「 Super Chaeng 」

3.3K 375 17
                                    

Hace pocos días había salido una nueva película de la DC, las películas de super heroes eran las favoritas de la pequeña Chaeyoung. El fin de semana, Sana, Mina, Dahyun y Chaeyoung han ido a ver la nueva película de La liga de la justicia, desde ese día, Mina no había tenido tiempo para quedar con Chaeyoung. 

Después de una semana sin verla, decidieron quedar en el parque a las 3:00 pm para pasar el rato y comer un helado, sin embargo, ya eran las 3:20 y no había ratro de la pequeña pelinegra y su pequeño peluche, Mina estaba preocupada.

— ¡ Hola, Minari !  Mirá, Soy una super heroe !  – apareció Chaeyoung y se paró en frente de su unnie.

La pequeña llevaba una capa color gris con estampado de estrellas rojas y una especie de corona. No hay que olvidar a Pardo, el juguete también lleva a una capa y un antifaz.

Mina sintió que tuvo un mini ataque al corazón por la ternura de la menor, simplemente era demasiado tierna.

Chaeyoung-ah te ves demasiado linda ! – abrazo a la menor con fuerza y ​​jaló sus cachetes.

¡ Minari !  ¡ No ! No soy linda, soy rudan

Era algo muy dificil pensar en Chaeyoung como una niña ruda cuando hacía esos pucheros.

°•——————°•°——————•°

Mina estaba sentada en un columpio comiendo helado mientras veía a Chaeyoung correr y jugar por el parque, era algo realmente tierno y entretenido de ver. En fin, la pequeña se estaba divirtiendo cuando la rubia perdió el equilibrio y cayó del columpio.

¡ Yo te salvó, Minari !  – Chaeyoung corrió a levantar a su unnie.

Mina intentaba no llorar y parecer fuerte frente a su pequeña acompañante, pero era difícil, se había lastimado sus rodillas. La pequeña lobita rebuscó en sus bolsillos, sacó una curita y la colocó con cuidado en la pierna de la rubia.

¡ Te salvé !

Ven acá – llamó Mina volviéndose a sentar en el columpio. La pequeña Chaeyoung se acercó a su unnie – quedando a la altura de sus rodillas – y recibió un beso en la frente de parte de ella.

U–unnie n–no – se sonrojo y ocultó su carita en sus manos.

𝐁𝐄𝐁𝐄  |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora