「 Frio 」

2.4K 302 28
                                    

Otro día de invierno se presentaba y las dos mejores amigas salido, como acostumbraban en sus días libres, a comer un helado y a pasear por el parque.  Sin embargo, ese día a Chaeyoung se le había metido que no iba a hacer frío, así que no llevó chaqueta y eso fue una mala decisión.

Todo el pequeño cuerpecito de Chaeyoung temblaba del frío mientras se abrazaba a Mina buscando calor.

Chaeyoung–ah, te dije que trajeras sueter – reclamó envolviendo a la pequeña en su sueter.

L–lo lo siento Minari, no p–pensé que iba a hacer frío.

La próxima hazme caso, Chae

Mina se quitó el abrigo y sin pensarlo dos veces se lo puso a Chaeyoung, no quería que la pequeña pasara frío, por suerte llevaba una blusa de manga larga

¿ Quieres que nos vayamos a casa ? – Chaeyoung asintió aún abrazada a Mina. 

Las dos caminaron a casa de Mina, Chaeyoung abrazaba la pierna de su unnie intentando calentarse. Al llegar a su hogar, las dos pequeñas se envolvieron en una manta y pusieron la película favorita de la menor, El Rey León.

Minari unnie~

Mm ?

¿ M–me das un abrazo ?  – dijo adormilada.

Mina atrajo a la pequeña más cerca y la rodeo por la cintura.

Nunca terminamos de ver esta película – infló los cachetes – siempre te duermes.

Perdón, Minari unnie – descanso su cabecita en el pecho de la rubia y comenzo a caer dormida poco a poco.

No importa, Chae – le dió un beso en la frente para que finalmente cayera dormida.

Mina se quedó un rato acariciando el cabello de Chaeyoung cuando la mamá de la pelinegra entro a la habitación y le pidió que se fuera, a la mamá de Chaeyoung le estaba dejando de gustar esto de mejores amigas.

𝐁𝐄𝐁𝐄  |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora