「 Clase De Artes 」

3.1K 368 33
                                    

A los pequeños de primer grado les tocaba la famosa y esperada clase de artes. Chaeyoung estaba emocionada, uno de sus pasatiempos favoritos era pintar, así que era una de las más emocionadas.

El maestro Wang había llegado y los niños no evitaron demostrar su emoción, algunos hablaban entre si, otros corrían por la clase revisando los extraños materiales del escritorio del profesor y pocos, como Chaeyoung, estaban sentados en sus asientos completamente calmados.

No estás emocionada?

Una niña más alta que ella, castaña se acercó a Chaeyoung hablando bastante fuerte.

S-sí

No hablas mucho, mmm .. Soy Somi ! Oye sabías que le profesor se llama Jackson ? Mi mamá dice que ese nombre es de Hipster aunque no sé que significa Hipster creo qu ...

Shh – Chaeyoung puso su manita en la boca de la enana para callarla.

¡ Niños, niños ! A sus asientos, no me obliguen a escribirles una nota a sus padres ... – inmediatamente todos los pequeños se sentaron e hicieron silencio – Gracias ... Bueno ! Mi nombre es Jackson y yo seré nuevo profesor de artes

Hola – dijeron la mayoría al unísono.

Hoy vamos a hacer un dibujo para alguien especial, su papá, su mamá, su abuela, quién sea, así que ¡ Manos a la obra !

Inmediatamente todos los niños comenzaron a dibujar. Chaeyoung tenía algunas dudas, no tenía idea de lo que iba a hacer y que Somi no parara de hablar la desconcentraba. La pequeña se levantó de su silla con su hoja y su peluche en mano y caminó hasta el profesor Wang.

P–profe.

La pequeña jaló a Jackson de su camisa intentando llamar su atención.

Dime – dijo mientras revisaba unos papeles.

N–no sé q–que dibujar.

Oh, mmm ... ¿ Para quién es, linda ?

Chaeyoung dudo unos segundos en pensar si decirle al profesor para quien era, pero si no le decía no podría ayudar.

P–para mi mejor amiga.

Tengo la idea perfecta para ti, mirá ..

•°—————°•°—————•°

Era la hora de salida para los alumnos, Chaeyoung estaba en la entrada esperando a su unnie algo nerviosa, quería darle el regalo especial pero tenía miedo de que no fuera demasiado bueno.

La pequeña rubia caminó hacia la salida intentando divisar a su pequeña mejor amiga y a Dahyun.

-—Minari ! – Mina vio cuna manita agitarse entre la multitud y caminó hacia ella sonriente.

¿ Vamos ?

¿Y Dahyun unnie? – preguntó tomando la mano de Mina.

A ella la vienen a recoger.

Las dos pequeñas caminaron de la mano en rumbo a la casa de Chaeyoung.

Mina unnie.

Qué pasó, Chaeyoung-ah ?

T–tengo algo para ti – dijo jugando con sus dedos.

Déjame ver.

La pequeña pelinegra sacó un papel doblado de su mochila y lo extendió.

P–para ti – se puso enfrente de Mina con el dibujo extendido.

Mina sintió como un pequeño sonrojo se apoderó de sus mejillas. Tomó el dibujo con delicadeza y lo inspeccionó; era un pequeño pingüino junto a un pequeño tigre y un corazón.

¡ Aw ! ¡ Chae ! ¡ Es precioso !

E–enserio ?

La pequeña estaba cabizbaja mientras se balanceaba de atrás hacia adelante sonrojada.

Sí, ven acá – Mina se agachó un poco y envolvió la cintura de la pequeña Chaeyoung.

La menor envolvió sus brazos con timidez en el cuello de su unnie y sonrió emocionada, le había gustado el regalo a Mina y era todo lo que quería.

𝐁𝐄𝐁𝐄  |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora