La señora Myoui había invitado a Chaeyoung ese fin de semana a que las ayudara a Mina y a ella a plantar flores en el jardín, otra de las cosas que adoraba eran las flores. Mina pasó a recoger a la pequeña temprano en la mañana y desde ahí, no había parado de sonreír.
— Chaeyoung-ah, pasame la pala – dijo sin quitar la atención de las flores.
Mina se quedó esperando a que la menor le pasará la pala unos 5 minutos.
— Chaeyoung ?
Volteó a ver a la menor, quien había organizado las flores por tamaños y colores en una cajita de cartón.
— Chae, ¿qué hacés? – la pequeña se encogió de hombros – Bueno, dónde está la pala ?
— La tiene tu mamá, Minari
Chaeyoung siguió en lo suyo ignorando todo lo que pasaba a su alrededor, incluyendo a Mina que se comenzaba a molestar.
— Chaeyoung, ayúdame a plantar estos tulipanes – la rubia extendió unos tulipanes color negro llamando a la atención de la menor.
— Dame quiero verlos – intentó agarrar uno pero Mina los alejó – Minari déjame ver
— No
— Por fa – hizo un tierno puchero
— Sólo si me ayudas a plantarlos y dejas de ordenar las flores
La menor frunció el ceño haciendo un puchero, se cruzó d brazos y se sentó viendo hacia otro lado.
— No es justo
— Por favor, Chae – infló sus cachetes – Sólo unos, después puedes seguir haciendo eso
— Está bien...
— Si !
Después de un rato, ya casi acababan de plantar todos los tulipanes y demás flores que habían comprado la mujer mayor, así que decidieron parar.
— Ya está, Chae, vamos adentro – se levantó sacudiendo su vestido y extendiendole su mano a la menor.
— Me puedo dejar éste, Minari unnie?
La pequeña le mostró un pequeño tulipán negro con ilusión en sus ojitos. Sus cachetitos estaban llenos de tierra al igual que sus manitas y su overol.
— Claro – levantó a la menor del piso – Estás llena de tierra, Chaeyoung-ah
Mina sacudió un poco la ropa de la menor y la llevó adentro para poder quitarle la tierra de la cara. Chaeyoung se sentó en la silla que la mayor le inició y comenzó a inspeccionar con cuidado la pequeña flor que tenia en su mano.
— Mírame – levantó la cabecita de la menor y con una toallita húmeda limpió sus cachetitos.
— Unnie – intentó quitarse.
— Estate quieta, Chae, tienes toda la cara llena de tierra
La menor hizo un puchero e intentó alejar la mano de Mina de sus cachetes pero no lo logró.
— Listo
— Mirá que lindo, Chae unnie – le mostró el tulipán en sus manos con una dulce sonrisita.
— Woah~ es precioso – le dio una caricia a la mejilla de la menor y se dirigió hacia la cocina de la casa.
La señora Myoui entró en la habitación con una escoba limpiando los rastros de tierra que su hija había dejado por el suelo. Chaeyoung clavo su vista en ella por unos segundos captando su atención y luego volvió a la flor.
— ¿ Te divertiste ? – la pequeña asintió avergonzada – ¿ Qué es eso que tienes ahí ? Me dejas ver ?
Chaeyoung extendió la flor hacia la mujer con la mirada baja y sus mejillas sonrojadas causando ternura en ella.
— Qué lindo tulipán, te lo quieres quedar ? – la pequeña volvió a asentir – Es todo tuyo
La mujer le dedicó una dulce sonrisa y salió de la habitación. Después de unos minutos Mina volvió a entrar a la habitación con unas galletas y una caja de jugo sentándose en el sofá.
— Yo quiero – la pequeña se bajó de la silla y se paró frente a su mayor con un puchero.
— Ven
Mina la cargó, la sentó en sus piernas y le entregó una galleta. Finalmente, después de un rato en la casa de los Myoui, la señora Son llegó a recoger a su hija.
— Adiós Minari – la abrazó sonriente.
— Adiós Chae – correspondió en abrazo con ternura.
— Adiós señora Myoui – por primera vez en todo el año, la pequeña le regaló un abrazo a la mamá de su mejor amiga.
— Adiós dulzura
Mina miró la escena con emoción, le gustaba ver que su mamá y su mejor amiga al fin se tenían confianza, cosa que era difícil de ganar cuando se trataba de Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfiction⊱ Chaeyoung es como el bebé de Mina ⊰ En esta historia podrás leer pequeñas experiencias de la pareja Michaeng después de Tigger Plush. Antes de leer, te recomiendo leer las siguiente historia en mi perfil para entender mejor: Tigger Plush y Caramel...