「 S-Somi Ca-Callate 」

2.5K 299 48
                                    

Si había algo que a Chaeyoung le costará más que las matemáticas era hacer amigos, esa no era para nada su especialidad. Nunca se molestaba en intentarlo y cuando lo hacía no lograba comunicarse bien, así que Mina era como una bendición para la pequeña.

Su mamá le había rogado varias veces esa semana para que hiciera más amigos, o que por lo menos lo intentara, y Mina estaba de acuerdo.

Las dos niñas observaban de lejos a Somi;  una pequeña escándalosa que es compañera de Chaeyoung, ella era su víctima. Probablemente la siguiente amiga de la pelinegra.

Vamos Chae, ve y hablale

Minari ella es muy molesta, intentemos con alguien más – jaló la manga de Mina intentando guiarla a otro lado.

Por favor Chae, solo inténtalo, te doy lo que quieras

Lo que quiera ? – sus ojitos se iluminaron. 

Sip

Me das un besito ?

Agh, está bien – rodó los ojos – ahora ve !  Vuela, se libre !

Mina unnie los humanos no vuelan

Mina rio y empujó a la niña para que fuera a hablar con la enana ruidosa.

¡ Hola Chaeyoung !  ¿Cómo estás? No te veo desde la clase de artes de hace 2 meses bueno sí te veo pero no te hablo porque siempre me ignoras y no dejas que me acerque pero ahora estás aquí y... – tomó aire – podemos hablar o hacer lo que tú quieras  o solo pedirme algo

La pequeña tigre se quedó procesando toda esa información durante unos minutos hasta que formuló una respuesta. 

T–tú q–qui.

Ay espera que creo que deje mi cola perdida no la viste? La tenía aquí en la mano y si no la llevo a casa mi omma me va a pegar en la pared sabes esa la única cola que me queda y mi hermana no me presta las de ella porque dice que tengo piojos...

Shh – puso su manita en la boca de la menor.

Perdón – sonrió dejando ver un espacio entre sus dientescitos.

T–tú q–quieres s–se–ser mi a–amiga ? – jugó con sus deditos cabizbaja.

Enserio ? Obvio que si eres la primera amiga que tengo no le caigo bien a las demás porque dicen que hablo mucho y que soy una goma de mascar y no sé que significa pero igual desde que entraste a la escuela quise ser tu amiga y ahora puedo serlo tengo  una duda ser tu amiga significa estar con Mina unnie y Sana unnie ? Ellas también se ven muy simpáticas y...

S–somi Cacallate – hizo un tierno puchero.

¡ Bueno, bueno !

𝐁𝐄𝐁𝐄  |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora