La escuela a la que asistían las dos pequeñas tenía una costumbre, todos los años había una semana en que los alumnos de colegio pasaban por las aulas a contar cuentos y organizar juegos, durante esa semana, los patios de juegos se llenaban de adolescentes.
— Sana-unnie
— A tus órdenes
— Por qué ellas se están besando ? – Chaeyoung señaló hacia los juegos
La pelicaramelo clavó su mirada en dos muchachas que estaban dando mimos en una banca cerca del tobogán.
— Porque son novias, las novias hacen eso – frunció el ceño – Eso me recuerda que Tzuyu está enojada conmigo
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Una lluvia bastante fuerte había empezado a caer, obligando a que Chaeyoung y Mina se fueran en el transporte escolar.
La rubia se comenzaba a preocupar, la pelinegra no le había dirigido la palabra desde que el bus arrancó y parecía algo inquieta.
— Chae, ¿ pasa algo ?
— S-somos... – la pequeña comenzó a jugar con sus deditos
— Somos ?
— Nosotras somos n-no... novias ? – Mina quedó con la boca abierta por la inesperada pregunta – S–Sana–unnie dice que las n-novias se dan mimos y besos
— Este... No..
— Quiero ser tu novia – hizo un puchero y sacudió a Mina.
— Yo no creo que sea buena idea, Chaeyoung...
La pequeña pelinegra se volvió a sentar en su lugar con el ceño fruncido, sus ojitos estaban cristalizados y soltaba pequeños sollozos de vez en cuando.
— Chae, bebé, no te pongas así Chaeyoung comenzó a llorar llamando a la atención de los demás pasajeros del bus, incluidos los alumnos del colegio que tomaban el transporte.
— Bebé, por favor no llores
— Y–yo quiero ser tu novia – dijo entre hipidos.
— Ven acá, déjame darte un abrazo
Mina intentó acercarse a la pequeña pero ella la apartó llorando con más fuerza.
— Está bien, está bien, pero por favor no llores – acarició la mejilla de la menor – No me gusta verte llorar
— No...
Chaeyoung quitó la mano de Mina de un manotazo y lanzó unas patadas.
— Quieres que seamos novias ? Está bien, vamos a ser novias
— E-enserio ?
— Sí, levántate
La bebé tigre se levantó aún sollozando parándose en frente del asiento de Mina.La rubia cargó a la pequeña y la sentó en su regazo.
— Minari, q-qué hacés ? – Chaeyoung se sonrojó al sentir los labios de Mina sobre su mejilla repetidas veces.
— Te estoy dando mimos, porque no quiero que sigas llorando
La pequeña recostó su carita en el pecho de Mina y dejó caer sus bracitos a los lados. La rubia abrazó por la cintura a la pequeñita y depósito un beso en su cabellera negra.
Mina estaba segura de que todo seguiría igual, Chaeyoung aún no entendía que era ser "novias", y la verdad, tampoco ella.
Cuál de todos lo capítulos hasta ahora es su favorito ?
Que pasa si les digo que el final de esta historia está más cerca que el próximo comeback de blackpink ? :^
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfiction⊱ Chaeyoung es como el bebé de Mina ⊰ En esta historia podrás leer pequeñas experiencias de la pareja Michaeng después de Tigger Plush. Antes de leer, te recomiendo leer las siguiente historia en mi perfil para entender mejor: Tigger Plush y Caramel...