Ese sábado era la primera competencia de atletismo de la pequeña Mina, estaba muy emocionada de poder competir al fin. Su mamá, Chaeyoung, la mamá de Chaeyoung y Sana habían ido a ver a la rubia correr, así que quería dar lo mejor de ella.
— No debiste dejarla venir, Nos va a hacer perder, Hyunjin ! – una niña castaña, de la misma edad de Mina y gordos cachetes llamada Umji habló.
— Hay que darle una oportunidad, Umji, no creo que sea tan mala – rodó los ojos.
— ¿ Enserio ? ¡ No pudo correr el kilómetro ! – ahora habló Sana, ella era un año mayor que todas.
Mina se había unido al club de atletismo dirigido por Kim Hyunjin hace dos meses y nunca la citado para una competencia, esto porque las demás niñas del equipo pensaban que era mala.
En fin, los minutos pasaron y la hora de competir para Mina había llegado, la destino asignado a relevos junto con Hyunjin, Umji, Joy y Sorn. Chaeyoung agitaba sus manitas emocionada por ver a su unnie competir, ella confiaba en que la rubia ganaría.
Los relevos iban bien hasta que llegó el turno de Mina. Sólo faltaba que Umji le pasara el testigo, sin embargo, ella se lo tiró.
Estresada la pequeña lo recogió e intentó correr aún más rápido, el resultado fue doblarse el tobillo y muchas quejas de sus compañeras de equipo.
Mina estaba de pie junto a las escaleras cuando vio que Chaeyoung se acercaba corriendo.
— ¡ Minari ! Minari, estás bien ?
La pequeña pelinegra dejó su peluche a un lado y envolvió la cintura de Mina con preocupación. Mina intentó no llorar, pero el dolor era muy fuerte y también se sintió mal por arruinar la carrera.
— ¡ Unnie ! ¡ No llores ! Por favor Minari...– Chaeyoung vio como la rubia se sentaba en una banca y se sostenía el tobillo llorando. – Voy a llamar a mamáb! Por favor no llores unnie, estarás bien. T–tú lo hiciste muy bien – la pequeña corrió sonrojada hacia las tres mayores, sí, Sana incluida.
Mina ya no se quería quedar en la competencia, su tobillo dolía y sus compañeras la ignoraban, pero Chaeyoung estaba ahí. No había soltado su pequeña manita desde que le vendaron el pie, y si la soltaba, era para regalarle un cálido y cariñoso abrazo de su parte.
— Minari, te sientes mejor ?
Mina volvió a ver a su menor que la abrazaba por la cintura y descansaba su cabellera negra en su pecho. Era una niña tan linda y dulce.
— Sí, Chae, gracias a ti me siento mejor – le pellizco las mejillas a Chaeyoung causando que se sonrojara.
— ¡ Minari ! Yo también me preocupe ! – chilló Sana haciendo un puchero.
Definitivamente Mina no volvería a atletismo, pero podría pasar más tiempo con sus amigas, y Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfic⊱ Chaeyoung es como el bebé de Mina ⊰ En esta historia podrás leer pequeñas experiencias de la pareja Michaeng después de Tigger Plush. Antes de leer, te recomiendo leer las siguiente historia en mi perfil para entender mejor: Tigger Plush y Caramel...