Capítulo 21 "you..."

981 57 0
                                    

Narra Zayn:

Saliendo de clases, caminé lo más rápido que pude para hablar con Marc. Estaba a punto de irse.

-¡Marc! Debemos hacer algo – dije apenas quede frente a él.

-¿Para qué? ¿De qué hablas? – comentó extrañado.

-Por lo de tu castigo, es injusto.

-Ah, eso, bueno podríamos… - Mi celular comenzó a sonar y respondí inmediatamente.

-¡Zayn!, por favor ven pronto a la casa te necesito urgente Safaa no despierta por favor, ven lo más rápido que puedas – se escuchó en la otra línea, Waliyha estaba desesperada.

-¿Safaa? iré rápidamente – apenas corté el celular salí corriendo en dirección a mi casa, Marc había escuchado por lo que no se extrañó.

Al llegar a mi casa divisé a Safaa tirada en el suelo junto a la escalera, Waliyha estaba a su lado tomándole su mano y llorando a gritos. 

Rápidamente me lancé junto a ella y tomé el celular nuevamente para llamar a una ambulancia, intentaba tomarle el pulso a Safaa, pero era imposible, estaba muy bajo y su cabeza derramaba sangre. Tomé un paño para ponerlo sobre su cabeza mientras apuraba la ambulancia.

Llegamos al hospital y a Safaa se la llevaron de urgencias, Waliyha estaba muy mal, lloraba y no paraba. Tuvimos que esperar en la sala de espera y ambos sentados esperando alguna respuesta, hasta que interrumpí ese silencio.

-¿Qué ha pasado Waliyha? 

-Lo que pasa es que – trató de decir mientras se calmaba – estábamos jugando con Safaa en nuestras piezas, y Safaa tomó un cuaderno ya que íbamos a bajar a hacer tareas en la mesa del comedor, íbamos bajando y Safaa se tropezó con un juguete que había en el camino y – su llanto comenzó otra vez – calló por las escaleras yo no pude ayudarla, fue todo tan rápido que solo vi cuando Safaa estaba en el suelo y no respondía, baje lo más rápido que pude y tomé el teléfono y te marqué, Safaa no reaccionaba, te juro que si no hubiéramos bajado esto no hubiera pasado, perdóname Zayn perdóname por favor.

-Waliyha tranquila – la abracé para que pudiera calmarse – tú no tienes la culpa, solo fue un accidente, y ahora relájate que saldrá todo muy bien – acariciaba su cabello mientras por mi rostro caía una lágrima.

Pasaron las horas, y Waliyha había ido al baño y pasaría a comprar galletas y jugo para saciar su hambre. Salió un doctor y rápidamente me paré para consultarle como seguía Safaa.

-Se encuentra en recuperación tan pronto sepamos algo de ella le comunicaremos – comentó el doctor.

-¿Qué tiene? ¿Qué le pasa? – mis dudas seguían.

-En estos momentos, la paciente se encuentra en un leve coma, los golpes en la cabeza ha provocado que su cuerpo no reaccione a ciertas pruebas. Estamos haciendo todo lo posible, solo debemos ser pacientes.

No sé cómo reaccionar, todo esto ha sido mi culpa. Mis piernas comenzaron a temblar y solo pude acercarme hacia los asientos para poder mantenerme sobre el suelo. Pasé mis manos por mi rostro y sentí como las lágrimas en escasos segundos abundaban mis ojos.  

Una persona se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi espalda, era Marc. Le comenté lo que sucedía y nuevamente comencé a llorar. Hasta que frente a mí sentí a otra persona, no tenía ni el más mínimo ánimo de levantar mi mirada. Pero sentía una fuerte atracción a hacerlo, y no estaba en un error. Era _________, sus frío rostro me miraban atónito. Intenté mantener mis lágrimas, pero éstas seguían cayendo.

Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora