Las mamás de Mina y Chaeyoung tienen planeado una salida al parque de atracciones, algo que tenía muy emocionada a Mina.
— Va a ser divertido, Chae
— No quiero
— Es mucho más divertido que quedarse en casa haciendo... – se quedó pensativa por unos segundos – lo que haces todos los fines de semana
— No
Mina y las dos mujeres llevaban unos diez minutos intentando sacar a Chaeyoung del auto, simplemente se negaba a ir a las atracciones. Le molestaba porque se suponía que los Sábados, eran los días de quedarse en casa.
— Yo quería ir contigo, ahora estoy triste – Mina se tapó los ojos con las manos fingiendo llorar.
— M–Minari unnie...
— Me voy a poner feliz si vienes conmigo
— E–está bien
Finalmente, la pequeña tigre se bajó del auto, aferrándose bien fuerte a la cintura de Mina. Gritos de gente, luces llamativas y personas por doquier, todo eso resultaba bastante molesto para Chaeyoung.
— ¡ Vamos, Chae ! Una atracción !
— No...
— Tú la puedes escoger, sí ? No seas así – la rubia tocó una de las mejillas de la pequeña con su dedo – La atracción que quieras
La pequeña azabache observo sus alrededores. La señora Son y la señora Myoui esperaban a las niñas en una banca cercana, todo estaba rodeado de muchísima gente, haciendo fila para atracciones y puestos de comida. Cerca de ellas, se encontraban varias montañas rusas y un juego que llamó la atención de Chaeyoung.
— Ese ! – la pequeña apuntó con su dedito a un juego de agua.
El juego llevaba por nombre " El Splash " Una subida de unos 20 metros de altura, básicamente las personas se subían a unas balsas color azul y bajaban por el gran tobogán a altas velocidades y al final tomaban un relajante recorrido por el río artificial.
— Es... Es muy alto
— Vamos, vamos, vamos, vamos !
— Ya decidieron ?
— ¡ Si, esa, esa !
— Que bien que ahora sí lo estés disfrutando, Chaeyoung – dijo sonriente la señora Myoui.
Las niñas y sus madres comenzaron su camino hacia el juego, deberían llegar rápido ya que era un juego nuevo y probablemente muchisima fila para subir. La fila del juego comenzaba en las escaleras y terminaba en lo más alto de la construcción, pero eso no impidió cumplir los deseos de la pequeña y comenzar la larga fila.
Iban subiendo poco a poco las escaleras, y para Mina, cada escalera era una posibilidad de caer. Ya estaban bastante alto y la rubia mantenía la vista al frente mientras repetía que todo iba a estar bien " Todo va a estar bien, es seguro "
— ¡ Minari unnie, mira ! De acá se ve el auto – la pequeña se puso de puntillas para alcanzar el barandal.
— Es genial
— No estás viendo
— Sí lo estoy haciendo !
— No es cierto
— Sí lo es
— No ! ¡ Mira, mira, mira, mira !
— Bueno, bueno – le tapó la boca a la menor y bajó la mirada lentamente. No se había dado cuenta en que momento subido tanto, estaban casi al final de la fila y eso significa que estaban muy alto.
— Ay por dios... Estamos muy alto, Chae...
— Si ! ¡ Es genial !
— Oh por dios, me quiero bajar – Mina se agarró de la baranda como si su vida dependiera de ello.
— ¿ Por qué ?
— Porque estamos muy alto y tengo miedo ! Nos podríamos caer y morir – temblaba – Soy muy joven para morir, aún tengo muchas cosas que hacer y ver !
— Pero no nos vamos a caer
— Cómo lo sabes ?!
— No lo sé...
— Ves? ¡ Nos vamos a morir !
— Minari – la pequeña despegó la mano derecha de Mina y la abrazo – No tengas miedo
— No voy a tener miedo si me das un abrazo
Chaeyoung se colgó del cuello de la rubia atrayendo la hacia abajo y depositando le un beso en la mejilla. El rostro de Mina se torno de color rojo, el abrazo de la pequeña tigre hizo que se sintiera segura.
— Niñas, ya nos toca
Aunque al principio la mayor no quiso subir, después de que Chaeyoung le hiciera algunos pucheros, se subió. Cuando estaban bajando, Mina estaba asustada, pero que la pequeña la estuviera abrazando la calmaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfiction⊱ Chaeyoung es como el bebé de Mina ⊰ En esta historia podrás leer pequeñas experiencias de la pareja Michaeng después de Tigger Plush. Antes de leer, te recomiendo leer las siguiente historia en mi perfil para entender mejor: Tigger Plush y Caramel...