「 Escondidas 」

2.2K 274 1
                                    

Las dos mejores amigas esperaban a que sus mamnás las vinieran a recoger, Chaeyoung estaba sentada en las piernas de Mina jugando con las manos de la mayor intentando distraerse.

Minari~ quiero jugar a las escondidas

Está bien cuentas tu ?

No, tú – la pequeña se levantó y comenzó a saltar de la emoción.

Unos, dos, tres...

Chaeyoung pensaba que era una buena idea hasta perdió por cuarta vez, todo porque se escondió en el mismo lugar. 

¡ Te encontré !

No Minari~ no es justo – pataleo haciendo un puchero

Si lo es, te escondes en el mismo lugar

Otra vez por fa – hizo pucheros

Bien, bien.. – Mina se puso contra la pared y comenzó a contar – Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, mueve y....Diez !

La rubia dio un vistazo rápido a sus alrededores y dirigió hacia el mismo lugar;  detrás del árbol con flores rosas. No tuvo que acercarse mucho para visualizar una pequefia colita que se asemejaba a una manzana.

Te encontré, otra vez !  Gané !  Gané ! – Mina comenzó a hacer un baile raro.

No, otra vez – jaló la falda de su unnie

Nop ! Ya gané cinco veces !

No – la pequeña alargó la "o" sollozando y pataleando.

Chaeyoung comenzó a llorar en manera de berrinche.

No seas así, ven acá – levantó a Chaeyoung y la rodeo por la cintura balanceándose hacia los lados.

Por qué siempre me encuentras ? – siguió llorando y arrecosto su cabecita en el estómago de Mina.

Tienes que esconderte en otro lado, Chae – sonrió dulcemente y limpió las lágrimas de la menor.

Mina comenzó a bailar tango con la pequeña haciéndola reír a carcajadas, era tan lindo escucharla reir, era música para sus oídos. Así pasaron media hora más hasta que llegaron por la menor.

𝐁𝐄𝐁𝐄  |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora