— ¡ Minari, Minari, Minari ! ¡ Mira, mira !
La pequeña pelinegra tenía un cachorro de husky en brazos, el cachorro que estaba visto en la tienda de mascotas.
— ¡ Que lindo, Chae ! ¿ Quién te lo dio ?
— Mi mami me lo regaló – le acarició la cabeza al perrito – Se llama Kimchi
— Me dejas cargarlo ?
— Con cuidado, está gordito y pesado – lo acomodó en los brazos de la rubia, sintiendo un alivio sin el gran peso del cachorro en sus bracitos.
— Por qué lo tienes afuera ? Se va a ensuciar
— Mi mami no quiere que meta animales a la casa, dice que son muy sucios – le acarició las patitas a la pequeña bola de pelos
— Pobrecito...
Después de un rato en el jardín de la casa, las gotas de lluvia comienza a caer sobre las dos pequeñas, debían entrar.
— Vamos, Chae, no quiero que te enfermes
— No quiero que se moje – la pequeña abrazo a la bolita de pelo e hizo un puchero.
— Pero tu mamá no quiere animales en la casa
— Por favor
Mina miró a Chaeyoung a los ojos, causando que rápidamente apartára la mirada. Le dio una mirada rápida al pequeño cachorro que comenzó a empaparse.
— Está bien... – la pequeña tigre sonrió – Pero no dejes que tu mamá se de cuenta
— Gracias, Minari !
Las niñas entraron a la casa silenciosamente, esperaban que la señora Son no las escuchara entrar, y gracias al cielo así fue. Entraron cuidadosamente al cuarto de la menor y cerraron la puerta con gran alivio.
— Chae, ya vuelvo, no dejes que Kimchi se vaya
Mina salió de la habitación, dejando al pequeño cachorro y a la niña solos. El perrito se bajó de los brazos de Chaeyoung y comenzó a explorar el nuevo lugar al que había sido llevado, eso implicaba oler, morder y tocar.
— ¡ Kimchi ! Eso no ! Es mío – le intentó arrebatar al animalito el almohadón del hocico pero consiguió un gruñido en respuesta – Dame
— Grrr...
El pequeño cachorro comenzó a correr por toda la habitación, obligando a Chaeyoung a perseguirlo hasta tropezar. Tropezar con Kimchi.
— ¡ Auch ! Perro malo...
— Ya volví, cómo van ? – la rubia abrió la puerta encontrándose con la pequeña en el piso y un montón de relleno por todos lados – No creo que muy bie...
Kimchi corrió hacia la puerta con rapidez mientras sostenía lo que solía ser un almohadón en su hocico. Mina se paró frente a la puerta intentando atraparlo, pero no lo logró.
— Mier... Coles
— Minari, dejó todo lleno de pelusas
— Vamos a buscarlo – tomó la mano de la pequeña tigre y salieron del cuarto en busca del travieso cachorro
— Crees que esté en el cuarto de tu mamá ?
— No sé...
Chaeyoung asomó su cabecita por la puerta entreabierta del cuarto de su madre, ella se pudo estar leyendo un libro recostada en su cama
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfiction⊱ Chaeyoung es como el bebé de Mina ⊰ En esta historia podrás leer pequeñas experiencias de la pareja Michaeng después de Tigger Plush. Antes de leer, te recomiendo leer las siguiente historia en mi perfil para entender mejor: Tigger Plush y Caramel...