Capítulo 34 "hey I'm Liam"

886 37 0
                                    

Narra Zayn:
Últimamente me he pasado muchas horas sobre mi cama mirando fijamente el techo, pensando y pensando... Mis padres han estado muy activos en la casa, pagando lo que deben, comunicándose con viejos amigos y haciendo vida familiar.

En las clases tuve problemas nuevamente con ese director, no le tomé ni la más mínima atención, logré pasar mi primer ciclo de clases sin quedarme dormido, aunque solo lo hacía para poder ver a _______. Ansiaba verla y saber de ella. Después de todo, desde que se marchó del almuerzo familiar que no logramos hablar.

Al salir al patio me dirigí al casino, ya que iba a comprar algo, pero me detuve ya que alguien llamó mi atención fuera del ventanal que estaba en el casino. Por lo que me fui a sentar allá a observar, hasta que llega __________ y se sienta a mi lado.

Luego de nuestras conversaciones sentí a un chico pasar por detrás, ella se giró, la saludó. Y aproveché ese instante para respirar hondo.

-Debo confesar algo - suspiré.

Sus cejas se arquearon, hablé de inmediato.

-A mis padres no les agradaste del todo, sobretodo a mi madre  – las palabras salían con dificultad.

-¿Y por qué? – parecía confundida.

-Te marchaste, en pleno almuerzo... Sin decir nada, tenías un compromiso con nosotros. Y era nuestro primer almuerzo juntos.

-¿Qué? ¿Te enfadaras conmigo ahora? - Su mirada estaba desafiante. Claramente no le gustó oír lo que dije.

-No estoy enfadado, pero no tuviste una buena actitud, ellos aún no entienden tu situación y fue bastante grosero de tu parte, ni probaste la comida - movía mis manos exageradamente.

-Pff - se puso de pie - yo te apoyé Zayn, te apoyé más que nadie para que fueras con tus padres, ¿Por qué no haces lo mismo por mí?

-Porque estábamos con mis padres y...

-Ya, no sigas - interrumpió y se marchó.
...

Me escapé de clases y para volver a casa. Estuve encerrado en mi habitación nuevamente, hasta que mis padres ya se encontraban debajo con la cena lista. Bajé.

-¿Y siguen trabajando o que harán? – comencé a preguntar para tomar un nuevo tema de conversación.

-Nos tomamos unas "mini-vacaciones" pero volveremos pronto – dijo papá mientras tomaba una copa de vino.

-¿Qué? ¿Se irán de nuevo? – me exalté mientras soltaba furioso un tenedor.

-¡Hey tranquilo! – Sé exaltó mamá – hablaremos cuando esté todo más aclarado, ahora por favor disfrutemos de una cena familiar.

Narra _______:

Al entrar en la sala, llegó el profesor de artes, la mitad del curso se fue hacía otro taller, y me quedé con mis amigas, entre el resto del curso estaban uno diez hombres y cinco mujeres más y entre uno de esos grupos, estaba el chico nuevo.  

Alison, Hannah y Kim se acercaron a mí y conversamos, hasta que Hannah interrumpe y llama a un chico.

-Chicas, quería presentarles esta vez formalmente a mi primo, es hermano de Kim y bueno... ya saben el resto – tomó al chico de carismática sonrisa por el brazo y lo acercó a nosotras.

-Hola chicas, soy Liam – sonrió mientras nos miraba detalladamente. 

-Hola un gusto – comentamos Alison y yo al mismo tiempo. Ambas reímos por lo coordinada que fue nuestra acción.

-¡Atención alumnos! Explicaré el siguiente trabajo, y daré los grupos, serán de a 3 – interrumpió el profesor mientras golpeaba sus manos fuertemente una contra otra.

Todos nos fuimos a sentar y el profesor comenzó a dar los nombres de los grupos.

-George Williams trabajará junto con Mary Smith y Lizbeth Black – los chicos se agruparon y pasaron a unas mesas del fondo.

-Alison Flint, trabajará junto a John Miller y la señorita Hannah Gray – las chicas sonrieron y se sentaron en el mismo lugar. 

-Kim Payne, estará con ________ Badwi y Liam Payne –sonreí a Kim y nos dirigimos a la mesa junto a Liam. 

El profesor siguió dando nombres pero nosotros tres ya estábamos conversando acerca de cómo haríamos el trabajo.

Pasaban y pasaban los minutos y los tres nos divertíamos mucho, Kim era tan simpática, al igual que su hermano, tenían mucho carisma y su risa era contagiosa.

Mientras trabajábamos jugábamos con los pinceles las témperas y todos los útiles que ocupábamos. Liam tomó un pincel con pintura roja y mancho mi cara. Yo lo imité solo que con pintura negra, Kim no paraba de reírse ya que el profesor nos llamaba cada vez más la atención. 

Hasta que perdió la paciencia y su grito inundo la sala de clases.

- ¡SEÑOR PAYNE Y SEÑORITA BADWI POR FAVOR VAYAN AL BAÑO A LIMPIARSE Y PROCUREN NO HACER MAS ESCANDALO EN CLASES! – indicó la puerta.

Pero la risa seguía, intentamos controlarla un poco, Kim estaba roja, pero se ocultaba el rostro para no reírse más, Hannah y Alison se reían al mismo ritmo que Kim.

- ¡Y USTED SEÑORITA NO SE SIGA RIENDO, PORQUE O SI NO LA MANDARÉ A LA OFICINA! – indicó a Kim y ésta dejó inmediatamente de reír.

-Liam eres un payaso, por tu culpa me suspenderán – comenté entre risas mientras nos dirigíamos al baño.

-¿Mi culpa? Tú eres la que empezó, además yo quedé peor que tú – protestó entre risas.

-Está bien, procura quedar sin tempera en el rostro, aunque te sienta bien el color, ¿No has pensado en maquillarte? – reí a carcajadas mientras entrábamos ambos al baño.

Miré mi rostro en el espejo y comencé a reír.  Lo lavé y sequé enseguida. Salí del baño con mi vista fija en el suelo ya que secaba mis manos con mis pantalones, hasta que siento alguien frente a mí y chocamos fuertemente, levanté el rostro y realmente no era un agrado lo que estaba viendo.

Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora