Era una noche de películas completamente normal para las dos pequeñas, excepto que estaba decidido invitar a Sana, así no se quedaría aburrida un Viernes en la noche. Chaeyoung siempre disfrutaba la compañía de Sana, pero en este momento no le agradaba mucho, la razón era simple; no quería ver una película de terror.
— Por favor, Chae, es solo una película. Te lo prometo – la pelicaramelo le extendió el dedo meñique a la menor – Es una promesa, no rompo promesas.
— ¿ L–lo prometes ?
— Si
Las dos niñas juntaron sus meñiques y se sentaron en silencio mientras esperaban a Mina.
— Sana, ¿ la convenciste ? – la rubia llegó con un tazón de palomitas y un disco en su mano.
— Sip
— ¡ Genial !
Mina puso el disco en el DVD y corrió al lado de Chaeyoung.
— Unnie – jaló la manga de Mina.
— Ajá ?
— ¿ Qué película vamos a ver ?
— La monja.
La pequeña abrió los ojos como platos y abrazo a su peluche con fuerza. Desde que era un poco más pequeña, Chaeyoung había desarrollado un miedo bastante irracional a las monjas y que la película se tratara de un demonio disfrazado de monja no ayudaba.
°•——————°•°——————•°
Llevaban la mitad de la película y para sorpresa de Mina, Sana fue la primera en irse a dormir. Ella pensaba que Chaeyoung estaba manejando la película bastante bien, solo abrazaba su peluche con su mirada fija en la película. Una escena bastante fuerte se presentó en la película y la rubia se alarmó cuando escuchó el fuerte llanto de la menor.
— Chae, no llores ven acá. – puso pausa a la película y envolvió a la pequeña en un cálido abrazo.
— U–unnie....T–tengo – sorbio su nariz aún llorando – M–miedo.
— Lo siento, bebé, olvidé que le tenías tanto miedo a estas cosas.
La pequeña se sonrojo al oír esa inusual forma de llamarla e inmediatamente sintió como Mina le daba un beso en la cabeza.
— Y–ya n–no quiero v–verla – sollozaba la pequeña.
— Sí, mejor vamos a dormir.
Después de quitar la película las dos niñas se acostaron en sus propios espacios, pero Chaeyoung no podía evitar tener miedo a que ese horrible ser que estaba en la película se le apareciera y le hiciera algo. La pequeña se tapó por completo con la manta y sintió como comenzaba a llorar del miedo de nuevo.
Mina veía fijamente la cama de Chaeyoung, ella estaba completamente tapada y eso le preocupaba. No era tan tonta como para dejar a su menor sola después de hacerla ver una película tan fea.
Por otro lado, Chaeyoung sintió como algo se acercaba y con su cercanía el llanto de la pequeña aumentaba al igual que el agarre a su peluche. Cerró sus ojitos con fuerza y evitó ver a la persona o cosa que la había destapado.
— Olly, soy yo, tranquila – limpió las lágrimas de su mejor amiga con su pulgar y acarició su cabello para calmarla.
— Unnie, tengo miedo.
Chaeyoung se sentó y se aferró a la cintura de Mina, las lágrimas de la pequeña pelinegra mojaban la pijama de la rubia, pero no le importaba mientras hiciera sentir mejor a Chaeyoung.
— ¿ Quieres que duerma contigo ?
— S–sí – sollozo
Mina se metió bajo la cobija aún con la pequeña aferrada a ella y la rodeó con sus brazos.
— No tengas miedo, yo estoy contigo, Chaeyoung-ah
En ese momento Chaeyoung se tranquilizó, ella sabía que siempre que estaba con Mina iba a estar segura.q
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfiction⊱ Chaeyoung es como el bebé de Mina ⊰ En esta historia podrás leer pequeñas experiencias de la pareja Michaeng después de Tigger Plush. Antes de leer, te recomiendo leer las siguiente historia en mi perfil para entender mejor: Tigger Plush y Caramel...