「 Invierno 」

8.7K 504 12
                                    

Muchas personas dirán que es una locura salir al parque y tomar un helado mientras cae nieve y la mayoría de las personas están en casa abrigados, pero una de las cosas que más disfrutaba el pequeño trío de amigas era eso. Ese día Mina y la pequeña Chaeyoung se encontraban solas, Sana llevaba media hora atrasada y esto empezaba a preocupar a Mina.

Esperaban sentadas en una banca. El helado de Mina se estaba derritiendo, pero ella estaba muy preocupada para terminarlo, mientras Chaeyoung comía con emoción su cono de fresa.

Minari – no hubo respuesta – ¡ Minari ! – sacudió un poco a la pequeña rubia.

Ah, dime Chaeyoung

¿ Dónde está Sana unnie ?

No tengo idea...

La pequeña pelinegra se levantó con su helado en mano y asomó su cabecita hacía los lados intentando visualizar a la peli caramelo.

Un hombre, que ninguna de las dos niñas había visto acercarse, pasó corriendo junto con unas bolsas. Iba tan apurado que no vio a Chaeyoung y la hizo caer al suelo junto con su helado.

¡ Chaeyoung !

Mina se levantó y paró a la niña del suelo rápidamente.

¡ Ey ! Tenga más cuidado señor ! – sacudió el gran suéter de la pequeña Chaeyoung – ¿Estás bien?

La pequeña se revisó mirando fijamente al cono destrozado que anteriormente había sido un delicioso helado de fresa, sus ojitos se comenzaban a cristalizar y eso a Mina no le gustaba para nada.

No es justo, unnie – sollozaba.

Mina le echó un vistazo a su helado de piña, aún intacto, y sin pensarlo dos veces se lo extendió a su pequeña amiga.

No es de fresa, pero ojalá te guste.

Los ojos de Chaeyoung se iluminaron e inmediatamente se lanzó a abrazar a su unnie.

Mina sintió algo raro en el estómago cuando sintió los brazos de la pequeña envolver su cintura, amaba los abrazos de Chaeyoung, eran los mejores.

¡ Gracias Minari ! – Tomó el helado y volvió a sentarse en la banca.

De nada, Chaeyoung-ah.

Nunca llegó Sana, pero la verdad se divirtieron bastante ellas solas.

[Para que entiendan está historia les recomiendo leer Tigger Plush y Caramelo sin más que decir disfruten ;3]

𝐁𝐄𝐁𝐄  |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora