FLASHBACK
Eran alrededor de las doce de la noche, estaba impaciente, necesitaba que Zayn llegara a mi lado, pero eso no pasaba. Aquel bosque oscuro me rodeaba, pájaros nocturnos pasaban por mi cabeza haciendo que mi corazón se acelerara.
Mi respiración se agitaba, el vaho caliente salía de mi boca, el claro de luna chocaba en la copa de los árboles provocando la oscuridad en el camino. Saqué mi celular, encendí la linterna e iluminé el rocoso camino, para buscar algún lugar en el que me sintiera más cómoda.
Con cada paso, sentía que me alejaba más de mi punto de encuentro con Zayn, pero algo en ese bosque me causaba inquietud. Además que la fresca brisa me erizaba por completo. Al cabo de unos minutos, una enorme sombra apareció en el camino. ¿Una casa?
Entré en ella, y era de esperar, estaba deshabitada. Pero necesitaba paredes y un techo que me cubriera del viento. El rechinar de la puerta se escucho dentro de toda la casa, formando un gran eco, comencé a inspeccionar cada habitación de la casa con la linterna de mi celular el cual me avisaba cada tres segundos que necesitaba cargar la batería.
Terminé acomodándome en un rincón junto a una silla y apagué la pantalla del celular.
-Sé que alguien vendrá, vamos Zayn, sé que me encontrarán – susurré mientras frotaba mis manos.
Mis ojos se comenzaron a cerrar, era tanto el frío y el cansancio que me debilitaban cada vez más. Sentía como mí alrededor se volvía cada vez más y más frío. Hasta que un fuerte golpe de la puerta principal me despierta.
-¿¡Zayn!? – grité asustada, pero nadie absolutamente nadie se presentaba.
Trague saliva y comencé a caminar lentamente hacia la puerta principal, y al llegar la puerta estaba totalmente cerrada, de la misma forma como la había dejado. Y vuelvo escuchar algo detrás de mí, intento darme vuelta lentamente y veo una silueta negra, que cierra fuertemente la puerta de una habitación. Grité fuertemente y comencé a correr hacía el baño que se encontraba en el siguiente pasillo. Me tiré al piso, y abracé mis piernas, mis manos trataban de cubrir mi boca, para evitar dar a conocer mi paradero.
-Cálmate, solo era una sombra, no pasa nada – comencé a susurrar – vamos Zayn, Liam, ¡Chicas! por favor vengan – tomé mi celular y con lo último de batería comencé a buscar señal para llamarlos o dejar un mensaje.
Hasta que lo conseguí, me acerqué a la puerta y comencé a ver por la cerradura. No había nada, continué mirando hasta que un gran ojo negro se cruza frente a mí. De un sobresalto mi celular se desprendió de mis manos. Me alejé de aquella puerta por inercia. Estaba perpleja.
-¡Por favor vete, no me hagas nada! – gritaba fuertemente mientras sentía que forcejeaban la puerta.
-¡Vete! ¡ALEJATE! – seguía gritando.
Pero mi respiración no me acompaño cuando sentí que la puerta se habría completamente.
-¡Bu! – apareció alguien frente a mí, pero mis ojos seguían cerrados y mis gritos seguían.
-¡Zayn ya basta! – escuché una voz, que se me hacía conocida.
-Pero Liam, estaba tan bien la broma – comenzó a reír la sombra que estaba frente a mí, era Zayn... con una máscara.
-¿Estás bien? – se acercó Liam al ver que seguía sin reaccionar.
Hice una pausa antes de hablar mientras apretaba mis puños - ¡Son unos idiotas! – grité, tomé mi celular y pasé por el lado de ambos pegándoles en el hombro y saliendo inmediatamente de la habitación.
-¡Espera! ¡Hey! – escuchaba que me seguían.
-¡Pero amiga! – tomaron mi brazo y me voltearon.
-¡Déjame en paz! – grité y salí corriendo de aquel lugar.
