El golpe de Nicholas no llegaba nunca, temerosa abrí mis ojos, y vi a Nicholas tirado en el suelo.
Mis labios se fueron despegando de a poco formando una "O". Un chico que nunca había visto apareció frente a mí, era un chico alto de pelo castaño y con unos alborotados rizos. Sus ojos eran azules, y su rostro muy fino... pese a que me perdí en sus ojos, de los cuales salían enormes llamas, me quedé pensando ¿Quién era él? ¿Y por qué nos defendió?
Las chicas venían hacia mí para levantarme del suelo, pero ya era muy tarde, el Director se acercó a nosotras, y una ronda de alumnos nos encarceló.
Entre los alumnos que nos rodeaban se encontraba Zayn, quién sostenía al chico que golpeó a Nicholas. Estaba segura, que si Zayn lo soltaba, Nicholas no viviría para contarlo.
Todos, todos estábamos en la oficina del Director. Sí, incluyendo a Zayn. Por unos segundos, el Director dejó que Nicholas fuera a la enfermería, porque la sangre que salía de su nariz no se detenía.
-Jóvenes... necesito saber qué fue lo que pasó – comenzó el Director muy serio mientras recorría con su mirada a todos nosotros.
-Director yo le puedo explicar – interrumpió Zayn.
-Usted señor Malik – Interrumpió moviendo la cabeza negativamente – ¿Estaba metido en esto? No me extraña de usted... Lo que sí me extraña, es que me venga a dar la cara ahora.
-Él no estaba en la pelea señor, fui yo – protestó el chico, al ver que el rostro de Zayn se contraía por la rabia.
-¿Y usted? ¿Quién es? – miró extrañado al chico.
-Soy Marc Wilden – El Director hizo un gesto que apenas fue percibido – Lo que pasa es que, esta chica estaba hablando con el chico que fue a enfermería, y el chico se volvió extremadamente agresivo y quería golpearla.
-¿Eso es verdad señorita? – fijó su vista a mí.
-Sí – bisbisé.
-Señor, lo que pasa es que Nicholas estaba conversando con ______ y reaccionó muy mal, no sé por qué motivo – interrumpió Hannah.
-¡Nicholas es un maldito maniático! – exclamó Alison.
-¿Solo maniático? ¡Imagínate! ¡Nunca en la vida he permitido que un hombre me pase a llevar de esa forma!
-¡Expúlselo director, expúlselo! – exclamaban las dos al unisono.
-Por favor chicas, no las necesito aquí ahora – esbozó el Director.
Pero ellas seguían interrumpiendo, parecían unas histéricas. El Director solo tomó su cabeza con una mano y con la otra indicó la salida.
-Chicas, chicas, será mejor que se vayan – susurré intentando calmarlas.
Ambas salieron indignadas, pero antes de cerrar la puerta tras ellas, me sonrieron, con esas típicas sonrisas que te intentan decir "todo estará bien". Pero sabía que no lo estaría, no saldría tan fácil de esta.
-Esperaremos a que el joven Nicholas salga de enfermería y conversaré con ustedes... Señor Malik – Fijó la vista en él – Usted no tiene nada que estar haciendo aquí, me rectifico, así que por favor retírese.
-Está bien, mantén la calma – frotó el hombro de su amigo y se marcho con la cabeza a gachas.
-Continuemos... Señorita ¿Usted qué estaba haciendo con ese chico? – interrogó.
- Estábamos charlando, sobre un tema personal – mi voz salió con mucha firmeza.
-Lo lamento, tendrá que contarlo, ¿O acaso quiere irse expulsada? – me amenazó mientras el lápiz con el cuál tomaba nota lo volteaba cada vez más y más rápido.
-¿Expulsada? Lo siento pero ella no tiene la culpa, ella aquí es la víctima – interrumpió Marc.
-¿La víctima? Lo siento joven pero ustedes dos son los culpables, Nicholas es un alumno integral y no está metido en problemas, en cambio ustedes tienen antecedentes – el Director se exaltó aún más, e incluso se puso de pie.
-Oh no, ¡Usted está muy equivocado!
Me disculpé, claro que en silencio. Marc y el Director comenzaron una discusión para nada agradable, que en realidad no sabía cómo terminaría esto. El consejo de Zayn hacia su amigo parecería que no iba a funcionar del todo bien. Además en el momento que Nicholas ingresó nuevamente a la oficina, Marc no reaccionó de la mejor forma, claro ¿quién lo haría? Si Marc entró fingiendo ser la víctima de todo. ¡Qué hombre tan patético!
Cerré la puerta detrás de mí, claro que ni el gran golpe pudo ser oído por las voces de los tres hombres discutiendo. Respiré hondo, y al fijar mi vista enfrente, noté que Zayn estaba mirándome fijamente, con sus manos entrelazadas frente a sus rodillas.
Todo esto era muy extraño, me miraba fijamente, podía leer en sus ojos, la preocupación que todo este tema le causaba. Es que no puedo ser más estúpida
¿En verdad creía que en sus ojos podía notar la compasión? Unas ganas horribles se apoderaron de mí, solo quería correr hacia él para abrazarlo y besarlo. Pero me tragué esas ganas, las tomé las eché a un saco y las lancé lo más lejos que pude. Ya que sus palabras frías se clavaban en mi corazón como dagas cada vez que las recordaba.
Apreté mis puños y caminé firme hacia el exterior, sabía que las chicas me estarían esperando, y no me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}
FanficCompletamente terminada, creada originalmente el 2014, y con su última modificación el año 2018. La sinopsis no se ha modificado, ya que indica el principio original de la novela. Pero todo lo que viene a continuación, ni yo misma me lo esperaba. ¡...