Capítulo 95 "don't"

368 23 0
                                    

-¿Qué haces aquí? - pregunté furiosa, lanzando llamas por mis ojos.

El día no ha mejorado para nada, y no espero ser cortés frente a esta mujer. Para nada. Después de todo lo que ha pasado. 

-Yo... - dijo en un hilo de voz - Necesito de tu ayuda. 

Temblorosa, trató de unir sus ojos con los míos. Los evité, hice una mueca y la dejé pasar. Claramente debe de haberse enterado de que Zayn no está. Y todo su rostro ¡Todo lo que demuestra es una mentira! Me culpará, de lo que le ha pasado a Zayn, me culpará de todo, debe haberse enterado del secuestro de mis hijos, y viene a escupirme en la cara lo mal que hago mi trabajo como madre.

Pero... Tricia es muy cercana a Leila, quizás ella supo esto todo el tiempo, quizás ella estuvo detrás de todo. Si viene a victimizarse no le haré caso de nada. 

-¿Qué es lo que quieres? - dije apenas se sentó frente a mi, Liam estaba expectante, cruzado de brazos y parado a unos metro de nosotras. 

-Yo... sé lo que ha tramado Leila, ella... Me tendió una trampa y... 

-Já - interrumpí, sarcástica - Claro que no fue una trampa, ¿Qué pretendes Tricia? ¡Todo este tiempo estuviste de su parte! ¡Todo este tiempo!

-________, hay cosas que tú no sabes. 

-Claro que no las sé, pero me las puedo imaginar - contraataqué. 

-Mi alianza con Leila viene desde años, es una deuda que jamás podré pagar por completo. Es algo a lo que estoy aferrada y no puedo rechazar sus ordenes con facilidad. Mi vida corre peligro, y no solo la mía.

Un momento... ¿Tricia no estuvo con Leila solo porque la anhelaba como nuera? 

-¿De qué hablas? - alcé una ceja. 

-Sé que Zayn no está aquí, sé que Leila se lo ha llevado.

-¿Se lo ha llevado? - interrumpí.

-Nunca entendí el objetivo de su plan. Al principio - se acomodó - siempre creí que su obsesión con Zayn era simplemente una obsesión de una adolescente enamorada. Pero con el tiempo, noté que era lo más parecido a una obsesión grave, una locura increíble. Problemas graves. Conversé con su padre, pero él, simplemente se rió a carcajadas y me amenazó con acabar con nosotros si destruíamos a su hija. Si no cumplía sus caprichos. Durante mucho tiempo, intenté sabotear la relación que tenías con Zayn. Hija... nunca dudé de tu amor por Zayn, nunca dudé que ambos serían felices ni menos dudé de que eras la felicidad que él buscaba. Pero la amenaza era constante. Luego que ustedes se salieran con la suya, y se casaron. Leila recayó en  las drogas. Estuvo internada, y su padre estaba furioso conmigo. Estuvimos castigados por mucho tiempo.

-¿Castigados? - pregunté intrigada. 

-Él era nuestra fuente de dinero, él nos suministraba con todo, dependíamos totalmente de él. Nos dejó sin comida por mucho tiempo, sin tener un respaldo, sin poder contar con la ayuda de alguien. Nos torturó. Hasta que Leila se recuperó y volvió a mis cuidados. Todo volvió a la normalidad. Pero ella, seguía con su sed de venganza. Nos enteramos de su nuevo trabajo, y bueno... Leila fue a aquel lugar, porque necesitaba ver a Zayn, él es como su droga, es su escape de la realidad. Un amor idealizado. Pero inalcanzable. Pero para ella, esa palabra no está en su diccionario. 

Liam aclaró su garganta y se acercó a mí, se sentó a mi lado. 

-Cuando nos enteramos de que estaba en el hospital, el plan de Leila comenzaba a tomar sentido. Se lo quería llevar, lo quería tener para él. Accedí, a su plan. Ya que eso me dejaría con mi hijo cerca. En el lugar que lo tendría, podría estar las 24 horas del día, y todo el tiempo que quisiera. Pero claro, todo era una farsa. La culpa me comía por dentro, la culpa de todos estos años. Ese día, cuando Leila tuvo a Zayn en su casa, tuvieron una discusión, y lo dejó marchar. Leila lloró durante horas, y gritaba como una loca. No por el hecho de que se haya ido, sino por algo que él le dijo. La afectó demasiado, tanto que se volvió una desquiciada y comenzó a unir más y más gente a su círculo de empleados. A tus amigas, las chantajeo, pero por la cantidad de dinero que ofrecía, se rindieron sin ninguna queja, estaban fascinadas. 

Esa palabra, hizo que mi corazón se rompiera. Intenté tragar saliva como pude, y Liam sostuvo mi mano. 

-Traté de detener a Leila, traté de detener su plan. Pero era difícil, es más fácil detener la lluvia con las manos. Estaba desesperada, me escapé de su casa. Volví con mi esposo, le expliqué la situación y tratamos de hacer algo. Algo para detenerla, pero por el lugar que buscábamos ayuda, recibíamos una negativa, y nos enterábamos que Leila estaba asociada a esas personas, tenía a todos bajo su merced. Yo... 

Trató de acercarse a mi y tomar mis manos, pero rápidamente la esquivé, su show no me convence de nada. 

-¿Cuál es el motivo de la ayuda que debo brindar? - pregunté lejana.

-Leila se ha llevado a Zayn, y me ha desligado completamente de todo. 

-Sé que se lo llevó - interpuse - ¡Sé que ella lo tiene! ¿Qué es lo que te preocupa tanto? 

-Me preocupa lo que puede hacer con él. Me desligó completamente, no puedo comunicarme con ella, nadie puede. Está extasiada con Zayn, y de verdad temo... temo qué puede llegar a hacer con él. 

-No lo puede dañar, ella está obsesionada con él - las palabras que salieron de mi boca me dolieron mucho más a mi. 

-No es eso lo que me preocupa... sé que Zayn no querrá estar con ella, él buscará la forma de volver a ti... Y ahí - hizo una pausa - ahí es donde corre peligro su vida. 





Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora