「 Obra Escolar 」

2.5K 296 7
                                    

Cada año en la escuela se hacía una obra interpretada por los pequeñines de primer grado. Se les permitía a los demás niños de la escuela participar en la iluminación y papeles secundarios, y ese año Mina quería participar en la iluminación. 

Después de una larga discusión en la clase de teatro, decidieron hacer Romeo y Julieta, a pesar de que tan solo unos pequeños de 7 años.

Chaeyoung, anímate

Las dos mejores amigas iban camino a sus casas en el transporte escolar y Chaeyoung había llevado un mohín en su carita todo el camino. La única razón del disgusto de la pequeña era que no había obtenido el papel que quería en la obra;  Julieta.

Minari no es justo !  – dijo pataleando

Tranquila, hay papeles mucho más interesantes

No ! Yo quería ese!  – siguió haciendo berrinches.

Mira el lado bueno, no tienes que ser la Julieta de ese niño feo y tonto - Mina frunció el ceño en solo pensar en ese horrible niño y su pequeña juntos.

P–pero ... Y–yo queria ser Julieta para que vieras que no soy tonta – sollozo.

Chae – acarició su cabello con suavidad – ¿Quién te dijo que eres tonta ? Eres una niña muy inteligente, Chaeyoung–ah

La pequeña sonrió ante las palabras de su mayor y reposó su cabecita en el hombro de su unnie. Comenzó a jugar con sus manitas causando ternura en Mina.

Eres una bebé, no entiendo porque no te dieron el papel

Minari !  No soy una bebé ! Soy una niña grande !

𝐁𝐄𝐁𝐄  |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora