No era un secreto para nadie que la pequeña Chaeyoung no se llevaba con sus compañeros. Especialmente, con un pequeño malcriado llamado Taehyung, siempre que estaba sola él llegaba a molestar y a insultar a la pequeña.
— Eres tan tonta que no puedes hacer una suma ! – los ojitos de la pequeña se comenzaban a cristalizar – La bebé va a llorar !
— ¡ Llorona !
Y por un momento, Chaeyoung se dijo a sí misma que él tenía razón, ella lloraba mucho. Se limpió las lágrimas intentando contradecir al otro niño, por suerte, justo en ese momento apareció Tzuyu.
— ¡ Oye ! Vayan a buscar algo que hacer ! – la castaña echó a los niños del aula y llevó a la pequeña con las demás.
— Chae, dónde estabas ? – habló Dahyun
— Chae ! Te dije que no te movieras de aquí !
— Había dejado a Pardo en la clase... – Mina tomó la mano de la pequeña y la ayudó a subir a sus piernas.
— Minari, sabes que no tienes que dejar a Chaeng sola, ese mocoso siempre aprovecha para tocar los hue...
— ¡ Sana !
— Lo siento...
El día pasó tranquilamente, el pequeño mocoso no volvió a molestar en todo el día y eso era bueno. La pequeña Chaeyoung caminaba junto con Mina hacia la salida cuando un obstáculo en el camina la hizo caer al suelo.
— Auch... – sus rodillas se raspado con el disparejo piso de cemento.
— Está bien, solo son unos rasguños
Mina le dedicó una sonrisa reconfortante a la pequeña y la levantó con delicadeza del piso. Chaeyoung tenía ganas de llorar, pero ella no era una llorona, no iba a llorar por una caída.
— Vamos – Chaeyoung jaló la manga de la rubia haciendo un puchero.
— Bueno
El trayecto hacia la casa de la menor fue bastante normal, ese día Mina se quedaría para hacer la tarea con ella y eso significaba que podría hacerla más rápido.
— Minari, no entiendo
— Chae, es lo mismo que te explique hace una semana
— Pero no entiendo - la pequeña no lograba descifrar las operaciones, no había prestado atención en clase y tras de eso, se le dificultaba bastante matemáticas.
Normalmente, Chaeyoung hubiera empezado a llorar por el estrés de no poder hacer la tarea, pero solo las lloronas hacían eso, y ella no era una llorona.
— E–explícame otra vez, Minari unnie
— Claro, Chae
La pequeña sintió que el universo ese día no quería que lograra su objetivo, cuando estaba buscando una hoja en la mochila de Mina, se cortó con unas tijeras y su pequeño dedito no dejaba de sangrar.
— M-Minari unnie
— Chae, por dios, te dije que yo lo iba a buscar – tomó la manita de la menor y limpió su dedo con un pañuelo. – Ten cuidado – le dio un besito a su pequeño dedito y se levantó en busca de una bandita.
— No soy una lorona, no soy una llorona, no soy una llorona...
Habían pasado ya dos horas, iban a ser las nueve y la señora Son había dejado que Mina se quedara a dormir. Las dos pequeñas estaban sentadas en la cama, Mina dibujaba en un cuaderno y Chaeyoung observaba con mucha atención.
— Es un pingüino ?
— Sí
— Es muy lindo
— Gracias, Chae – dejó el lápiz azul con el que coloreaba a un lado y sacó uno color café de la caja – Es mi proyecto de artes, no puede ensuciarse, ni romperse y menos perderse
— Mi proyecto de artes fue un dibujo de una casa... – dijo desinteresada mientras jugaba con sus dedos.
— Seguro te quedó precioso – dejó el cuaderno junto a Chaeyoung – Voy al baño, ten cuidado con el dibujo
Mina se levantó de la cama y salió de la habitación, dejando a la pequeña y al dibujo solos. La pequeña lobita se había quitado la bandita de su dedo, sintió que estaba muy apretada y le dolía.
— Es muy lindo... – la pelinegra tomó el dibujo entre sus pequeñas manitas y pasó su dedito por la silueta de la mariposa.
Al quitar su dedo, se dio cuenta de que había llenado de sangre el preciado proyecto de su unnie, intentó limpiarlo pero solo lo empeoró.
— Chae, tu mamá quiere saber qu...
Mina abrió los ojos como platos y se quedó boca abierta. Chaeyoung puso el dibujo en su lugar y miró a Mina con inocencia.
— ¡ Chaeyoung ! ¡ Agh ! ¿ Qué hiciste ? Arruinaste mi proyecto !
— L–lo siento...
— Te dije que tuvieras cuidado – habló con un tono de voz bastante alto, o por lo menos así lo era para la pequeña tigre.
— M-Minari, n-no grites – se tapó los oídos.
— Lo único que te pedí fue que tuvieras cuidado, hiciste todo lo contrario ! Me costó muchísimo hacer eso y...
Mina paró de hablar cuando vio que Chaeyoung repetía cosas en voz baja y se balanceaba de atrás hacia adelante con sus ojitos cristalizados. Había sido valiente todo el día, pero no podía soportar que Mina le gritara, así que no pasó mucho para que la habitación se llenara de sollozos.
— Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón – lloraba la menor.
— N–no quise gritarte, s–se que no te gusta lo siento, Chae.
— ¡ Perdón !
Mina no se contuvo más y comenzó a llorar desconsoladamente, se balanceaba con algo de brusquedad y se tapaba los oídos haciendo presión con sus manitas.
— No, Chae, por favor no llores – acercó una de sus manos a la carita de la pequeña pelinegra y acarició su mejilla. Había aprendido que la clave para calmar a Chaeyoung en esta clase de " ataques ", era acercarse lentamente.
— P–perdón, perdón, soy una llo–llorona, soy una llorona
— Está bien, llorar está bien – puso sus manos sobre las de Chaeyoung y con delicadeza las quitó de sus oídos – No te disculpes, no lo hiciste apropósito
La pequeña tigre se acercó a Mina y se refugió en sus brazos rodeando su cuello, la contraría depósito varios besos en la cabecita de la menor, sabia que le encantaban los besos.
— Quién te dijo que eras una llorona ? – acariciaba con dulzura la espalda de la menor.
— T–Taehyung.
— Chae, sabes que él es un tonto y no sabe lo que dice, además, a mi no me molesta que llores
— Minari...
— Dime
— Me das un besito ?
— ¿ En la mejilla ?
— ¡ No ! – hizo un puchero
— Por favor~
— No, Chae, que tal si t... – la pequeña pelinegra la interrumpió robándole un besito – C... Chae ! Me tomaste desprevenida !
— Ya sé – puso una sonrisa divertida, una de esas sonrisas que hacían que el corazón de Mina diera un vuelco.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfiction⊱ Chaeyoung es como el bebé de Mina ⊰ En esta historia podrás leer pequeñas experiencias de la pareja Michaeng después de Tigger Plush. Antes de leer, te recomiendo leer las siguiente historia en mi perfil para entender mejor: Tigger Plush y Caramel...