Narra Zayn:
Con muchos nervios y ansias caminé por el pasillo hasta llegar a Marc y Alison, que seguramente estarían con mi hermana. Pero la sorpresa fue enorme, al ver que no estaba ahí.
-¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Waliyha? – dije rápidamente, estaba realmente asustado.
-¿Waliyha? ¿No estaba contigo?
-No, se ha venido por aquí, se enteró de algo y se fue – cada vez estaba más exaltado.
-Claro que no Zayn, no la hemos visto pasar por aquí – Marc se paró junto a mí.
-No puede ser, ¿Dónde habrá ido? – estaba preocupado, mi mano sostenía mi rostro, ya que aparentemente en cualquier momento caería.
-Zayn, lo siento mucho, de verdad creí que Waliyha estaría con los chicos - _____ apareció por mis espaldas, y puso sus manos en su rostro, estaba horrorizada.Solo la miré de reojo, no puedo culpar a nadie en estos momentos, solo debo encontrarla luego.
-Debo ir por ella - me alejé de todos, solo tenía que encontrar a mi hermana.
Narra _______:
Observé que Zayn se marchó rápidamente, ¿Qué podía hacer? No podía ir junto a él a buscar a su hermana, es un tema bastante delicado y personal.
-Estás muy débil, debes comer algo – interrumpió Alison mientras tomaba mi brazo.
-Está bien.Salí junto a Alison, debía recuperar fuerzas de alguna manera, y comer junto a ella y Marc me resultaba un poco incómodo, de todas formas no estaba pendiente de lo que conversaban, esperaba que Zayn lograra arreglar sus problemas.
Narra Zayn:
Salí corriendo del hospital, desesperado ¿Dónde habrá ido? no me quise detener en ningún lugar, fui enseguida hacia la casa. Y no me había equivocado, Waliyha estaba en su habitación llorando.
Subí rápidamente las escaleras, estaba todo hecho un desastre, entré a la habitación de Waliyha, sollozaba fuertemente. Y me gané a su lado.
-Waliyha - dije suavemente.
-¡Vete! - gritó.
-Por favor, déjame explicarte - susurré.
-Zayn por favor vete. ¡Sal de mi pieza! – Waliyha se exalto, quitó mi mano, y se alejo de mí -Por favor, necesitas enterarte de lo que pasó – insistí.
-No quiero escuchar nada que venga de ti – Waliyha intento secarse las lágrimas con la manga de su polera.
-Necesito hablarte de mamá y papá – comenté mientras observaba su rostro.
-¿Mamá y papá? ¿Qué ha pasado con ellos? – se calmó y por fin pudo dejarme hablar.
Le conté todo a Waliyha tal y como era, pero ella solo comenzó a llorar más y más, pero esta vez se acercó a mí y me abrazó muy fuerte.-Discúlpame hermano, no debí haberme ido así - lloró en mis hombros.
-Yo lo siento Waliyha, no debí ocultarles esto, solo... no quería que se decepcionaran.
-Prométeme que nunca más lo harás, Safaa y yo te ayudaremos en todo lo que quieras, pero por favor no hagas nada malo– Waliyha intentó mantener su llanto, para alejarse de mí y luego mirarme fijamente a los ojos.
-Te lo prometo, gracias por perdonarme, me sentía muy mal al que te enteraras de esa forma – tomé sus pequeñas manos, mientras las acariciaba.
-Siempre estaré contigo – Waliyha me mostró una gran sonrisa, mientras una lágrima caía por su mejilla.
Besé su frente y sequé la lágrima que caía por su mejilla – Deberíamos volver al hospital para estar con Safaa, debemos ir a cuidar de ella – tomé a Waliyha y bajamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}
FanficCompletamente terminada, creada originalmente el 2014, y con su última modificación el año 2018. La sinopsis no se ha modificado, ya que indica el principio original de la novela. Pero todo lo que viene a continuación, ni yo misma me lo esperaba. ¡...