Flashback
— Tengo muchas ganas de ir a la playa
Mina y Chaeyoung estaban sentadas en la misma clase de siempre, el dia estaba helado y las delgadas manitas de la rubia temblaban del frio. La pequena tomó las manos de Mina entre las suyas intentando calentarlas.
— ¿ La playa es bonita ?
— Nunca has ido, Chaeyoung-ah ?
— Mi mami nunca me ha llevado
Fin del Flashback
Por esa razón, las dos niñas y sus madres se encontraban en la playa, Mina queria que Chaeyoung conociera lo lindo que era el mar.
La muniequita de porcelana corrió emocionada hacia el mar y sonrió al sentir el agua entre sus dedos. Después de unos segundos sintió como la pequeña se abrazaba a su pierna algo temerosa.
La pequeña Chaeyoung observaba como las olas iban y venian con algo de miedo, su mamá le habia dicho que tuviera cuidado con las olas, que la podian arrastrar mar adentro.
— Chae, no tengas miedo, no te va a pasar nada
Chaeyoung dio unos pasos adelante pero en cuanto se acercó el agua se volvió a esconder detrás de Mina con sus ojitos cerrados.
— No le tengas miedo al agua, Chae
— Mi mami me dijo que me iba a arrastrar mar adentro
— Te prometo que no lo hará
La pequeña Chaeyoung aún algo desconfiada se puso junto a Mina y se aferró a su brazo con fuerza en cuanto vio que la ola se acercaba.
Abrió los ojitos lentamente cuando se dio cuenta de que el agua había hecho contacto con sus deditos y no le había pasado nada. Una risita se escapó de sus labios.
— Ves? Te lo dije, no pasa nada
— Podemos ir más allá ?
— ¡ Vamos !
Ese día las dos pequeñas se divirtieron mucho, lo único malo que pasó fue que la pequeña tigre haya pisado una caracola y se haya lastimado un poco el pie, pero después de algunos lloriqueos volvió a jugar como si nada.
Las niñas ya estaban sentadas en el auto, listas para ir a sus casas, Mina se dio cuenta de que Chaeyoung tenía algo en las manos y eso le llamó la atención.
— Qué tienes ahí ?
— Una caracola
La pequeña abrió sus manitas dejando ver una hermosa caracola blanca con pequeños detalles cafés.
— Es muy linda
— Toma – se la extendió con una inocente sonrisa en su rostro.
— Gracias, Chae
Fue inevitable que despues de lo mucho que se divirtieron, las pequeñas no se durmieran en el camino, pero sería un día inolvidable para las dos niñas. Chaeyoung había visto el mar por primera vez
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfic⊱ Chaeyoung es como el bebé de Mina ⊰ En esta historia podrás leer pequeñas experiencias de la pareja Michaeng después de Tigger Plush. Antes de leer, te recomiendo leer las siguiente historia en mi perfil para entender mejor: Tigger Plush y Caramel...