Llegué a orilla de carretera, estaba el auto de Liam estacionado en la orilla. Totalmente enfadada me senté sobre una roca a la espera de los chicos. Solo quería irme a casa.
-Hey - susurraron cerca de mí. Evite su mirada y di la espalda.
-Por favor – Zayn se puso de cuclillas frente a mí. Bufé -Princesa – su rostro se acercaba cada vez más a mí.
-Zayn – dije firme mientras subía mi mirada logrando conectarme con sus hermosos ojos color miel – estaba desesperada buscándolos, estaba asustada ¿Puedes entender eso? estaba demasiado desesperada, y ustedes me juegan una broma, no es para nada gracioso.
-Solo era una pequeña broma – apretó sus labios – además la idea fue de Alison ya que Hannah le hizo lo mismo y tanto correr de nosotros cayó sobre Alison – comenzó a reír.
-No me interesa – intente mantener mi risa pero me fue imposible, la risa de Zayn era tan contagiosa, que una pequeña risa salió de mi.
-Vamos, si no estás enfadada del todo conmigo – se acercó aún más a mí, comenzó a jugar con sus manos acercándolas lentamente por mis piernas.
-Está bien, pero prométeme que nunca más me darás uno de esos sustos – miré fijamente los ojos de Zayn esperando que hiciera un gesto.
Y una de sus sinceras sonrisas fue todo lo que esperaba, lo imité y un viento helado paso por nuestros cuerpos, haciendo que mis piernas y brazos descubiertos se erizaran.
-¿Tienes frío? – susurró cerca de mis labios.
-Mucho – frotaba mis manos sobre mis brazos.
Zayn tomó mis manos las apretó fuertemente y las guió hacia su espalda por debajo de su polera y con sus fuertes brazos me envolvió.
-¿Está mejor así? – dijo coqueto.
-Mucho mejor – sonreí mientras me apegaba a su torso, acomodándome debajo de su cuello.
Zayn con su rostro comenzó a buscar mi cuello y a besarlo, sus manos pasaban por toda mi espalda haciendo que el calor se comenzara a sentir, con sus labios llegó a los míos y los comenzó a besar suavemente.
Me acomodó en el pasto y se gano sobre mí, con sus brazos entre mis caderas evitando aplastarme. Sus besos hacían que olvidara en el lugar que estaba y el frío que sentía, pero comenzamos a escuchar pasos nuevamente que se acercaban.
-Un momento – susurró Zayn intentando despegarse de mis labios.
-¿Qué ocurre?
-¿Quién viene allí? – levantó su mirada y miró fijamente un camino en el oscuro bosque.
-¡No comiences de nuevo! – me enfade y evite su mirada.
-No, no, no estoy bromeando – tartamudeo.
-Oh, aquí vas de nuevo – me alejé de Zayn y me puse de pie mirando fijamente hacía el camino - ¡Liam, Liam ya entendimos, es un broma, que simpático! ¿Ahora nos podemos ir? – grité molesta hacia la nada.
-Deberíamos irnos – se acercó Zayn, tímido y tomó mi mano.
Comprendí que no era Liam, una sombra pequeña y una mucho más grande apareció al final del camino, intenté abrir bien mis ojos pero era imposible ver con claridad.
-¿Qué ocurre? – se acerca Liam por detrás haciendo que un grito saliera de mi.
-¡Liam! – gruñó Zayn.
-¿Qué pasó? ¿Acaso vieron un fantasma? – comenzó a reír.
-No bromees con eso, acabamos de ver algo – dije preocupada.
-¿Enserio? ¿Dónde? – volvió su seriedad mientras se acercaba a nosotros.
-Eso da igual ¿Por qué no nos vamos? – Zayn tomó nuevamente mi mano, esta vez más firmemente.
ESTÁS LEYENDO
Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}
FanficCompletamente terminada, creada originalmente el 2014, y con su última modificación el año 2018. La sinopsis no se ha modificado, ya que indica el principio original de la novela. Pero todo lo que viene a continuación, ni yo misma me lo esperaba. ¡...