Capítulo 33 "what happen?"

842 38 0
                                    

Presioné el botón para abrir el portón eléctrico, y quedé maravillada al notar que por fin, el estacionamiento del auto de papá estaba con su vehículo. Me puse a su lado y bajé lo más deprisa que pude.

Entré y la casa ya no estaba vacía como siempre, ellos estaban en el salón con muchos bolsos alrededor. 

Sonreí por inercia y corrí a abrazarlos, después de todo, el cariño paternal era lo que más ansiaba desde pequeña...

Nos sentamos todos juntos en el salón comenzaron a preguntar muchas cosas sobre mí, y les expliqué todo lo que había pasado durante este tiempo, nunca había sentido tanta atención por parte de ellos ¡Me escuchaban! De verdad lo hacían, nunca los había visto tan cercanos a mí sin la interrupción de uno de sus teléfonos o la ansiedad de marcharse luego al trabajo, les conté de mi accidente, de Margaret, de Zayn, de mis amigas, y el colegio.

Claramente me interrumpían ya que no es lo que un padre quiere oír sobre su hija.

Seguimos charlando, ellos me contaban de cómo fue su viaje y el trabajo que hicieron fuera del país. Esto estuvo acompañado de varios dulces y caramelos que trajeron del extranjero y unas tazas de té muy deliciosos.

La hora pasó volando, comencé a comprender tanto de ellos, y sobretodo el motivo del porqué estaban aquí, ambos asistieron a terapia con un psicólogo matrimonial, y les ayudó con su adicción al trabajo, y les recordó que tiene  una familia, y por supuesto una hija.

...

Nuevo día, nueva semana... La rutina comienza, pero con mi ánimo mucho mejor.

-¡Chicas! ¿Qué tal? – entré al salón de clases con una gran sonrisa en mi rostro.

-¡_______! Menos mal apareciste ya, extrañábamos verte en clases – comentó Hannah y Alison.

Les dediqué una gran sonrisa, hasta que algo llamó mi atención, Kim entraba junto a un chico. Lo extraño no era verla a ella, sino que venía acompañada de alguien que nunca en mi vida había visto, lo desconocía totalmente. Es bastante guapo, su cabello es castaño, con un corte totalmente espectacular, sus ojos marrones y el perfil de su rostro es una maravilla.

Todo encajaba perfectamente haciendo que tuviera una mirada encantadora. Entró con una gran sonrisa en su rostro, su gran sonrisa era tal que sus ojos se achinaban. 

-¡Aló! ¿Qué pasa? ¿_______ estás ahí? – Hannah pasaba rápidamente su mano sobre mis ojos.

-¡Eh! Claro que estoy aquí – moví un poco la cabeza y dejé de mirar al chico.

-¡Mira ahí esta Kim! – Alison se volteó y la llamó. 

El chico se acercaba a nosotras para saludarnos al igual que Kim pero no pudieron ya que el profesor había llegado, Kim me dedicó una sonrisa y se sentó un poco más delante de mi puesto. Junto al chico que también me dedicó una amistosa sonrisa.

Comenzaron las clases y solo deseaba que terminaran para poder ir a ver a Zayn, debía saber de él y como estaban las cosas entre nosotros.

Las horas pasaron lentamente en las aburridas clases de biología, hasta que el timbre de mi libertad me permitiría ver a Zayn. Corrí hacia el patio en realidad, a cualquier lugar donde lo podría encontrar.

Hasta que lo logré  en un rincón del comedor. Estaba con su vista fija hacia el exterior. 

-¡Zayn! – dije emocionada, pero al no percatar reacción alguna - ¿Qué pasa? – me senté a su lado.

-Preciosa, no te había visto, disculpa – me miró a los ojos y pude ver que tenía grandes ojeras y sus ojos rojos. 

-¿Qué te ha pasado? – pregunté rápidamente.

-Anoche no dormí bien – me miró triste.

-¿Por qué no? – hubo un gran silencio.

-Porque... te extrañé bastante y no supe nada de ti desde que te fuiste de mi casa – frunció el ceño.

-Ni te imaginas todo lo que pasó – mis ojos comenzaron a brillar.

-Me imagino... - Murmuró - ¿Cómo fue?

-Me fue bastante bien, conversamos por horas, y ahora tengo la certeza de que los tendré en casa, no harán más viajes de trabajo, por fin estarán centrados.

La sonrisa volvió a Zayn pero con debilidad, hablamos de muchas cosas, sobre todo de nuestros padres. 

Por detrás se escuchaban los chicos y chicas que comían en el casino y pasaban con sus monedas y haciendo sonar los envoltorios de sus colaciones. Hasta que alguien pasa por detrás de nosotros muy cerca, sentí su presencia y rápidamente giré para ver de quién se trataba.

Era el chico que entró a clases con Kim, pasó caminando por nuestro lado y al mirarme me dedicó una sonrisa, y siguió su camino. 

Zayn lo miró al igual que yo y solo arqueó las cejas.

-Chico nuevo - dije.

Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora