Capítulo 114 "the last changes"

522 28 0
                                    

Lunes 09:27 a.m. 

En la oficina, el supervisor me estaba esperando para una reunión de la cual había informado la noche anterior, con muy poca anticipación. 

-No logro entender cuál es el apuro de mantener una reunión a primeras horas del primer día de la semana, señora Malik - comentó el supervisor mientras daba vueltas por la habitación.

-Es algo bastante inusual, lo sé - admití - Pero tengo buenas noticias - logré captar por completo su atención - Aceptaré el cambio del cual hablamos días atrás, lo he pensado, y creo que será bastante bueno para mi familia.

-¡Excelente! - elevó sus brazos - Comenzaré esta misma mañana a hacer el papeleo para que lo más pronto posible se pueda mudar hacia la capital, no se arrepentirá, será una ventaja para su familia, siempre dije que usted debía aceptar ese puesto, quedarse acá... no es muy buena idea y considerando que ya me quedan pocos meses de labor, no encuentro el puesto más indicado para nadie a excepción de usted ¡Felicitaciones! 

Sacudió ansiosamente mi mano, luego me dio unas palmaditas en la espalda y salió de la pequeña oficina. Me senté en mi asiento, suspiré. Este será un buen cambio. No puedo permitir que lo que ha pasado ayer siga afectando en nuestras vidas, sin que repercuta en la vida de nuestros hijos. Liam tiene un problema que afrontar, y por mi parte, debo actuar. 

Esa tarde, en la cena les comenté a todos lo de la noticia, Liam se molestó, mandó un bufido y desvió su mirada hacia un rincón de la habitación. Pero nadie lo notó, ya que mis hijos estaban totalmente emocionados y Tricia me preguntaba los detalles, pero al momento de seriedad no sabía si continuar en casa de Zayn o irse con algunas de sus hijas.

-Las puertas están abiertas en la capital, Tricia - dije con una sonrisa - Cada vez que quieras ir, o si quieres quedarte, eres totalmente bienvenida. 

-Gracias, hija - sonrió ampliamente. 

Terminando la cena, Liam se quedó conmigo a lavar los platos, ya que todos los demás subieron, para arreglar sus cosas para el día de mañana, además, teníamos un vuelo que tomar temprano en la mañana. Y había mucho que empacar. 

-¿Por qué no me comentaste el rápido cambio de decisión de este empleo? ¿Huh? - dijo por lo bajo - Me habías aclarado que para nada lo aceptarías, que no íbamos a necesitar más dinero, que cómo estábamos estábamos bien ¿Recuerdas que dijiste eso? ¿Por qué no me lo comentaste? - su voz sonaba muy molesta.

-Son mis decisiones, Liam - dije con furia - Y no estamos casados como para tener que contarte sobre mi vida privada.

-¿Qué? - se ofendió totalmente - O sea que ahora... ahora no me cuentas nada de tu vida privada ¿Eh? - alzó una ceja. 

-Lo lamento - solté un bufido - y con el último plato que dejé a un lado, sequé mis manos y lo hice seguirme hasta la sala de estar - Liam, el día de ayer no fue algo normal. 

-¿Por qué? - interrumpió - Somos adultos, ___________, tenemos nuestras vidas prácticamente listas, estamos envejeciendo ¿Quieres envejecer sola? 

-No, no es eso - mentí, la simple idea de envejecer me ponía los pelos de puntas, y claro, ya no era una mujer tan activa como antes, y los años próximos caerán tan deprisa que ni notaré cuando sea abuela - Lo que pasa es que no quiero agravar la situación con Belle, está en una etapa muy difícil, está en un momento en el que necesita mucho de ti - acaricié su mano - La pronta decisión de vivir todos juntos resultó tan agobiante para ella, tan confusa, que no quiero que algo así afecte durante el resto de su vida, debes arreglar tu vida con la de tu hija, Liam, y nosotros acá solo dificultamos las cosas. 

Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora