「 Súper Chaeng En Problemas Parte 1 」

2.6K 296 63
                                    

Un hermoso día soleado yacía en el hermoso parque central. Ya habia mencionado que a la pequeña Chaeyoung le encantaban las películas de super heroes, pero las cosas no cambiaron en esos meses. Infinity War por fin había salido a los cines y Chaeyoung no esperó mucho para ir a verla.

La pequeña pelinegra corría y jugaba por el parque con su traje de super heroe y Mina se columpiaba mientras terminaba su helado.

Chaeyoung corrió hacia Mina y apoyó su barbilla en las piernas de su mayor intentando llamar su atención.

¿ Qué pasó Chae ?

¿ Me das helado ?

— Si comes helado y sigues corriendo te vas a vomitar – siguió comiendo tranquilamente.

Minari – hizo un puchero.

Ya te comiste el tuyo, Chae, no quiero que te de dolor de estómago

Chaeyoung pataleo y comenzó a insistir hasta que Mina tuvo que ceder.

Minari dame helado – lloriqueo

Está bien, pero no corras mucho

Mina le entregó el cono para que probara un poco.

Puedo ir más allá ? – señaló con su dedito el otro lado del parque

Sí, ya te alcanzó, Chaeyoung

Chaeyoung corrió hacia el otro lado del parque emocionada y comenzó a jugar en el play de esa área del parque.

Todo iba bien hasta que se resbaló y cayó de rodillas al piso. Se levantó haciendo un puchero e intentó volver con su unnie, pero alguien volvió a empujar al suelo.

Auch...

¡ Miren ! ¡ Es la rara !

Ese niño era uno de los más molestos y malcriados de la clase de Chaeyoung, se pasaba la vida molestandola y diciendole que era incapaz de ser normal. Su nombre era Taehyung.

Los amigos del niño se acercaron entre risas hacia la pequeña y empezaron a mirarla mal.

Eres tan tonta !

Que tienes puesto ? Pareces un payaso !

Por eso no tienes amigos !

¡ Estúpida !

Chaeyoung se tapó los oídos para no escuchar el gran ruido que hacían los niños y los insultos que le gritaban.

La pequeña comenzó a balancearse bruscamente y a llorar de manera desconsolada, los gritos se escuchaban al otro lado del parque y la gente se acercaba como si de un espectáculo se tratara.

Mina escuchó los gritos y corrió a ver que pasaba, pero no se esperaba encontrar a su pequeña tirada en el piso gritando y llorando.

¡ Chae ! Bebé, que te pasó !

La rubia apartó a todos los niños y adultos que rodeaban a Chaeyoung y se acercó lentamente. Ella estaba algo asustada, nunca había visto que a Chaeyoung le pasara algo así y estaba preocupada.

Shh, shh, shh, está bien, tranquila. – se sentó junto a ella en el piso y la cargó rodeandola por la cintura.

La menor ocultó su cara en el cuello de Mina y los gritos y el llanto comenzó a disminuir.

Ya pasó...

La gente se comenzó alejar de a pocos, algunos le preguntaban a Mina que le había pasado a la pequeña y otros simplemente se iban.

Chae, bebé, que pasó ? – acarició la espalda de la niña con dulzura

M–Mina u–unnie – sorbio su nariz – T-taehyung e–estaba gritandome y–y hizo mucho r–ruido e–el me d–dijo cosas f–feas

La pequeña rubia miró a su alrededor intentando encontrar al ya famoso para ella Taehyung, y vaya que no se sorprendió cuando lo vio como si nada jugando en los columpios.

Mina dejó a Chaeyoung sentada en el suelo y caminó con furia hacia el niño y sus fastidiosos amigos.

¡ Taehyung !

¿ Yo ?

El niño volteó hacia la rubia confundido.

Quién más, cabeza hueca ? ven acá

El castaño se acercó a Mina algo confundido, y lo estuvo aún más cuando recibió un manazo en la cabeza por parte de la rubia.

Ay ! Por qué hiciste eso ?!

Sí le vuelves a hacer eso a Chaeyoung recibirás más que un manotazo – otro manotazo.

Mina volvió con Chaeyoung más calmada. Tomó su manita y la ayudó a levantarse del suelo.

Eres una super heroe, no es cierto ? – la pequeña asintió aún con lágrimas en sus ojitos – Los super heroes son fuertes y valientes ? – volvió a asentir – Entonces tú puedes soportar esto, Chae, lo que ese tonto te dice es mentira. Eres fuerte y valiente, entendido ?

Secó las pocas lágrimas que quedaban en la carita de la menor y la tomó de la mano para ir rumbo a su casa, pero Chaeyoung no se movió.

Vamos, Chae

Minari, no quiero ir mi casa – Mina la miró confundida

¿ Por qué no ?

A mi mamá no le gusta que haga eso... – dijo refiriéndose a esa extraña reacción hacia los gritos e insultos. Fue casi inaudible dijo refiriéndose pero Mina alcanzó a escuchar.

𝐁𝐄𝐁𝐄  |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora