Hacia 2 días la pequeña había acudido muy feliz a Mina, última había crecido tres centímetros desde la vez que la midieron.
— ¡ Minari, Minari, Minari !
Era el receso y Chaeyoung corría emocionada hacia Mina, había algo que la tenía muy emocionada y necesitaba decirle.
— ¡ Minari ! – alargó la "i".
— Hola, Chaeyoung – le dedicó una dulce sonrisa a la pequeña.
— Mi mamá dijo que crecí 3 centímetros !
— Woah enserio ?
— ¡ Si ! – comenzó a dar saltitos de felicidad, lo que causó mucha ternura en Mina – Ya soy una niña grande !
— Sí, lo eres
El día pasó con bastante normalidad, la pequeña pelinegra seguía emocionada, pero eso solo le agregaba ternura a su aburrido día escolar.
Acababa de sonar el timbre para ir a casa, las cuatro amigas, y Tzuyu, caminaban con calma hacia el portón del colegio.
— Vieron que el profesor de artes y el de música están saliendo ? – habló Dahyun.
— ¡ No ! Enserio ?
— Sip, ya sabía
— Chewy~ – Sana hizo un puchero – Le quitas emoción al asunto
— Bueno... Quién quiere venir a mi casa ?
Chaeyoung va a venir y queríamos que ustedes también vinieran— Yo quiero ir – la castaña con coletas le dedicó una sonrisa a Mina – Sólo si está bien con Chae
— Sabes que a ella le gusta tu compañía, no es cierto, Chae ? – le dio un pequeño apretón a la mano de Chaeyoung para llamar su atención.
— Sí
— Que hay de nosotros, Chae, podemos ir ?
Sana tomó la mano de Tzuyu sonriendo para intentar convencer a la pequeña, aún estaba algo enojada por lo de su brazo.
— Está bien – la pequeña dijo encogiendose de hombros.
La señora Myoui recibió a todas las niñas muy sonriente y con un abrazo, como siempre. Después de un rato, las invitadas comenzaron a quejarse - en especial Sana - porque tenían hambre.
— Minari – tengo hambre, muero de hambre, necesito comida – se tiró dramáticamente a la cama.
La pequeña quitó su vista de los peluches de Mina al escuchar a Sana decir eso, una expresión de tristeza y preocupación se puso en su carita de inmediato.
— Chae, no se está muriendo de hambre, no te preocupes – Mina acarició con dulzura la espalda de Chaeyoung buscando tranquilizarla.
— Sana, deja de ser tan dramática
Tzuyu miró con severidad a su novia, Sana rápidamente se colocó en su posición original, con algo de miedo por la mirada terrorifica que le daba la castaña.
— Chae, quieres acompañarme a traerles comida a estas pobres muertas de hambre ? – hizo una pausa de unos segundos – no son muertas de hambre
— No se están muriendo del hambre ?
— No, bebé, vamos ?
— Está bien
Mina estaba buscando algo que darles a sus invitadas en la nevera, cuando recordó que había dejado unas galletas en el horno de la cocina. Al voltearse vio a Chaeyoung con un cuchillo entre sus pequeñas manitas.
— ¡ Chae ! Dame eso, te puedes cortar – se lo quitó.
— Minari ya soy grande – intentó recuperarlo pero Mina lo quitó de su alcance.
— No quiero que te hagas daño
— Por fa
— No, Chae, lo siento
— No es justo – lloriqueo – tú si puedes tenerlo
— Sólo lo tomé para quitarte lo, yo tampoco puedo tocar estas cosas
— Eso no es justo – la pequeña comenzó a patalear ya sollozar.
— No, no llores
Mina se agachó a la altura de la pequeña y limpió las lágrimas con sus pulgares.
— Qué quieres en lugar del cuchillo ?
— Un abrazo – extendió sus bracitos hacia Mina causandole un mini ataque al corazón, era muy tierna.
— Claro – rodeó la pequeña cintura de Chaeyoung atrayendo su pequeño cuerpecito hacia ella, los brazos de la bebé lobo rodearon el cuello de la rubia.
— Pueden dejar de ser tan tiernas y darme algo de comer ? Enserio no he comido hace una hora – Sana entró a la cocina.
— Sana, te odio...
Mina se separó rodando los ojos, rebuscó entre las gavetas de la cocina y le entregó unas galletas de chocolate.
— Yo también quiero – Chaeyoung jaló la manga de la rubia.
— Toma todos los paquetes que quieras
Mina le entregó un empaque de galletas a la pequeña le dio una caricia en la mejilla, causando que un color y rosa pastel se adueñara de la carita de la menor.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfic⊱ Chaeyoung es como el bebé de Mina ⊰ En esta historia podrás leer pequeñas experiencias de la pareja Michaeng después de Tigger Plush. Antes de leer, te recomiendo leer las siguiente historia en mi perfil para entender mejor: Tigger Plush y Caramel...