Mi rostro seguía sobre mis brazos que estaban recostados sobre la mesa.
-No me pasa nada - fui cortante.
-Ah, entonces quiere decir que anoche lo pasaste muy bien - dijo entre bromas.
-¡Liam! - miré a mi lado y al ver su rostro una sonrisa apareció en mí.
-Claro, pero has adivinado un poco tarde - sonrío.
-Lo siento, no me había fijado - me acomodé en la silla para quedar frente a él y darle un pequeño beso en la mejilla.
-Creo que ahora estás un poco mejor ¿Qué te había pasado? - comentó mientras se acercó más a mí corriendo su silla.
-No lo sé, solo que estoy tan confundida - mi rostro parecía una gran signo de interrogación.
-¿Y sobre qué será? - dijo con una voz más baja.
-¿Me podrías acompañar al parque luego de clases? - pensé.
-Claro me encantará - se alejó y me dedicó una sonrisa.
Pasó el primer recreo y no quise salir, no sé si no quería para encontrarme con Zayn o porque simplemente no tenía ganas de hacer nada.
-¿No irás a comer algo? - comentó Liam mientras se acercaba a mi puesto.
-No, no tengo ganas de comer - respondí sin ánimo.
-Está bien - hizo una mueca y se dirigió hacia afuera junto a Jack.
Los pensamientos seguían inundando mi cabeza, mientras el ruido de fondo me desconcentraba. Se escuchaba la risa de muchos compañeros que entraban y salían de la sala.
-Ten - escuché a mi lado.
Levante mi rostro y era Liam que sostenía un sándwich de lechuga con jamón y un jugo de naranja.
-¿Para mí?
-Claro - seguía con su brazo estirado.
-Liam, no debías - susurré.
-Claro que sí - dejó las cosas sobre la mesa y se sentó a mi lado.
-Luego te pagaré, hoy no he traído dinero - sonreí.
-No debes para que pagarlo, te lo regalo.
-Muchas gracias - sonreí nuevamente.
-Y te aconsejo que comas rápido, estamos por entrar a clases - comento mientras acercaba el sándwich a mí.
-Está bien - tomé el sándwich y comencé a comerlo, realmente tenía mucha hambre.
Liam comenzó a hablarme de muchas cosas, mientras yo me devoraba ese trozo de pan.
-¡Hey! No te vayas a atorar con el pan - interrumpió Liam.
-Lo siento - intenté tragar un gran pedazo - Tenía mucha hambre enserio.
El timbre sonó, mientras todos salían desesperados de la sala las chicas y Liam me esperaban, salimos todos juntos y nos despedimos de ellas. Liam me siguió, ambos guardabamos silencio.
Llegamos a mi lugar preferido del parque, el prado era verde, rodeado de lindas flores y arbustos. Había unos asientos muy cómodos y privados, entre toda esa naturaleza.
Ambos nos sentamos, y Liam me quedó mirando con detenimiento.
-¿Qué ocurre? - Comenzó.
-Estoy demasiado agobiada, solo quería de tu compañía, dejar de pensar.
-Sabes, es mejor cuando dejas salir esos pensamientos.
-Aunque los deje salir me seguirán haciendo mal ¿Qué gano con eso? - hice una mueca
-Cuéntame.
-Es solo... Zayn - dije con dificultad.
-¿Ya no están juntos? - Se extrañó.
-No es eso, anda extraño, desde el día que sus padres volvieron.
-¿Y eso qué tiene que ver?
-No le agrado a su mamá - entrelacé mis manos y mi vista quedó fija al suelo. Solo me desconcertó la risa de Liam.
-Vamos _________ - levantó mi rostro - es lo más normal del mundo ¿para qué agravar el hecho?
-Es distinto Liam - protesté.
-Sé que eso cambiará, no tienes de qué preocuparte, has cambiado.
-¿Cómo lo sabes? Si me conoces hace poco.
-Hannah siempre me contó de ti.
-¿Hannah? - Pregunté confusa.
-Claro, son mejores amigas ¿No? - Respondió obvio - al principio encontraba que eras una sin cerebro igual que Hannah, tan plástica, vacía... Pero desde que te conozco, sé que es poco, cambiaste bastante, y por Zayn. Gracias a él. Sino, ¿crees que sería tu amigo? - Rió dulcemente.
-No sabía que era ese tipo de persona - quedé perpleja.
-Lamento haberlo dicho, pero debías tenerlo claro.
-Gracias por decirlo - le sonreí.
Estuvimos unos segundos en silencio, no uno incómodo. Disfrutaba de su compañía, bastante. Me sentía relajada.
-Hay muchos días, en lo que extraño mucho a mi mamá - interrumpió el silencio que habíamos creado, mientras su mirada se fue hacía el suelo.
-¿Y por qué no la puedes ir a ver?
-Creo que la historia que les contó Hannah, no está ni cerca con la verdad, y me gustaría compartirla contigo- levantó su rostro y después de tragar saliva comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}
FanfictionCompletamente terminada, creada originalmente el 2014, y con su última modificación el año 2018. La sinopsis no se ha modificado, ya que indica el principio original de la novela. Pero todo lo que viene a continuación, ni yo misma me lo esperaba. ¡...