Tzuyu había invitado al trío de amigas a su casa, quería conocer mejor a las amigas de su novia, Sana. Algo que la señora Myoui le había enseñado a su hija, era que en casas ajenas no pides no exijes, esperas a que te ofrezcan.
Las niñas tenían una hora en la casa de la mayor y no les ofrecieron nada de comer, las tripas de la pequeña tigre comenzaron a crujir del hambre.
- Minari unnie
- Qué sucede ? - la rubia escuchaba atenta la conversación entre Tzuyu y Sana.
- Tengo hambre - la pequeña hizo un mohín
- Espera a que nos den algo
- Pero tengo mucha hambre - pataleo
- Chaeyoung-ah, tienes que esperar
La pequeña se cruzó de brazos y bufó molesta, lo que llamó la atención de Tzuyu.
- ¿ Pasa algo, Mina ?
- No, perdón, sigue con lo tuyo
- Mina unnie, tengo hambre - sacudió a su unnie lloriqueando.
Tzuyu sonrió con ternura y se acercó a Chaeyoung agachandose a su altura.
- Tienes hambre ? - la pequeña bajó la cabeza sonrojada.
- Chaeyoung, no ...
- Está bien, Mina, quieres galletas ?
Una sonrisa se poso en los lablos de Chaeyoung al escuchar esa "galletas" adora las galletas.
Chaeyoung comía un paquete de Chips Ahoy sentada al otro lado del sofá mientras Mina la veía desde el otro extremo del sillón. La verdad, las otras dos niñas estaban en su mundo, así que era como si estuvieran a solas.
- Chae, ¿ estás enojada ? - la menor la ignoró completamente - Chae.
Mina siguió insistiendo pero la pequeña Chaeyoung la seguía ignorando por completo.
- No te enojes - la rubia se levantó y sentándose junto a la pequeña pelinegra y rodeando su cintura - Por fa
- Chae~
Mina apoyó su cabeza en el hombro de su menor causando que un color carmesí se apoderara de sus esponjosas mejillas.
- E-está bien
- Sabes que te quiero
- Yo también te quiero, Minari unnie
- Me regalas una galleta ? - la menor negó con una sonrisa divertida en su rostro - Ah no ? Supongo que tendré que pedirtela por las malas
Mina le comenzó a hacer cosquillas a Chaeyoung causando que la habitación se llenara de sus risas.
- Yah-unnie ! ¡ Está bien !
La visita a casa de Tzuyu no cumplió su propósito, pero igual se divirtieron bastante.
[ Ejemmm... Wattpad me cambia los guiones >:'^ ]
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfiction⊱ Chaeyoung es como el bebé de Mina ⊰ En esta historia podrás leer pequeñas experiencias de la pareja Michaeng después de Tigger Plush. Antes de leer, te recomiendo leer las siguiente historia en mi perfil para entender mejor: Tigger Plush y Caramel...