Mina — como la mayoría del tiempo — estaba en casa de Chaeyoung, ayudando a la pequeña con su tarea.
— Minari
— Qué pasó ?
— Tengo hambre – miró a la rubia con un puchero.
— Chae, ya sabes como es, terminas la tarea y comemos, si no la terminas no comemos
— Por fa
— Está bien... Ya vuelvo
Mina se levantó de la cama y fue escaleras abajo, con el propósito de encontrar algo que comer, porque la verdad ella también tenía mucha hambre.
— Mina, puedo hablar contigo un segundo ? – la señora Son detuvo a la menor de subir las escaleras.
— Sí... – se quedó pensativa unos segundos
— Sí señora
— Primero que todo, quiero disculparme por como te traté antes, simplemente no pude aceptar que mi pequeña tuviera... Ya sabes, autismo...
— No importa
— Y segundo, quiero regalarle algo a Chaeyoung, falta poco para su cumpleaños y quiero disculparme por mi actitud, por no entenderla, sabes algo que quiera ?
La pequeña rubia se quedó pensativa durante unos segundos, Chaeyoung no solía pedir muchas cosas... Bueno, cosas que valgan dinero. Una brillante idea vino a su mente después de unos minutos.
— Fuimos a una tienda de mascotas hace un mes y me dijo que quiere un perrito, específicamente un cachorrito de husky
— Mirá, necesito que vayas con Chaeyoung a la tienda de mascotas, que vea los perritos, no importa el tamaño, color o precio – dijo mientras hacia movimientos raros con sus manos – Si ve un perro que le guste, le tomas una foto con mi teléfono y me la traes, sí ?
— No hay problema
— Muchísimas gracias, dulzura !
Mina subió las escaleras rápidamente y entró al cuarto de la menor, esperaba que hubiera terminado su tarea, pero estaba ordenando los lápices que había dejado en la mesa.
— Chae, necesito que hagas la tarea
— No entiendo – la pequeña arrecostó su cachetito en el pequeño escritorio en qué estaba sentada.
— Por qué no me pides ayuda ? – Mina se paró junto a la bebé tigre y tomó sus cachetes para levantar su cabecita.
— Qué no entiendes ? Yo te explico
— Esto... – la pequeña señaló unos ejercicios de matemáticas, que para Mina, era lo más fácil del mundo. Después de que la pequeña rubia le explicara varias veces a Chaeyoung como hacer los ejercicios, la frustración comenzó a invadir a la pequeña.
— Entendiste ?
— N–no – sus ojitos de iniciar a cristalizar y sus manitas sujetaban el lápiz con fuerza.
— No te frustres, ¿ vale ? Yo te explico hasta que entiendas
— No quiero hacer la tarea
Las lágrimas comenzó a recorrer los rechonchos cachetes de Chaeyoung, Mina odiaba tanto ver llorar a la pequeña.
— Yo te voy a ayudar a hacerla, además, si la haces vamos a salir
— A dónde ? – restrego sus ojitos sollozando.
— A la tienda de mascotas
Los ojitos de la pequeña se iluminaron y de inmediato pidió a Mina que le volviera a explicar, y después de dos veces más, logró entender y terminar la tarea.
— Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos !
— Voy, déjame ponerme el abrigo – tomó una chaqueta suavecita color rosa y se la colocó – Tú también tienes que ponerte abrigo, no quiero que pases frío
— Puff – la pequeña frunció el ceño y se puso su gran abrigo negro aún con mala cara.
Las dos pequeñas salieron camino a la misma tienda de mascotas, y después de veinte minutos, llegaron al.
— ¡ Mira este perrito ! ¡ Y este ! Y este otro !
— Son muy lindos, Minari
— Quiero ese perrito, es el más lindo de todos – la pequeña señaló un pequeño cachorro de husky, que a diferencia de los demás, tenía los ojos color verde.
— ¡ Aww, es hermoso ! – sacó el celular que le dio la señora Son y le tomó wna foto.
— Minari, ¿ podemos ver los conejitos ?
— Claro
Después de un tiempo en la tienda, llegó el momento de irse a casa.
Chaeyoung no se quejó, la pequeña estaba cansada y quería ir a dormir a casa.
— Adiós perrito... – agitó su manita despidiéndose del pequeño perrito.
— ¿ Estás cansada ? – asintió – Quieres que te cargue ? Aprovecha que está oferta no está en pie todos los días
— Sí
— Ojalá no romperme la espalda – cargó a la pequeña haciendo un poco de esfuerzo – estás más pesada
— Es porque crecí
Durante el trayecto, Chaeyoung no aguantó más y cayó dormida en los brazos de la pequeña rubia, como una pequeña bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfiction⊱ Chaeyoung es como el bebé de Mina ⊰ En esta historia podrás leer pequeñas experiencias de la pareja Michaeng después de Tigger Plush. Antes de leer, te recomiendo leer las siguiente historia en mi perfil para entender mejor: Tigger Plush y Caramel...