「 Lejos 」

2.8K 248 8
                                    

La senora Son habia decidido llevar a Chaeyoung a ver a sus abuelos en Estados Unidos, donde se mudado para mayor comodidad, pero la pequeña no quería irse.

La mujer había mejorado su trato con su hija, sabía que no le gustaban los lugares ruidosos, los cambios en su rutina y mucho más, pero si había algo que no sabía como manejar eran sus rabietas.

¡ No quiero ir ! ¡ No quiero, no quiero, no quiero, no quiero ! – gritaba y lloraba la pequeña.

Por favor, Chaeyoung, vamos a perder el vuelo

Habían comenzado a abordar el avión y la señora Son no quería perderlo, pero no lograba llevar a su hija con ella.

Chaeyoung no podía evitar lastimarse en el proceso, se hacía rasguños con las manitas en las piernas y rostro, su mamá se comenzaba a preocupar. Su mejor decisión fue llamar a la madre de Mina.

¿ Hola ?

Ay gracias a dios que contestaste, tengo un problema con Chaeyoung y no sé como diablos manejarlo, no puedo con tanto

Qué sucede ? ¿ Está bien ?

Está haciendo una rabieta porque no se quiere ir a donde sus abuelos

Quieres que vayamos para allá ?

Primero quiero intentar calmarla yo misma, no quiero hacerlas cuando yo podría hacerlo

Bien .. Primero que todo sostén sus manos, se puede hacer daño

La mujer quitó el celular de su oreja e intentó acercarse a su hija, pero no lo logró.

Definitivamente no puedo

Ya vamos para allá – La señora Myoui cortó

Después de unos 10 minutos, Mina y su mamá corrieron a la sala de espera en la que se encuentran la señora Son y la pequeña, inmediatamente la rubia se agachó en frente de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de unos 10 minutos, Mina y su mamá corrieron a la sala de espera en la que se encuentran la señora Son y la pequeña, inmediatamente la rubia se agachó en frente de esta.

Sh, shh, Chae – tomó las muñecas de Chaeyoung evitando que siguiera haciéndose daño – Está bien, no pasa nada

El llanto y los gritos comenzó a disminuir conforme Mina conversaba con el bebé tigre.

Pronto vas a volver, es solo un mes, y cuando llegues yo voy a estar aquí esperandote – soltó con lentitud las manitas de la pequeña y la abrazó.

N–no quiero ir – los gritos pararon, ahora solo estaba llorando

Te vas a divertir, por qué no quieres ir a ver a tus abuelos ?

N–no quiero I–ir, me q–quiero quedar aquí c–contigo

Te prometo que cuando vuelvas te vas a quedar a dormir a mi casa y vamos a ver películas y todo lo que quieras !

No – alargó la "o"

Por favor, hazlo por mi – Mina hizo un puchero

La pequeña pelinegra lo pensó por unos minutos, y finalmente se colgó del cuello de la rubia cerrando sus ojitos con fuerza.

¿ Si ? – asintió – Eso es ! Chócala !

Sí – Chaeyoung chocó sus manitas con las de su unnie

Ahora, ve que el avión se va a ir sin ti

La rubia tomó las manitas de la pequeña y la ayudó a levantarse, sacudió la ropita de esta y la dejó con la señora Son.

Muchísimas gracias, Mina, te debo una

De nada !

La mujer tomó la mano de su hija y la guió hasta la – ya casi inexistente – fila para abordar el avión. La pequeña se volteó y agitó sus manita torpemente en manera de despido, haciendo que el corazón de Mina se enterneciera.

Chaeyoung agitó su manita hasta que ya no se podian ver entre ellas. La rubia hizo un mohín; su pequeña bebé se iba dos meses a Estados Unidos y la iba a extrañar muchísimo durante ese tiempo.

Porque se iba muy lejos, y cuando estaba lejos no podía cuidarla y protegerla del cabeza hueca de Taehyung. Cuando estaba lejos no podía abrazarla.






End

Este no es el final 😌Hay segunda temporada !! Wuuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este no es el final 😌
Hay segunda temporada !! Wuuu

🎉 Has terminado de leer 𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 🎉
𝐁𝐄𝐁𝐄  |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora