y cabello. Sintiendo como el calor de apodera de mi cuerpo.

Siento también miradas encima de mi, estoy bailando sexi, y estoy sola en la pista de baile. Obviamente varios hombres me están mirando, y siento como me trae recuerdos del club.

Extraño todo aquello, pero a la vez no, ahora tengo un trabajo fiel, un sueldo asegurado, y tengo un contrato por un año.

Todo esta bien.

Y me gusta eso.

Vuelvo a la barra y enciendo mi teléfono.
22;23PM

Si que pasa rápido la hora. El barman coloca una bebida frente a mi y frunzo el ceño.

—No pedí nada.

—El hombre de allá—señala al hombre que esta en el otro lado de la barra —le mandó esto.

Asiento y agarro la copa. Me levanto del taburete, y voy hasta donde se encuentra el hombre. No esta solo, esta con otro hombre.

Coloco la bebida frente a ellos—No suelo aceptar bebidas de desconocidos, pero, gracias— le sonrío y el levanta una ceja.

Es pelinegro y tiene los ojos negros, a pesar de que no lo puedo detallar bien porque las luces no me lo permiten, puedo ver lo atractivo que es. Su acompañante tiene el cabello rubio, me hace recordar mucho a Leo.

—Entonces conozcámonos— ahora soy yo quien levanta una ceja.

—No gracias, en otra ocasión podría ser—intento alejarme pero me agarra de la mano impidiendo que siga. Su tacto es caliente o quizás el alcohol me haga pensar eso.

—¿No quieres beber una copa? Yo invito— me suelto de su agarre lentamente y niego.

—Mi pareja debe llegar en un momento, pero gracias igual— el asiente mientras sonríe, yo vuelvo a mi lugar y pido al barman un vaso de vodka que no tarda en dármelo.

No se cuanto he bebido, cuantos shot pedí, solamente se que el club da vueltas a mi alrededor, y que las luces me marean. Miro mi celular.

1;17AM.

Piacere (+18) © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora