「 Súper Chaeng En Problemas Parte 2 」

2.3K 285 42
                                    

Te pasa eso seguido ? – Mina se agachó a la altura de Chaeyoung para hablar más cómodamente.

A veces...

Y Chaeyoung no mentía, desde que tenía 3 añitos había comenzado a tener esos extraños ataques en situaciones parecidas a esas o incluso cuando salían de compras a un mall muy transitado. Su mamá pensaba firmemente que eran simples berrinches y siempre que llegaban a casa la regañaba y castigaba, así que nunca le contaba de ellos a su mamá.

No le tienes que contar a tu mamá, Chae – volvió a intentar jalar de su mano pero no quiso mover.

No, mi casa está m-muy cerca s–seguro ya le contaron l–las vecinas

Mina suspiró y se puso a pensar que iba a hacer, no iba a obligar a la pequeña a irse, pero la tenía que llevar a su casa temprano.

Minari, ¿ me puedo ir a tu casa ?

Le tenemos que avisar a tu mamá

Mina intentó llevarla una vez más en vano.

¡ No ! ¡ No quiero !

Vamos, Chaeyoung, no me hagas cargarte que estás muy pesada

Minari~No ! – Chaeyoung comenzó a patalear.

Ya nos vamos – Mina se quedó unos segundos examinando a la pequeña de pies a cabeza y la alzó con dificultad.

¡ No ! ¡ Mina unnie ! Bajame !

Lo siento Chaeyoung pero ya sabes que no te puedo llevar a mi casa sin permiso

La pequeña lloriqueo y pataleo todo el rato hasta que al salir del parque Mina la bajó y le extendió la mano para que caminara con ella, pero Chaeyoung prefirió caminar abrazada a la pierna de la rubia.

Mina tocó la puerta de la casa de Chaeyoung e inmediatamente abrió su mamá con una sonrisa, la cual se fue de inmediato cuando vio a la rubia en la puerta.

Oh, hola Mina

¡ Hola señora Son ! Solo quería preguntarle al...

Chaeyoung, la vecina me contó que hiciste una de tus escenitas en medio del parque

La pequeña apretó el agarre a la pierna de la mayor y se quedó en silencio.

Pensé que habíamos hablado de eso, Chaeyoung

O–omma

No me empieces con la tartamuda, habla bien

M–m–me estaban gritando cosas

Excusas, entra que vamos a hablar – tomó uno de los brazos de la pequeña y lo intentó despegar de la mayor pero no pudo.

Señora Son, yo quería preguntarle si Chaeyoung podía pasar la noche en mi casa, yo sé que usted está ocupada entonces creo que es una buena idea

La mujer se quedó unos minutos en silencio viendo a su hija con severidad y finalmente aceptó.

Bien .. – rodó los ojos – Pero mañana vamos a hablar tú y yo, Chaeyoung

S–sí señora

La mujer cerró la puerta con fuerza asustando a Chaeyoung.

Vamos, Chae – tomó una de las manos de la pequeña e intentó buscar su mirada.

Por qué mi mamá no me quiere? – hizo un puchero

Mina acarició el cabello de la menor intentando calmarla.

Ella si te quiere, solo está de mal humor, ok ?

OK. – sorbio su nariz

Al llegar a casa de los Myoui, la señora Myoui recibió a las dos pequeñas con una sonrisa y un abrazo, aunque Chaeyoung no se dejó abrazar, pero lo intentó.

La pequeña pelinegra cambió la expresión en su cara al ver todos los juguetes que tenía Mina por todo su cuarto; Barbies, muñecos de acción, cochecitos e incluso tenía una colección de peluchitos de animales en su repisa. Y obviamente no esperó para pedirselos a su unnie.

Las dos pequeñas jugaron toda la tarde, hasta que cerca de las seis, Chaeyoung se quedó dormida en el pequeño sofá de la habitación.

Mina tomó aire y con todas sus fuerzas la cargó hasta la cama, quitó el disfraz que aún llevaba puesto y la tapó con varias cobijas.

Buenas noches Chae~

𝐁𝐄𝐁𝐄  |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora