Capítulo 52 "where are we going?"

687 29 0
                                    

Ya estaba frente a mí, su rostro no estaba devastado, solo notaba lo molesta que estaba conmigo.

-Hola – intenté hacerme a un lado para que se sentara junto a mí.

-¿Qué es lo que quieres decirme? – se cruzó de brazos frente a mí ignorando completamente mi acción.

-Explicarte todo – apreté mis manos.

-¿Qué cosa?

-Lo de la chica – al decir esto, soltó un leve suspiro mientras mordía sus labios.

-Está bien – se sentó a mi lado mientras me acomodaba para quedar frente a ella.

-Cuando comencé un nuevo año en el lugar al que me fui, conocí a esa chica, es ahijada de mi mamá o algo así, nunca me llamó la atención, es una engreída. Para mamá es como de la familia, y ambas están obsesionadas conmigo. Es bastante molesto. Pero mamá no puede remediar eso.

________ hizo un gesto molesto con su rostro – continúa.

-A mamá le agradó Leila, y me comenzó a presionar para que saliera con ella, mamá estaba muy mal porque siempre me veía encerrado en mi cuarto observando una fotografía tuya, o siempre estaba pensando en ti, por lo que mamá quería que comenzara una nueva vida amorosa para olvidarme de ti. Pero no lo logró - miré el suelo – Pasaron los años y tanto trabajar, recibí lo único que me faltaba, el dinero para venir a este lugar, antes no podía hacerlo, por más que lo anhelaba, pero mamá le avisó a Leila, y tomó mi mismo vuelo.

-Claramente tu mamá no quería que me encontraras.

-Siempre ha sido así.

-Sigue siendo falso para mí - evitó mi mirada.

-Ella me está ahogando, no sé qué hacer con ella, le he dicho muchas veces que no quiero nada con ella, hasta el cansancio, pero insiste tanto, eso me cansa – pasé mi mano por mi rostro mientras me tiraba hacia el final de la banca.

-Lo lamento – interrumpió después de un largo e incómodo silencio - es solo que... Todos estos años, todo este tiempo esperándote, tengo miedo de volver a perderte.

-Y yo siempre temí que ella me separara de ti, y solo lo empeoré, debí contarte desde un principio, nos hubiéramos saltado toda esta amargura – se acercó más a mí.

-¿Hasta cuando estarás aquí? - Preguntó ignorando todo lo que dije.

-Solo un par de días.

-¿Ella se queda contigo? - Cada vez alejaba más su mirada de mí.

-Sí, en mi casa - Suspiró molesta - pero no duerme conmigo, duermo en el sillón, ¿Cómo crees? No duermo con ella, hey ¿A dónde vas? – me levanté inmediatamente siguiéndole el paso.

-Es mucha información la que debo... "procesar" – hizo comillas con sus dedos.

-¿No me quieres ver más? – mi interior recorrió un gran vacío nuevamente.

-No, no es eso – dudó – solo... quiero y necesito pensar, reflexionar.

-Está bien ¿Te acompaño? – tomé su mano.

-No es necesario, gracias – sonrío, soltó mi mano y rápidamente su sonrisa desapareció, y comenzó a alejarse de mí.

Pasé mi mano por todo mi rostro, respiré profundamente, y me dirigí hacia mi casa, debía hablar con Leila. 

Narra _________:
Debo pensar muy bien qué hacer, tengo mi corazón completamente dañado, quién me asegura que esa tipa se adelantará y en cualquier momento se adelanta. Besa a Zayn, se terminan enamorando...

Además... Zayn se volverá a ir, ¿De que me sirve?

Pasaron dos días, aún quedaban unos pocos días para retomar las clases. Debía sacar a Zayn de mi cabeza de alguna forma.
Esa misma tarde me encontraba en mi habitación, corrí mi sillón junto a una ventana, y aprovechando los rayos de sol tomé un libro que debía leer para vuelta de vacaciones. Hasta que interrumpen en mi habitación.

-¡_______! ¡DEBES VENIR PRONTO! – exhaló ya sin aire.

-¿Liam? ¿Qué pasó? – dejé mi libro de lado mientras me paraba rápidamente.

-No hay tiempo para explicaciones, sígueme – Liam se acercó a mí, tomó mi mano y comenzamos a correr hasta la salida de mi casa.

Subimos a su auto, detrás iba Hannah y Alison, todas muy preocupadas, por lo más que insistía nadie me quería contar lo que pasaba. Me subí a lado de Marc que iba manejando, y Liam quedó atrás con las chicas.

-¿A dónde vamos? – insistía mientras que todos demostraban una gran preocupación y detrás se miraban las unas a las otras.

-Estamos llegando – dijo Liam muy cortante mientras su vista seguía fija al camino.

Me acomodé en el asiento mientras miraba por la ventana del auto. Pero la idea vino a mi mente al percatarme del lugar en el que estábamos.

Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora