narra _______:
Lo ocurrido en el hospital me dejó totalmente perpleja. Desperté esta mañana, sintiéndome muy vacía, y no solo porque Zayn no está a mi lado, me siento perdida. ¿Qué se supone que haré ahora? ¿Cuánto tiempo estará Zayn allá?
Alejé los pensamientos de mi mente y comencé con mi rutina de mamá. Levantar a mis hijos, darles de comer e ir a dejarlos al colegio. Claramente mi aspecto no era el mejor, mis hijos me preguntaban qué me ocurría ¿Tan evidente es?
No quise pasar por ningún otro lado, me fui directamente a la casa. ¿Mi casa? ¿Nuestra casa? Ya no es así, está vacía.
¡Por favor! ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Casi un día? ¿Y ya te sientes a punto de morir?
Mi mente siempre me juega malas pasadas. Solo quería encontrar fortaleza. Tomé mi móvil y marcaba a Zayn, pero después del intento número mil, noté que no había rastro de señal. Debe ser por Leila. Y aquí voy de nuevo ¡Detente!
Caminé hacia la cocina para preparar algo, prendí el equipo de música, al máximo volumen, para poder perderme en algo. Para dejar de pensar en lo inevitable. Antes de ensuciar mis manos, tomé mi argolla de compromiso, poco a poco la saqué de mi dedo y una lágrima quedó junto a ella.
(...)
Los días siguen pasando, con una rutina insoportable. Mi móvil está repleto de intentos de llamadas a Zayn, y miles de mensajes de Liam que no he querido responder. Luego de dejar a mis hijos al colegio me he dado vueltas por algún local donde requieran algún trabajador en tiempo parcial, no puedo darme el lujo de dejar a mis hijos sin mamá, pero las cuentas comienzan a llegar y la necesidad del dinero no se puede evitar con nada.
Un nuevo local de comida rápida necesitaba una cajera. Más que por mi experiencia que claramente no tengo, quedé asignada porque fue la única persona mayor que se notaba responsable. Me siento una anciana rodeada de los jóvenes que trabajan a medio tiempo en el local. Pero el dinero es necesario. Dejo mi puesto a cargo de la otra persona, saco mi delantal, subo a mi auto y voy por mis hijos, de vez en cuando los saco a dar una vuelta, sino nos vamos directo a la casa, comer y dormir. Así han pasado los días siguientes.
Pero un día fue totalmente distinto, me habían cambiado el turno, por lo que a las 10 a.m. estaba en casa. Y una silueta sentada en el living me llamó por completo la atención, y claro, aceleró mi corazón.
-¿Zayn? - me acerqué lentamente.
-Amor - dijo jadeante.
Quedé atónita, de pie, sin moverme, fue él quien se acercó a mi y me abrazó fuertemente. Sentía el abrazo tan lejano, como si fuese algo ajeno. Estaba totalmente distinto.
-He llegado - ahora solo sus manos se aferraban a mis brazos, pero la cercanía seguía intacta.
Noté cada parte de su rostro demacrado, sus pómulos estaban más marcados, casi parecía un esqueleto. Pero sus ojos estaban brillantes y anhelantes.
-Yo... - no tenía qué decir, necesito que me aclaren tantas cosas, suspiré - ¿Dónde estabas?
-Sabes con quién estaba...
-Lo sé - interrumpí.
-Todo fue un truco, desperté en casa de Leila, mamá estaba ahí. Un médico dijo que no tenía ninguna fractura, simplemente era una pequeña lesión, y... - frotó su cabello - tú sabes los planes de Leila, pero amor ya estoy aquí.
Tomó dulcemente mi mano y me guió hacia el sofá.
-Si Leila te tenía, no entiendo cómo es que estás aquí.
-Me marché, fue mi decisión.
-¿Y Leila no se opuso? - arqué mis cejas.
-No, fue extraño, el viaje completo me fui atemorizado, con una sensación de inseguridad.
-Tardaste mucho.
-Lo sé, Leila no es completamente una samaritana. Me dejó pasajes con escalas, pasé por varios lugares antes de llegar acá.
-Eso explica tu estado - dije preocupada.
-¿Qué estado? - pregunta divertido.
-Amor, pareciera que nunca en tu vida has comido.
-Nunca comería algo que no fuese hecho de tu mano - dijo en tono seductor.
Ver su sonrisa, la alegría que emanaban sus ojos, quitó la tensión y el malestar que me había invadido durante todos estos días, Zayn está aquí, de verdad está aquí. No pude evitarlo más y lo abracé fuertemente, lo rodeé en mis brazos y no tenía deseos de volver a dejarlo ir, esta vez, lo voy a cumplir.
-Por favor, no dejemos que esas mujeres intervengan más en nuestras vidas, ya estamos muy mayores para permitir que intervengan en nuestra felicidad, Zayn por favor...
-Sí - intervino - nadie volverá a intervenir en nuestra felicidad. Comenzaremos desde cero.
-Creo que no será solamente literal - dije preocupada - las cuentas están colapsando, sé que Leila te dejó sin empleo, y en el lugar que estoy, dudo que pueda con todo.
-¿Estás en un empleo? - se separó de mi.
-Es algo de medio tiempo, debía tener efectivo para algunas cuentas y lo básico.
-Para evitar cualquier problema, comenzaremos de cero de verdad. Buscaremos otro lugar.
-No me interesa que sea una mansión, Zayn - intervine - ¿Podemos empezar completamente de cero? Busquemos un lugar tranquilo, no importa que sea pequeño, encontrarás un buen empleo, yo puedo quedar con un empleo a medio tiempo, pero por favor, alejados de todo el mundo.
-Así será.
Dicho eso, nos sonreímos mutuamente y besé dulcemente sus labios.
-¡Pero antes! - me alejé de él - solo por tu beso noté el hambre voraz que tienes, te iré a preparar algo de comer.
-¡Muchas gracias! Era lo que estaba esperando desde que te vi llegar por esta puerta - imitó a un niño pequeño mientras se ponía de pie y me seguía por la cocina.
-Ja ja - dije molesta.
Y juntos comenzamos a preparar algo para comer.
ESTÁS LEYENDO
Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}
FanficCompletamente terminada, creada originalmente el 2014, y con su última modificación el año 2018. La sinopsis no se ha modificado, ya que indica el principio original de la novela. Pero todo lo que viene a continuación, ni yo misma me lo esperaba. ¡...