-¿Lo más doloroso que tuviste que afrontar en tu vida? - dije en un débil hilo de voz. Traté de reincorporarme, me alejé de Liam, y fijé mi vista a sus ojos - ¿De qué hablas Liam?
Su rostro cambió completamente, haciéndose el ofendido.
-¿Qué quieres que explique? - su voz cambió completamente.
-¿A qué te refieres con lo que dijiste? Lo más doloroso que tuviste que afrontar en tu vida - remarqué sus palabras haciendo comillas con mis dedos - Lo acabas de decir - suspiró.
-Te lo acabo de decir, desde el primer momento que te vi quedé completamente flechado por ti, me encantabas, no sabía que tenías alguien en mente, pero quería seguir a tu lado, fui tu mejor amigo por todo este tiempo ¿Crees que sería tu mejor amigo todo este tiempo si no me hubieras interesado?
-¿De qué estás hablando Liam por favor? - no me esperaba para nada su reacción.
-¿Por qué actúas de esa manera? - se extrañó - Estuve siempre para ti, ¿no?
-Claro, siempre lo has estado.
-Eres muy importante para mi, demasiado importante ¿Crees que pude haber salido solo de mis problemas? ¿Crees que habría podido salir adelante de no ser por ti?
-Lo sé, Liam, pero estás diciendo que te gusté desde un principio ¿no? - alcé mis cejas confundidas.
-Lamento decirlo así - alborotó su cabello - Hemos pasado por cosas muy difíciles, pero entre más estemos juntos podremos sanar todas las heridas ¿No crees?
-Bueno sí, pero... - suspiré y evité su mirada - Liam, estoy bastante dolida, estoy destrozada.
-Yo también lo estoy - interrumpió.
-Sabes que Zayn fue el amor de mi vida, luché hasta mi última gota de sudor por él, tú estuviste en cada una de esas etapas, Liam, siempre estuviste ahí, pero Zayn...
-Zayn ya no está - volvió a interrumpir.
-Lo sé - dije molesta, más que molesta, diría que ofendida y dolida - ¿Pero no puedes entender que esa fue una pérdida muy grande?
-¿Y tú crees que fue muy agradable enterarse por medio de una carta que tu "esposa" estuvo contigo todo ese tiempo solo porque trabajaba para una maniática? Accedió a tener una familia contigo, una hija preciosa, la cual su madre nunca amó, solo y solo por interés, por dinero, porque era una espía, y arruinó toda mi vida por eso ¿Crees que es agradable?
Creo que no debí haber llegado a este punto de la conversación, claramente uno de los más afectados es Liam, jugaron con sus sentimientos, él la amó más que a nada en el mundo, estaba feliz con su vida. Pero todo fue una mentira, en cambio, yo viví una vida plena junto a Zayn, fue amor de verdad, disfrutamos todos nuestros momentos, solo me separaron de él razones que no quiero recordar, no hoy.
-Disculpa - dije en un hilo de voz, tratando de desviar mi mirada
-Mira, a lo que voy - volvió a endulzar su voz y tomó mi rostro con ambas manos - Es que nos tenemos el uno al otro. Y eso es todo lo que importa, mientras te tenga a mi lado, no tengo de qué preocuparme, preciosa.
Sentí una calidez en mi corazón, tranquilidad. Pero todo eso cambió en un instante, ya que Liam se acercó lentamente hacia mí, rosó sus labios con los míos, sentí esa calidez en sus carnosos labios, se movían lenta y apasionadamente, su mano me tomó por detrás de la cabeza y eso produjo un escalofrío, pero pronto aquella lentitud se volvió prácticamente una necesidad. Como si su vida dependiera de aquel beso, esa, esa no era la tranquilidad ni la pasión que siempre me gustó de los besos de Zayn, no, no podía comparar... Se sentía tan extraño, es mi mejor amigo, es como mi hermano ¿No?
Tras unos segundos separé a Liam de mí, pero este apoyó su frente junto a la mía, tenía mucho que comentar al respecto, y sé que él debía excusarse, pero un débil ruido en la puerta de la habitación nos alertó a ambos por igual.
Belle, la hija de Liam, miraba estupefacta desde la puerta. Estaba totalmente confundida. Liam rápidamente alejó su rostro del mío y alejó sus manos, tratando de desenredar su lengua, por el contrario, yo no tenía palabras, me sumergí en un mar de dudas que ahondaban en mi cabeza.
-Belle, hija... - logró pronunciar Liam.
-O sea - dijo ella - Que todo este tiempo, mamá me ha dejado sola, porque tú, porque tú estuviste con ella ¿Todo este tiempo? ¿Es por eso que se fue mamá, cierto? - comenzó a llorar - ¡Claramente todo esto es tu culpa! - chilló y se alejó corriendo de la habitación.
-Mierda.
...
Durante el resto del día, Liam trató de conversar con su hija, de explicarle todo lo más detallado posible, pero solo lograba recibir chillidos, de su hija, en señal de protesta, mis hijos estaban desentendidos, les comenté que no era necesario que interfirieran, era un problema de ellos dos, como familia.
-¿Pero no se supone que todos nosotros somos familia? ¿Por algo vivimos juntos, no? - preguntó Daniel.
Su pregunta me conmovió bastante, estamos viviendo juntos, sí. Pero... Ser una familia. Claro, he dicho que somos una familia disfuncional, pero eso no quiere decir que estrictamente Liam y yo tengamos que estar juntos, hemos sido mejores amigos durante toda la vida, somos bastante adultos como para poder seguir con aquella amistad, ¿no?
Pasé el resto del día con aquella duda en mi cabeza, seguimos con nuestra día, pese al escándalo de la hija de Liam, salí con Tricia, sus hijas y mis hijos a comer fuera, Liam se quedó en casa. El día de mañana comenzará nuestra rutina, los chicos irán al colegio y nosotros al trabajo. Lo que me señala, que es momento exacto para hablar con mi supervisor y aceptar aquel cargo del que me había hablado hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}
Fiksi PenggemarCompletamente terminada, creada originalmente el 2014, y con su última modificación el año 2018. La sinopsis no se ha modificado, ya que indica el principio original de la novela. Pero todo lo que viene a continuación, ni yo misma me lo esperaba. ¡...