Era la noche de Halloween y las cuatro amigas y Tzuyu, estaban en casa de Chaeyoung preparándose para salir a pedir dulces.
— ¡ Miren ! Soy un vampiro ! – Dahyun mostró sus colmillos falsos a las demás niñas.
— ¡ Yo soy Annabelle ! ¡ Fighthing ! – Sana saltó emocionada.
— Yo soy un fantasma – Sana abrazó a Tzuyu fuertemente – A qué viene eso ?
— Sólo quería abrazarte
— Yo soy caperucita roja
Mina mostró su poncho color rojo con una sonrisa en su rostro.
— Tú qué eres, Chae ?
Chaeyoung estaba totalmente tapada con una manta rosa con estampado de patitos mientras miraba videos en el celular de Tzuyu.
— Un tigre – se quitó la manta dejando ver un tierno disfraz de tigre.
Las 4 niñas dijeron " Aww " al unísono al ver lo tierna que se veía la pequeña en el disfraz. En especial Mina, su corazón dio un vuelco al ver la escena.
—Chae, te ves muy linda ! – Dahyun tomó las mejillas de Chaeyoung y las apretó.
— No, unnie, no hagas eso
— Sí, mejor deja de hacer eso y vámonos, Dahyun – Mina apartó las manos de la castaña de la cara de Chaeyoung y rodó los ojos.
— Celosa – Sana carraspeo – cof cof
— Ya vámonos
Las 5 niñas se abrieron camino por las, ahora, muy transitadas calles del pueblo, en busca de los aclamados dulces. La primera casa a la que fueron fue al hogar de una anciana.
— ¡ Dulce o Truco !
— ¡ Ay miren que niñas tan bonitas ! Tú eres una princesa? – Dijera a Tzuyu – Tú una muñeca? – apuntó a Sana – Me parece que tú eres un gato – habló refiriéndose a Dahyun – y ustedes dos son una campesina y su gato ?
— Emm... ¿ Sabe qué ? Sí, eso somos
— Muy bien, tomen sus dulces !
Las pequeñas abrieron sus bolsas emocionadas, decepcionandose un poco al ver que la mujer mayor les depositó una barra de granola a cada una.
En la siguiente casa que busca, las atendió un hombre disfrazado de zombie junto a su esposa y un desanimado niño disfrazado de pan.
— ¡ Hola niñas ! Lindos disfraces ! – Merecen unos dulces
Las niñas repitieron la acción con las bolsas, está vez recibiendo cada una un puño de caramelos, caramelos vencidos.
— Disculpe, estos caramelos est...
— ¡ Feliz Halloween ! – el hombre les cerró la puerta en la carando a Chaeyoung que se vieron distraída observando la decoración de la casa.
Habían pasado ya a varias casas, pero en ninguna les había entregado cosas comestibles; un hombre les dio un pin a cada una, una señora y su hijo una calabaza de arcilla, un anciano las echó de su patio a gritos y otro les entregó lápices con decoración de la celebración.
— Por qué no nos dan caramelos ? – preguntó Chaeyoung con un mohín en su carita.
— Supongo que tus vecinos son muy amargados
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfiction⊱ Chaeyoung es como el bebé de Mina ⊰ En esta historia podrás leer pequeñas experiencias de la pareja Michaeng después de Tigger Plush. Antes de leer, te recomiendo leer las siguiente historia en mi perfil para entender mejor: Tigger Plush y Caramel...