Narra Zayn:
Claramente debía hacer algo rápido, para no llegar con las manos vacías al cumpleaños de la pequeña. Sé que _______ enloquecía por haber olvidado el regalo, y debo hacer bien las cosas, por ella y mi familia.
Tomé las llaves del auto, besé sus dulces labios y salí rumbo a las tiendas más cercanas. Recorrí una tienda de regalos. Había sección de niños, busqué los juguetes más adecuados para ella, y me dirigí a la caja, para cancelar. Miré la hora en mi reloj, y tenía bastante tiempo de sobra. Decidí pasar por un bar que estaba en el primer piso, para beber algún trago, necesitaba un poco de energía en mi cuerpo, estaba bastante agotado.
Me senté en la barra, y pedí un whisky a las rocas, bastante fuerte. Aquel líquido caía rápidamente por mi esófago, esperando que junto a aquellos grados excesivos de alcohol desaparecieran mis problemas. Mi vida en cualquier momento se convertirá en un desastre.
-Hey muñeca - gritó, claramente ebrio - No te alejes de mí, sé que me deseas, vamos, te invito a un motel, quiero ver aquel cuerpecito – escuché a un tipo gritando detrás de mí, era sumamente patético.
-¡Aléjate de mí! Eres un cerdo asqueroso – respondió una voz femenina, claramente intentando defenderse.
Por mi curiosidad giré mi rostro para mirar sobre mis hombros, y me asombré al ver a aquel tipo... Era inmediatamente reconocible, su cabello rubio, su nariz perfilada, los ojos azules, y las cejas marcadas, enfureciendo su mirada. Nicholas... un cretino. Después de tantos años, no ha cambiado en nada.
La pobre chica que estaba bajo su enorme brazo, era solo una adolescente, y Nicholas, ya no tenía aquel rostro juvenil, algunas arrugas marcaban su rostro aquel rostro de un pervertido. Bebí lo último que quedaba, y me puse de pie.
-¿Acaso no piensas cambiar, campeón? - me puse detrás de Nicholas, giró torpemente - Hey ¿Me recuerdas?
Aquella chica, apenas tuvo la oportunidad, salió corriendo del lugar, la gente alrededor notó que en cualquier momento ocurriría una pelea, y se giró a ver la acción.
-Sigues siendo tan patético como eras en la secundaria, ahuyentando a las chicas, gritando por atención. Que lamentable - dije intentando mostrar lástima por él. Rió.
-¿Y qué haces aquí? - alzó una ceja - tu princesita se marchó ¿Se fue a la cama de algún tipo mejor? - se burló, con una risa fingida y molesta.
-Creo que aún tienes rencor, de que por sobretodo prefirió lo bueno, a mí - guiñé el ojo.
-Al parecer nunca te contó que estuvo primero en mi cama.
-Y que la atormentaste, claro... es un gran detalle, eres un caballero. Quizás cuántas habrán arrancado de ti.
-Puedo volver a llevarme a tu princesita - recalcó princesita con sarcasmo - a mi cama cuando quiera, vaya... Besar aquellos labios, recorrer sus abultados pechos, y con estas manos... - hacía gestos bastante obscenos, mientras mordía sus labios, pero no, claro que no permitiría que dijera eso.
Me acerqué bruscamente a él y lo tomé por su camisa, pese a que era más alto que yo y más maceteado, sus músculos estaban bien trabajados, de un golpe podía derribar hasta una pared. Pero de ________ nadie hablaba así, ni menos frente a mí.
-Vuelve a mencionar algo de su cuerpo y te arrepentirás.
La gente estaba bastante entretenida con aquel espectáculo, muchos alentaban a la violencia, los comentarios no eran algo que harían que la discusión terminara, al contrario, la incentivaban.
-Ese trasero... - continuó.
-Te lo advertí.
Y mi puño chocó contra su rostro. Se giró mientras sobaba la zona afectada, y su nariz estaba derramando sangre, me miró con odio, mientras todos se sorprendían por el golpe. Alentaron a Nicholas y en menos de un segundo, se tiró sobre mí.
Me tomó por mi blusa y me lanzó contra unas mesas, sentí las botellas y vasos de vidrios quebrados haciendo presión contra mi espalda. Rápidamente me puse de pie y lancé un puño hacia su rostro, pero lo evitó. Tomó la botella quebrada y la lanzó sobre mi rostro, causando un fuerte dolor, sentí la sangre asomarse por mi rostro. Me lancé sobre él con furia, y golpeé cada parte que pude de él.
Los camareros y dueños del lugar comenzaron a separarnos por los destrozos que estábamos causando, amenazaron con llamar a la policía y con ayuda de los demás lograron sacarnos a empujones de aquel bar.
-Esto no se quedará así - me lanzó contra la acera.
Mi cuerpo estaba tendido en el suelo, no sentía mi brazo izquierdo, la sangre ardía. Intenté sentarme, pero Nicholas ya estaba sobre mí, pegando con sus puños en mi rostro, con una patada en su estómago logré sacarme su cuerpo de encima. Le di unos fuertes golpes, y unos guardias corrieron hacia nosotros para separarnos. Solo oía a medias las amenazas que me dio, y cómo me maldecía.
Alejé al guardia de mi lado, diciendo que no volvería a tirarme contra aquel tipo. Tomé mi celular, y estaba con su pantalla quebrada, no encendía... La he liado. Fui hacia mi auto, y al verme en el espejo retrovisor, no podía creer cómo estaba mi rostro... ________ me matará.
Conduje hasta la casa, corrí como pude al baño para lavar mi rostro, los cortes en mi rostro estaban bastante abiertos, y mi piel ya se estaba obscureciendo tomando un tono morado. Mi ojo se estaba inflamando. Y mi nariz no paraba de sangrar.
Tomé una ducha, y no fue una gran idea, hasta mi espalda ardía. Cambié la ropa rápidamente, no podía quedarme aquí, ________ debe estar preocupada, y está atardeciendo, debo ir al menos para darle una buena excusa, y evitar que algo pase a mayores.
ESTÁS LEYENDO
Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}
FanficCompletamente terminada, creada originalmente el 2014, y con su última modificación el año 2018. La sinopsis no se ha modificado, ya que indica el principio original de la novela. Pero todo lo que viene a continuación, ni yo misma me lo esperaba. ¡...