Capítulo 51 "that girl"

697 27 0
                                    

Mi interior formó una gran batalla, eran mis sentimientos los que estaban en juego, tomé mi bolso y corrí rápidamente, lo más rápido posible para alejarme de aquella horrorosa escena.

-¡Hey espérame! – escuché detrás de mí, luego tomaron mi brazo.

-Suéltame – intenté evitar su mirada y soltarme de él.

-Por favor, mírame – me tomó con los dos brazos.

-ALEJATE DE MÍ ZAYN – lo miré furiosa, tenía mis ojos repletos de lágrimas - NO ESTABAS CON NADIE, ¿AH? -  quedé perplejo, ella rápidamente salió corriendo por las calle

-ALEJATE DE MÍ ZAYN – lo miré furiosa, mis ojos estaban llenos de lágrimas, Zayn quedó congelado, era mi oportunidad, salí corriendo de ese lugar, debía hacer algo.

Comencé a correr y fui al departamento de Liam, golpeé la puerta, no abrían, hasta que por fin escuche que alguien se acercaba, no lo pensé dos veces y me tiré a sus brazos.

Era Liam, estaba semi desnudo. Escuché a Carly al interior, pero estaba ahogada en llanto. Liam me dejó entrar, y se fue junto a Carly.

-Por favor, ella me necesita - escuché a lo lejos.

-Bien, quédate con ella - dijo Carly furiosa, tomó su ropa y cerró de un portazo.

-¿Qué pasó? - Se sentó junto a mí.

-Solo... Abrázame - y en segundos sus brazos me rodeaban, seguí llorando.

-Vamos linda, habla - dijo dulcemente.

-Zayn – susurré entre sollozos.

-¿Qué ocurre con él?

-Estábamos aclarando algunas cosas, estaba todo bien - me acomodé junto a Liam - dijo que quería volver a enamorarme, a conquistarme, pero una chica rubia, increíblemente hermosa se sentó junto a él, le quita las manos de las mías y se acercó a los labios de Zayn.

-¿Se besaron frente a ti? - Alzó sus cejas, asombrado.

-No lo sé, me alejé antes de ver eso - puse mis manos sobre mi rostro - ¡y acababa de decirme que estaba solo!

-Es un hijo de...

-Liam - interrumpí.

-Lo siento, tendrás que afrontarlo querida - tomó mi rostro - y nadie es más preciosa que tú.

-¿Qué pasará con Carly? Se fue molesta ¿no?

-Digamos que... No viniste en el momento indicado - era obvio, Liam seguía solo con ropa interior - pero no me podía permitir dejarte en estos momentos.

-No quiero problemas entre Carly y tu, menos por mi culpa. Mañana hablaré con ella.

-No te preocupes, se le pasará, ella lo entiende.

Liam se puso de pie y fue a ponerse algo de ropa, y de camino preparó algo en la cocina.

En el mismo instante que Liam se sentaba a mi lado, con una de sus aguas de hierba milagrosas. Sonó mi celular. Un nuevo mensaje.

“Necesito hablar urgentemente contigo, necesito explicarte todo, no mal interpretes las cosas por favor, te espero en diez minutos en la plaza de siempre”

Era de Zayn, necesitaba hablar con él, cambié rápidamente mi rostro, Liam lo leyó y solo dijo dos palabras.

-Debes ir.

-¿Eso crees?

-Sí.

-Esta bien.

No me puse de pie sin antes tomar un buen sorbo del agua de hierbas de Liam, él me imitó y secó unas lágrimas que tenía en mi rostro.

-Sonríe - dijo - nada te puede destrozar.

Me abrazó fuertemente y le agradecí por todo. Tomé mi auto y me dirigí a la plaza para reunirme con Zayn.

Caminé hacia el parque, y ubiqué a Zayn sentado en una banca bajo un árbol, con su rostro entre sus manos mirando el suelo. Me acerqué hacia el gran árbol.

-Hey – dije ya cuando estaba frente a él.

Narra Zayn:

Todo ha salido muy mal. La visita de Leila no fue lo mejor, estaba todo tan bien con _______ hasta que ella llego, aún no puede salir de mi mente el rostro triste de ________ y al ver sus lágrimas caer por su rostro, mientras que al mirarme sentía la rabia que tenía hacia mí.

Espero que haya leído el mensaje y aparezca, aún no sé si vendrá, han pasado veinte minutos, y ella no aparece. Mi mente estaba hundida por varios pensamientos. 

Mi vista seguía fija en el suelo, hasta que me una dulce voz me interrumpe.

Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora