「 Besito/Duelo 」

2.7K 325 77
                                    

¡ Mina !

La rubia volteó encontrándose con Tzuyu quien arrastraba a Sana del brazo hacia su dirección.

— ¡ Sana—unnie ! – Chaeyoung corrió hacia Sana y la abrazó con todas sus fuerzas

¡ Chaeyoung-ah !

Sana se agachó un poco para abrazar a la menor más cómodamente. Las dos niñas se balanceaban de lado a lado en el abrazo captando las miradas de sus dos mayores y causándoles unas tiernas sonrisas.

¡ Agh ! Casi olvido a lo que vine – Tzuyu sacudió la cabeza – Vengo a retarte, Myoui Mina

Mina alzó una ceja en señal de confusión. 

¡ A un duelo de ternura !

Unnie, te sientes bien ?

¡ Vamos Mina ! ¡ Mirá a Sana y a Chaeyoung ! Nuestras novias son unas ternuras

Las otras dos niñas reían; Sana hacía señales y cosas raras que a la vez eran tiernas mientras que Chaeyoung simplemente tenía una tierna cara de " No entiendo un carajo "

E–ella no es mi novia, es solo mi amiga

Es igual, la cosa es que ¿ Aceptas  o no ? 

Esto es tonto

¡ Ay por favor !  Estoy aburrida – Tzuyu puso cara de perrito intentando convencer a Mina, lo cual logró.

¡ Agh ! Bien

Sí ! El primer round es de la cara más tierna, dale ?

Tzuyu hizo una seña para que las dos menores se acercaran, aunque Chaeyoung dudó un poco, Mina insistió. Las dos parejas se colocaron una en cada lado del aula y comenzaron a tramar su plan. 

Chaeyoung-ah, necesito que hagas la cara más tierna que puedas, sí ?

Para qué ? – inclinó la cabeza confundida. Era realmente extraño que con sólo que pusiera cara de confundida se viera tierna. 

Em...És una competencia, si haces la cara más tierna ganas !

Qué gano ?

Qué quieres ?

Un besito – sus ojitos se iluminaron. 

Aquí ?  – Dijera su cachete.

Aquí – Dijo sus pequeños labios.

Y–yo... Está bien

Sí !

°•—————•🥀•—————•°

Desgraciadamente, Mina y Chaeyoung perdieron el extraño juego contra Tzuyu y Sana. Bueno, Mina se dejó ganar, ella no quería darle un beso a Chaeyoung, le daba vergüenza.

Lo siento Chaeyoung, perdimos, no hay premio

Eso no es justo Minari !

No ganamos, no hay premio – Mina se sentó en la banca junto a Chaeyoung. 

Minari~Por fa – alargó la "a"

Chae.

Chaeyoung jaló a Mina hacia abajo del cuello de su camisa y le dio un rápido pico. La rubia se sonrojo cual tomate. 

Chae–Chaeyoung no hagas eso !

La pequeña apoyó su cabeza en el hombro de Mina sonriente por lo que acababa de hacer. Mina no creía lo que había pasado, había dado su primer beso con su amiga de siete años, aunque no le molestó.

La rubia simplemente rodeo a su menor con su brazo izquierdo por la cintura y se quedó en silencio, con la sonrisa de Chaeyoung le alcanzaba y le sobraba.

𝐁𝐄𝐁𝐄  |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora