「 Suplente 」

1.6K 212 9
                                    

Eran cerca de las 8:10 A.M, la pequeña caminaba a pasos rápidos hacia su aula, estaba incómoda e irritada, no le gustaba llegar tarde a clases.

A las 7:00 A.M, Chaeyoung ya estaba lista para irse y llegar antes de las 7:30, pero Mina se quedó dormida y pasó tarde por la menor. A las ocho en punto las pequeñas apenas corrían por las aceras intentando no llegar tan tarde, pero claramente no funcionó.

No le agradaba para nada llegar tarde, pero por lo menos solo fue eso, su rutina seguiría exactamente según lo planeado.  ¿ O no ?

Cuando Chaeyoung entró al aula de ciencias, no esperó encontrarse con que la maestra Suzy había sido remplazada por un hombre viejo y calvo. Paró en seco clavando la mirada en el escritorio del profesor durante unos segundos.

Llegas tarde, debes ser... – el hombre le dio una ojeada a la lista – Son Chaeyoung ? – la pequeña no respondió.

Era demasiado para procesar, primero llegaba tarde y después esto. La pelinegra no tardó en ponerse inquieta, se balanceaba hacia los lados, su mirada no se estaba quieta en un solo lugar y mordía sus uñas nerviosa.

¿ Sucede algo ? – al parecer, la directora había olvidado mencionar la posibilidad de que eso pasara – Chaeyoung ?

¡ Profe ! – Somi levantó la mano parándose de su asiento

Dime

Chaeyoung tiene autismo, y según lo que me dijo Mina unnie, a ella no le gustan los cambios

La niña no esperó la autorización del tutor para levantarse e ir hasta Chaeyoung. 
Puso sus manitas en los hombros de la pelinegra e intentó tranquilizarla y explicarle porque su querida profe Suzy no estaba.

Entiendes ? Ella va a volver muy pronto !  El profe no se va a quedar para siempre, siempre !

¿ N–no ?

¡ No ! Yo también estaría molesta si la Profe Suzy no volviera – Somi le sacó la manita a Chaeyoung de la boca y la entrelazo con la suya – Vamos a sentarnos

E–esta b-bien...

Gracias, Somi

La clase continuaba tranquila hasta que  el suplente notó que la pequeña Chaeyoung estaba muy ocupada ordenando sus lápices para prestarle atención. El hombre le dio unos golpecitos a la pizarra, llamando a la atención de todos menos de ella.

Hyejoo, necesito que prestes atención, es tema nuevo – aún después de decir esto, ni siquiera obtuve una mirada – Son Chaeyoung

Chaeyoungie~ hazle caso al profe ! Sabes que a Mina le gusta que prestes atención

Normalmente, la maestra Suzy sabría como lidiar con Chaeyoung; le quitaba los lápices antes de comenzar la clase, mencionaba la palabra " tigres " aleatoriamente o a veces se tomaba la molestia de volver a explicarle.

No me digas chaeyoungie, solo Minari me puede decir así

Bueno, pero presta atención

La bebé tigre volteó su vistaa la pizarra por unos minutos, al menos hasta que probablemente una mosca se paró en su escritorio y robo su atención, también recordándole que  estaba organizando sus colores.

Chaeyoung, por favor, no me obliga a mandarte a castigo

Somi rodó los ojos. El no era como la Profe Suzy, el no sabía cómo captar la atención de su amiga y menos sabía cómo reaccionar a sus actitudes. Fue cuestión de tiempo para el que el señor mayor mandara inmediatamente a la pequeña a castigo.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

La pequeña se pasó toda la clase observando el reloj, esperando impacientemente que la campana indicara el receso, y cuando al fin lo hizo, todos esos mocosos pudieron haber sido aplastados si tan solo Somi fuera más alta.

Mina Unnie ! El profesor mando a Chaeyoung a castigo por no presentar antención en clases intenté explicarle por qué no debería hacerlo pero lo hizo y estoy preocupada porque según lo que me dijiste ella no le gustan los cambios en su rutina y su rutina no incluye llegar tarde maestros nuevos y castigos en la hora del recreo

Respira profundo, Somi-ah, vamos a ir a la sala de castigo y seguro entenderán el mal entendido

Y por suerte así fue, Chaeyoung salió del castigo inmediatamente, algo inquieta y nerviosa, pero nada más.

Somi ! – y lo inesperado paso. Chaeyoung abrazo con fuerzas a la pequeña Somi.

Chaeyoung me abrazo !






























— Chaeyoung me abrazo !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐄𝐁𝐄  |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora