「 Navidad 」

1.8K 229 0
                                    

Mina iba camino a casa de Chaeyoung con una gran caja de regalo en sus brazos, su mamá le había dado permiso para pasar un rato la navidad en casa de los Son y así podría darle el regalo a Hyejoo de una vez.

La rubia puso la caja en el suelo y tocó el timbre tres veces, inmediatamente la puerta fue abierta por una sonriente lobita. 

¡ Minari ! – se lanzó hacia Mina colgándose del cuello de ella.

Feliz navidad, Chae – correspondió el abrazo.

¡ Vamos !

La pequeña arrastró a la rubia adentro de la casa, había pocas decoraciones pero por lo menos eran lindas. Se detuvieron en la sala, donde la familia de Chaeyoung estaba conversando y riendo.

Mina, que bueno que viniste

Feliz navidad, señora Son

Las demás personas saludaron a la rubia y siguieron conversando tranquilamente, así que la pequeña de cabellos azabaches comenzó a arrastrar a Mina hacia su cuarto.

Por qué tanta prisa ? – Mina cerró la puerta detrás de ella.

No quiero que mi tía se de cuenta de que estoy

Chaeyoung estaba tirada de panza en piso, buscando algo debajo de su cama. 

Si, tu tía es molesta, qué buscas ?

¡ Esto ! – levantó una pequeña cajita envuelta torpemente en un papel azul – Tu regalo

Aw, gracias

Pero... – la bebé tigre bajó la cabeza haciendo un puchero – Tú me trajiste algo grande y yo solo te voy a dar una cajita...

Eso no importa, seguro lo que tú me vas a dar es un millón de veces mejor que lo que yo te voy a dar

Mina le acarició el cabello azabache de la pequeña y le dedicó una sonrisa.

Toma, abrelo

Gracias, Minari – Chaeyoung tomó la gran caja y comenzó a romper el papel con dificultad, al parecer era una caja con un diseño colorido

Quieres que te ayude ?

¡ No ! Yo puedo sola después... – terminó de sacar el papel de unos minutos.

Tomó la caja con sus dos manitas y la apoyó en el suelo para ver de qué se trataba. Un juego con pinturas acrílicas, lápices de color, tizas y más fue uno de los mejores regalos que había recibido la pequeña hasta ahora.

Te gus... – Mina no tuvo tiempo de terminar cuando Chaeyoung la tumbo en el piso de un abrazo – Te quiero, Minari ! 

Yo también te quiero, Chae

¡ Toma, abrelo, abrelo ! – la pequeña se separó y le entregó la cajita

Gracias, bebé

Mina le quitó la envoltura al regalo dejando a la vista una cajita forrada con tela azul y un lazo, algo aplastado. La abrió encontrando una pulserita con un dije de un pingüinito y perlitas de plástico color celeste.

Está preciosa ! Tú la hiciste ? – la pelinegra asintió cabizbaja – Aw, está demasiado linda, Chae !

¿ T–te gustó ?

Sí, me gusta muchísimo, dame un abrazo

La rubia extendió sus brazos hacia la pequeña, Chaeyoung sonrió y se colgó de su cuello con fuerza. Mina envolvió sus brazos en la cintura de la pequeña.

Eres una cosita preciosa – jaló las mejillas de la pequeña

Minari !  ¡ No !

𝐁𝐄𝐁𝐄  |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora