-Princesa, por favor, cálmate - dije lo más tranquilo que pude - Dime por favor qué es lo que está pasando.
-¡Nuestros hijos, Zayn, nuestros hijos! - y volvió a romper en llanto.
-¿Qué ha pasado? - mi respiración se comenzó a agitar.
-¡No sé como pudo haber pasado algo así, Zayn! - silencio - Liam me llamó, pero no puedo creer sus palabras, hay demasiado gente aquí, de verdad yo no podía creerlo, por favor ven donde Liam, por favor te necesito acá.
Y volvió a romper en llanto, mi rostro estaba totalmente palidecido. ¿¡Qué es lo que pasó!? Corté rápidamente, ya que _______ solo conseguía sollozar cada vez con más desesperación. Salí corriendo de mi oficina, ni me preocupé en dejar el ordenador y las luces apagadas, ni menos dejar cerrada mi oficina. Corrí a mi auto, y sin prestar atención a las señales de tránsito ni al límite máximo permitido, me fui a casa de Liam. No cabe duda de que algo malo está pasando.
Aún no llegaba a casa de Liam, me faltaban unas calles y podía distinguir ese sonido en cualquier lugar, sirenas. Alarmas de la policía, ambulancia, quizá. ¿Por qué no me pueden decir que está pasando? ¿Es esto una pesadilla? La oscura noche facilitaba las luces azules y rojas que cada vez notaba con más potencia, estacioné donde pude, con mucha rapidez y corrí hacia las sirenas.
-¡Por fin llegaste! - ________ se lanzó a mis brazos y comenzó a sollozar.
Había mucha gente en la casa de Liam, la policía estaba fuera con varios carros. Kelly estaba hablando con ellos, también estaba totalmente afectada.
-¿Qué está sucediendo? - intenté ubicar a Liam con la mirada, y se acercó rápidamente a nuestro lado.
-Zayn yo... - las palabras no salían de su boca.
-¡Alguien me puede decir que está pasando! - grité, lo que provocó más lágrimas por parte de ________.
-Tus hijos, se los han llevado - dijo Liam.
¿Qué?
-Con Kelly fuimos a buscarlos al colegio - comenzó a explicar - y ella decidió pasar a un parque, para que jugara con nuestros hijos. Fui unos minutos a comprar helados, y cuando volví Kelly estaba como loca gritando por tus hijos.
No podía creer las palabras que salían de Liam ¿Qué es lo que me está diciendo?
-Pero... - intenté decir, seguía en shock, estaba pálido.
-Kelly dijo que bajaron unos tipos con armas, robaron unas cuantas cosas a las personas que estaban en el lugar, y tus hijos estaban en unos juegos, no corrieron hacia Kelly, ella les gritó y... - silencio - aquellos hombres tomaron a tus hijos, para evitar que las personas presentes actuaran. Y... se los llevaron, no sabemos dónde.
Llevé mis manos a mi cabeza, intentando tirar cada cabello. Creyendo que cada cabello me libraría de las palabras que acababa de escuchar. Comencé a golpear y patear lo que se me cruzara en el camino, gritaba furioso, y _______ seguía al lado de Liam sollozando. Liam la consolaba. Pero yo, estaba descontrolado.
Me acerqué a Kelly, para hablar con el policía a cargo, necesitaba que me dieran información. ¡Necesito que hagan algo al respecto!
-Señor, disculpe, estamos haciendo todo lo que podemos, no había mucho testigo en el lugar, y estamos registrando las cámaras de vigilancia, pero aún así, hemos perdido el rastro del vehículo.
-¡Pues busquen otra forma de encontrarlo! - grité - ¿Cómo no puede tener un refuerzo aéreo o alguien que haya seguido la pista del vehículo que se llevó a mis hijos? ¡A MIS HIJOS!
-Zayn - se acercó Liam.
-¡Aléjate de mi! - empujé su torso.
-Por favor, señor Malik - dijo el policía con mucha paciencia - Estamos haciendo todo lo posible, ante cualquier noticia estaremos en contacto con usted. Tenemos una brigada investigando en un radio de 6 km.
-No es suficiente - mascullé, indignado.
-Ahora debo retirarme, mi equipo me está esperando - y el policía se alejó.
Había mucha gente alrededor, vecinos que querían saber qué ocurría. ¡Patéticos! No ayudan en nada mirando expectantes. Kelly hizo un pequeño gesto para que entrara a la casa. ________ venía detrás de mí.
Las horas pasaban, al momento de asimilar las cosas que estaban ocurriendo, traté de calmarme, para pensar con claridad, estaba aislado. ________ estaba junto a Kelly y Liam, le estaban dando todo el apoyo posible, me levanté y fui al baño sin pegar la vista a nadie.
Mojé mi rostro, me miré en el espejo, y un mensaje acababa de llegar a mi móvil.
Desconocido: Dijiste que nunca iba a saber qué era tener una familia, espero que ahora sientas lo mismo que siento yo. Besos x.
Esas palabras... Leila... ¿Cómo es posible? Miré mi reflejo en el espejo, estaba perplejo. La mano que sostenía el celular comenzó a formarse en un puño. Mis dedos estaban blancos. Tenía ganas de gritar, de arrojar el celular. Golpear el espejo que me reflejaba. ¡Leila desgraciada! No... Yo escuché las palabras de Leila el día que me fui, y se repetían una y otra vez en mi cabeza; si te marchas ahora, tendrás claro que asumirás las consecuencias.
Y en estos momentos, estoy sufriendo de esas consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}
FanfictionCompletamente terminada, creada originalmente el 2014, y con su última modificación el año 2018. La sinopsis no se ha modificado, ya que indica el principio original de la novela. Pero todo lo que viene a continuación, ni yo misma me lo esperaba. ¡...