Todo comenzó una hermosa mañana del Lunes, faltaban diez minutos para entrar a clases y Chaeyoung estaba pasando un rato con Mina, como lo hacía todos los días y todas las mañanas.
- Minari unnie - jaló la manga de la mayor.
- Dime
- Quieres ir a mi casa ?
- Claro, Chaeyoung-ah
La pequeña Chaeyoung sonrió mostrando las encías con ilusión en sus ojos, ella siempre disfrutaba las visitas de su unnie.
Las primeras lecciones del día han pasado y era la hora de que los alumnos salieran al recreo, y como los días, Chaeyoung se reunió con Mina y Sana.
- Qué van a hacer hoy? - preguntó la pelicaramelo rebuscando en su lonchera.
- Voy a ir a casa de Chaeyoung - dijo sonriente la pequeña rubia.
Sana abrió los ojos como platos y formó una "o" con sus labios.
- Puedo ir también, Chaeng ?
- Si
- Genial ! Gracias ! - la mayor abrazo a Chaeyoung sonriente causando incomodidad en la pequeña, y en Mina que tenía la menor en sus piernas.
- Sana unnie, no
- Lo siento - sonrió con dulzura
Las clases continuaron hasta el almuerzo, cuando las tres amigas se reunieron en el aula de siempre a comer su lunch y a conversar sobre el nuevo grupo de kpop que había debutado. A veces, a ellas se unía Dahyun, otra de sus amigas cercanas.
- Bueno, y que van a hacer hoy ?
- Iremos a casa de bebé tigre - dijo Sana con la boca llena.
- Unnie, no me molestes
- Oh... Nadie le va a decir nada de hablar con la boca llena ? Es asqueroso
- Sana-unnie no hables con la boca llena - Chaeyoung le dio un golpe con su libreta en la cabeza a su unnie.
- Bueno... Puedo ir yo también a tu casa, Chaeng ?
- ¡ Hagan silencio ! Estoy escribiendo ! - la pequeña tigre infló sus mejillas y se cruzó de brazos enfadada.
- Chae, no seas así - Mina la regaño
- Perdón...
- Ahora respondió a la pregunta de Dahyun
Mina rodeó la pequeña cintura de la menor con sus brazos y apoyo su barbilla en el hombro de la pelinegra causando un sonrojo.
- S-sí
- Gracias, Chaeyoung-ah !
La hora de había llegado y Chaeyoung se encontró un poco inquieta debido a que Mina estaba tardando un poco en salir. La pequeña se balanceaba de lado a lado mientras escaneaba la multitud de niños con la mirada algo nerviosa.
- Siento la tardanza, Chae - la rubia llegó corriendo algo agitada.
- ¿ Dónde estabas ?
- Me distraje con unas amigas de Sana - sonrió algo nerviosa - Pero eso no importa, vamos
Mina tenía de que Chaeyoung tuviera dificultades para interpretar las expresiones faciales, si no fuera por eso probablemente se hubiera dado cuenta de que la rubia estaba totalmente nerviosa. Todo porque Sana se había mandado una gran cagada, no hay otra forma de decirlo.
Sana le había dicho a ocho de sus amigas de la escuela que iba a ir a casa de Chaeyoung a divertirse y las había invitado, sí, Mina tampoco se lo creyó al principio. La pequeña muñeca de porcelana intentó evitar que fueran, pero no fue de ayuda.
Después de un rato en casa de Chaeyoung, Dahyun y Sana llegaron. Mina comenzó a pensar que las demás invitadas no iban a llegar, lo que la tranquilizó, por lo menos hasta que alguien comenzó a tocar el timbre frenéticamente.
- ¡ No te levantes ! Yo voy
Mina corrió escaleras abajo y abrió la puerta, encontrándose con dos niñas pelinegras, sabía que una de ellas era Hyunjin, pero desconocía quién era la otra.
- S-se les ofrece algo ? - se apoyó en el marco de la puerta con una sonrisa nerviosa.
- Sana nos pasó esta dirección - " maldito hamster " pensó la rubia - Podemos pasar ?
- Y-yo...
La señora Son apartó a Mina con una sonrisa en su rostro y muy gustosa, dejó pasar a las dos niñas.
- ¿ Son amigas de Chaeyoung ? Pasen, pasen, por favor con toda confianza
Las siguientes en llegar fueron Somi y... La hermana mayor de Somi ? Mina no estaba segura. Le siguieron una chica con rasgos de un mapache y Jeongyeon, y finalmente llegó Tzuyu con una chica que realmente se parecía a Hyunjin y a ella.
La casa era un desastre, niñas corrían de lado a lado, otras revisaban los adornos y cosas de la casa y estaban las que estaban invadido el cuarto de la menor, era definitivo, iban a matar a Sana.
Por otro lado, la madre de Chaeyoung no podía estar más feliz, pensaba que todas ellas eran amigas de su hija, pero la pequeña solo conocía a Hyunjin y a Tzuyu de las otras ocho chicas. Ah, casi lo olvido, también a Somi.
- Mina unnie, quiénes son ellas ? ¿ Qué hacen aquí ? - la pequeña Chaeyoung se comenzaba a alterar por la presencia de las niñas desconocidas.
- Tal vez, sólo tal vez, Sana le dijo a todas que vinieran...
Por qué diablos a esas ocho niñas les interesaría ir a la casa de una pequeña de siete años ? Porque al igual que Sana y Dahyun, no tenían nada que hacer.
Chaeyoung subió a su cuarto intentando escapar del ruido y el desastre, pero su cuarto había sido invadido por una niña traviesa, Jeongyeon, había revolcado todas y cada una de las habitaciones. Sus juguetes estaban exparcidos por el piso, las sábanas de la cama estaban desordenas e incluso los libros de la escuela estaban exparcidos por toda la habitación.
Algo que no soportaba la pequeña Chaeyoung era el desorden, la desesperaba y la hacía sentir realmente incomoda. Cada cosa en el cuarto de la pequeña lobita tenía un lugar y tenía que estar ahí, no en ningún otro lado.
Chaeyoung se sintió sofocada, quería que todos se fueran de su casa, quería pasar la tarde solo con Mina, con nadie más.
Después de un rato Mina y Dahyun lograron que las niñas se fueran, volviendo a quedar solo las cuatro amigas.
- ¡ Minatosaki Sana !
- ¿ Mande ?
- Por qué invitaste a todas tus amigas ? Me puedes explicar eso ?
- Y-yo.. Emm.. Entre más mejor, no es cierto ?
- Eres un caso perdido...
- Sabes qué ? No importa .. - Mina subió a la habitación de Chaeyoung, hace un rato que no la veía.
Cuando entró, vio a la niña sentada en el piso observando el desorden que era su habitación, sus ojitos cristalizados y sus labios formaban un puchero mientras se balanceaba de adelante hacia atrás.
La mayor se sentó junto a la pequeña y la envolvió en sus brazos con dulzura.
- Quieres que te ayude a ordenar, Chae ?
- S-si
Mina llamó a las otras dos niñas para que les ayudaran a arreglar el desastre que quedaron las extrañas amigas de Sana. Así las tres se dieron cuenta, de que en el caso de Chaeyoung, el " entre más mejor " no aplica para nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfiction⊱ Chaeyoung es como el bebé de Mina ⊰ En esta historia podrás leer pequeñas experiencias de la pareja Michaeng después de Tigger Plush. Antes de leer, te recomiendo leer las siguiente historia en mi perfil para entender mejor: Tigger Plush y Caramel...