Chaeyoung había tomado el valor para invitar a Mina a su casa, esto la emocionaba muchísimo. Miraba ansiosamente el reloj del aula esperando poder irse con Mina a casa de inmediato. Cuando por fin tocó el timbre de salida, la pequeña corrió hacia la salida y se quedó parada en la ahí, esperando a su unnie. Hoy su mamá le había dicho que la dejaría regresar caminando ya que iba con una niña mayor y eso le agrega mucha más emoción al asunto.
— Minari – se lanzó a abrazar a la rubia causando un sonrojo en sus mejillas.
Mina – aún sonrojada – acarició la pequeña espalda de Chaeyoung y le dedicó una sonrisa.
— ¿:Cómo te fue, Chaeyoung ?
— Hoy tuve educación física, hicimos carreras.
— ¿ Eso que significa, Chaeng ?
— No soy rápida y la profesora Bae me regaño...
Mina le dio unos toques en la cabeza a la pequeña para luego tomar su pequeña manita y emprender el camino a la casa de esta.
Al llegar a la pequeña casa, Chaeyoung corrió hacia la puerta mientras arrastraba a Mina de su mano, a Mina le gustaba tomar la manita de Chaeyoung.
Las dos pequeñas entraron a la casa corriendo y pararon justo en frente de la cocina.
— Omma – llamó Chaeyoung.
Una mujer no muy mayor, tal vez de unos 30 años o más, asomó su cabeza por la puerta de la cocina y sonrió dulcemente a las niñas.
— Hola dulzura, ¿Ella es tu amiga? – la mujer posó su mirada en las manitas unidas de las pequeñas.
Mina soltó la mano de Chaeyoung e hizo una reverencia.
— S–soy Mina, un gusto – la mujer devolvió la reverencia.
— Vamos arriba.
Chaeyoung volvió a tomar la mano de la rubia y la arrastró escaleras arriba hasta su cuarto, después de unos minutos de discusión decidieron ver una película.
— Chae, ¿ cuál quieres ver ? – Mina revisaba la gran cantidad de discos que poseía la menor, todas películas de Disney.
— ¡ El rey león !
— El rey león será.
La pequeña Chaeyoung puso la película, se sentaron en la cama para poder verla con comodidad.
Había pasado ya la mitad de la película, y la pequeña pelinegra comenzaba a tener sueño. Chaeyoung no quería que su unnie se diera cuenta que se estaba durmiendo, arruinaría todo, sin embargo, Mina se dio cuenta cuando la pequeña comenzó a cabecear.
— Chaeng siéntate junto a mi.
Mina estaba arrecostada al respaldar de la cama y Chaeyoung estaba sentado un poco más adelante.
La pequeña Chae agarró su peluche y se sentó junto a la mayor.
— ¿ Te gusta la película ?
— Sí, es mi favorita – la pequeña tallaba sus ojitos con sus manitas.
— La he visto millones de veces – alargó la "o" – pero aún me gusta.
— A mi también, unnie
Mina podía notar el sueño en la voz de la pequeña y como cabeceaba constantemente.
— Ven – la rubia palmeo sus piernas.
Los cachetitos de Chaeyoung se tornaron de un rosa pastely bajó la cabeza.
— No tengas vergüenza, Chae, ven.
La pequeña pelinegra se sentó en las piernas de la rubia, inmediatamente las manos de Mina rodearon la pequeña cintura de Chaeyoung y su barbilla se posó en su cabeza. Perfecto para despertar a la pequeña y hacer que sus mejillas se sonrojaran aún más. Claro, después de media hora más, Chaeyoung no pudo evitar caer en los brazos de morfeo, y después de unos minutos, la pequeña rubia también lo hizo.
La mamá de Mina había llegado, así que la señora Son subió a avisarle a las niñas.
— Chaeyoung, llegaron por Mina. – al abrir la puerta, la mujer vio a las dos niñas dormidas con el televisor encendido.
La rubia abrazaba a Chaeyoung con ternura, esto hizo feliz a la mujer. La última amiga humana que tuvo la pequeña fue Wonyoung, quien la dejó sola porque no le gustaba lo apegada que era su hija a Pardo, un tigre de peluche. La mujer apagó el televisor y salió sonriente de la habitación, al parecer Mina se quedaría a dormir.
[ Cuántos cap's les gustaría que actualizara al día ? ]
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfiction⊱ Chaeyoung es como el bebé de Mina ⊰ En esta historia podrás leer pequeñas experiencias de la pareja Michaeng después de Tigger Plush. Antes de leer, te recomiendo leer las siguiente historia en mi perfil para entender mejor: Tigger Plush y Caramel...