Capítulo 48 "I'm still alone"

701 32 0
                                    

-¡Hola! – escuché que subían a mi habitación. 

-¿Liam? ¿Tan temprano has llegado? – giré rápidamente pero estaba muy sorprendida.

-Claro, además son las 20:30 no es tan temprano – miró su reloj.

-Pero... era a las once aproximadamente – lo miré extrañada.

-Entonces si quieres me voy – dijo irónicamente.

-¿Estás bromeando? 

-Sí – comenzó a reír.

-Estúpido – me acerque a él y golpeé su brazo.

-¿Y Kim? – pregunté mientras bajábamos al living.

-Eh... se quedó en casa arreglando algunas cosas con Hannah.

-Ah – nos acercamos al living donde tenía el televisor a todo volumen.

-¿Y qué haremos mientras? – observó mis manos, estaba impaciente.

-Eh no lo sé – lo miré – podemos terminar la película que estoy viendo, además en unos minutos más me tendré que ir a arreglar, así que ahí eres libre de hacer lo que quieras. 

-¿Aún no estás arreglada? Yo ya te veo hermosa – sonrió.

-Pero, no sé si te has dado cuenta pero mi cabello sigue húmedo, y estoy en pijama – reí.

-Bueno, está bien – levantó sus manos y se sentó a mi lado- veamos qué tan buena es la película que estás viendo. 

Acomodados, vimos la mitad de la película dejé el control a cargo de Liam para que buscara lo que quisiera y me fui corriendo a mi habitación. Comencé a secar mi cabello, para hacerlo lucir natural. Tomé mi ropa y comencé a ponerla, tenía unos jeans negros ajustados, que llegaban hasta mi cintura. Puse un mini top blanco de mangas cortas, y unas zapatillas blancas, algo simple. Estaría en casa.

-¡Hola! – escuché apenas bajé la escalera.

-Hola – exclamé al llegar abajo, ya había varios en el living de la casa.

-Recuérdale a Kim y Liam que deben comprar la pizza, yo que tú les digo enseguida, si no comemos antes de beber, nos embriagaremos muy rápido.

-Buena idea – me dirigí a Liam - ¡Hey! ¿Por qué no llamas a la pizzería? Así mientras llega la pizza podemos acomodar las cosas.

-Ok – aceptó rápidamente, tomó a Kim y se acercaron al teléfono que estaba cerca de la puerta para llamar a la pizzería.

-¿Te ayudo a ordenar aquí? – Hannah se acercó y juntas comenzamos a correr los sillones, y dejar las mesas sin nada de valor a vista. Colocamos vasos, y platos para las pizzas.

De fondo ya se escuchaba la música. Jack se había encargado de eso. Apagaron algunas luces y solo dejaron las suficientes. Mi casa comenzaba a llenarse de personas que no conocía. Pero saludaban a las chicas, y a los chicos, por lo que deduje que serían conocidos.

Las horas pasaban, las pizzas ya eran historia, en segundos nos deboramos todo. Mis amigas estaban con su cuerpo repleto de alcohol, bailaban todos, los chicos nuevos se acercaban a hablarme, algunos eran conocidos, tenía algunos ramos con ellos. Pero rápidamente me iba de su lado, y me acercaba a la mesa para servirme un vaso de alcohol. Tomaba unas pocas papas fritas para acompañar el alcohol.

Había otros chicos, junto a sus parejas, nunca en mi vida los había visto. Temía que hicieran algo que a Margaret no le gustara, y le dijera a papá. Pero Liam me aseguraba a cada segundo, que nada malo pasaría. Estuvo mucho rato con su novia. Bailaban, se besaban y reían juntos.

Había momentos que me unía a ellos, o a Hannah, Kim, pero todos estaban junto a sus parejas, me sentía un estorbo.

En momentos así, me iba camino a la escalera a beber un vaso de vodka, y observar a todos desde ese lugar, aún seguía sola.

-¿Qué ocurre? - Se acercó Liam y se sentó a mi lado.

-Nada - sonreí - disfruto viendo a las pareja divertirse.

-Eso es algo triste ¿no crees? - Rió.

-Algo así, deberías dejarme en mi melancolía y acompañar a Carly.

-Fue al baño, se debe ir ahora. Es un poco tarde, debe viajar mañana, así que no me podré quedar con ella - hizo una mueca.

-Si quieres anda en mi auto - le ofrecí mis llaves.

Aceptó con una enorme sonrisa. Carly se acercó a nosotros, y susurró al oído de Liam.
Fue un poco incómodo, pero entendible, la música seguía fuerte.

-Me debo ir, lo pasé muy bien, muchas gracias - Carly se acercó a mí, me dio un cálido abrazo y bajó la escalera.

-Gracias linda, volveré enseguida - se acercó Liam y besó mi mejilla.

-Tómate tu tiempo - dije por alto.

Divisé a Liam y Carly marcharse tomados de la mano. Al cabo de unos minutos ya se encontraba de vuelta y subió para sentarse junto a mí.

-Dejé tus llaves en la entrada.

-Gracias.

-Gracias a ti - se apegó a mí.

-Siento que soy la única que aún no tiene pareja - comenté disgustada.

-Estás esperando el indicado.

-¿Crees que alguna vez el indicado fue Zayn?

-No lo sé, solo el tiempo sabrá.

-Lo extraño, cada día.

-Lo sé. Pero me tienes aquí.

Posó su brazo por mis hombros, me acercó a él, estuvimos un buen rato, hasta que el vodka causó efecto en mí y me quedé dormida junto a Liam.

De un momento a otro desperté, y me percaté que me encontraba en mi cama, junto a Liam, él se había dormido.

Me levanté sigilosamente para cambiarme esta ropa apretada.

-¿Dónde vas? - Preguntó adormilado.

-Iré a ponerme pijama - dije mientras tomaba ropa de mi armario.

-Está bien.

Liam sacó sus zapatillas y quedó solo con la polera, tenía un pantalón de buzo puesto. Bastante cómodo.

Volví con un pijama más ligero y cómodo. Me recoste junto a Liam, quedé recostada mirando el techo, pero cada vez mis ojos pesaban más y todo se volvía negro.

Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora