-Que repugnante - escuchamos a Leila desde la puerta - ya pasaron los cinco minutos.
Me alejé de Zayn y miré fijamente a Leila.
-Hablamos con el médico, está todo listo, esta misma noche harán el traslado - dijo Tricia.
-¿Qué? - interrumpí de golpe.
¿Traslado? ¿De qué están hablando?
-Nos llevaremos a Zayn de vuelta a la ciudad, debemos cuidar de su salud ya que...
-Suficiente - interrumpió Zayn - Accedo a que me trasladen donde sea, pero no te vuelvas a dirigir a mi esposa de ninguna forma - amenazó a Leila.
-Perfecto - sonrió Leila, luego se acercó a Zayn - te mantendremos vigilado, con un cuidado constante - marcó muy bien la palabra cuidado constante y me miró de reojo.
-Necesito los documentos básicos de Zayn, rápido - Tricia se puso frente a mí.
-Están en mi auto.
-Vamos, te acompaño, los necesito rápido - dijo Tricia, y se adelantó a la salida de la habitación.
-Ve, tranquila - susurró Zayn mientras Leila retocaba su maquillaje.
Me acerqué a él y lo besé, respondió a mi beso y su rostro intentó tranquilizarme con una sonrisa.
-¡Por favor, está hospitalizado! - exclamó Leila.
-¡No tengo todo el día! - escuché a Tricia detrás.
Zayn aceptó con su mirada e indicó con que siguiera a Tricia, sentía mucha angustia por la situación. Pero un te amo formado en los labios de Zayn me calmaban de lo que comenzaría a pasar en nuestras vidas.
Comencé a seguirle el paso a Tricia. Una vez alejadas de la habitación se volteó a mí.
-No quiero que interrumpas nada de esto que está pasando - me miró fijamente - solo quiero lo mejor para mi hijo. Así que agradecería enormemente que te mantengas al margen.
Y aquí vamos de nuevo.
-Sé que nunca te agradé, Tricia - respondí firme - ¿Pero de verdad quieres arriesgar toda la vida que ha venido formando Zayn conmigo? ¿Por seguir los caprichos a una hija de papá con montones de dinero?
-Esto va más allá de todo eso, nunca me agradaste, nunca te quise al lado de mi hijo.
-Después de todas las discusiones, de todas las palabras que dirigiste hacia mí y mi familia respecto a nuestra situación financiera, y apareces con que Leila es mejor para Zayn. Tiene cantidades inmensas de dinero. ¿Crees que son mejores personas de lo que yo soy?
-Completamente - y dio media vuelta - apresúrate.
De que sirve, esta mujer nunca cambiará de opinión. Tragué aquella amargura que me formaba discutir con la madre de mi esposo. Saqué las llaves de mi automóvil y saqué el seguro. Tomé los documentos de Zayn y sus pertenencias personales. Se las entregué a Tricia.
-Perfecto - recibió sin mirarme a los ojos.
Cerré la puerta y caminé detrás de Tricia.
-¿Qué crees que haces? - se volteó.
-Volver, claro.
-No, tu te marchas ahora, no podrás verlo.
-¿Qué? - alcé mis cejas.
-Ya lo dije, ahora nos encargamos nosotras.
-Por favor, no es una enfermedad terminal lo que tiene Zayn, es una fractura.
-Claro, pero estará a nuestro cuidado, no gastes tu tiempo mujer, no te recibiremos si apareces cerca nuestro. Así que no malgastes tu dinero viajando. Mantente al margen.
Y se marchó. Con la última palabra.
(...)
-¡Hey! ¿Cómo te fue? - pregunta Liam esperanzado mientras abre la puerta de su casa.
-No lo sé - mis ojos continúan rojos, la angustia permanece en mi pecho.
-¿Qué pasó con Zayn? ¿Podemos hablar en otro momento? Se está haciendo tarde y debo llevarme a mis hijos a casa.
-¿Estás segura?
-Por su puesto, debo normalizar mi vida en estos momentos. Hablaremos después Liam.
-Está bien.
Los pequeños tomaron sus cosas y se despidieron de todos en la casa, subieron junto a mi y fuimos camino a casa. Estacioné, abrí la puerta principal, estaba todo apagado. Prendí unas pocas luces y aquellas paredes se sentían tan frías. El ambiente era distinto, algo faltaba. Subieron a sus habitaciones y Tania quedó conmigo. La tomé entre mis brazos y la abracé fuertemente mientras ponía a calentar un poco de agua.
-Mami - escuché su dulce voz.
-Sí preciosa.
-¿Dónde está papi?
-Fue a visitar a su mamá, se quedará un tiempo con ella ya que la extraña mucho.
-¿Y por qué no fue con nosotros? - estiró sus labios.
-Porque ustedes, deben ir a clases y estudiar. Y yo me quedaré a cargo de ustedes.
-Está bien - aceptó de mala gana.
-Ahora vamos a subir para que cambies tu ropa y luego bajaremos todos a comer antes de irnos a dormir ¿Ya?
-Sí mami.
Subimos, la ayudé con su ropa, y dejé a Tania con sus hermanos ya que estaban jugando en su habitación. Bajé a preparar algo de comida. Los minutos pasaron rápidamente. Mis hijos ya se encontraban en sus habitaciones, por lo que subí a darme una ducha caliente para quitar todo aquello que pasó hoy. Puse mi pijama y me recosté en la cama, sintiendo el espacio vacío a mi izquierda.
Un mensaje de texto apareció en mi celular, lo tomé y comencé a leer.
Liam: Hey, cuéntame qué pasó hoy
Yo: ni te imaginas... Zayn aceptó volver a la ciudad con Tricia y Leila.
Liam: QUÉ?! 😱
Yo: 😢
Liam: pero cómo dejaste que eso pasara....
Yo: me contó qué había pasado, Leila está chantajeando a Zayn
Liam: no lo creo...
Yo: ni yo, solo dijo que confiara en él, todo estará mejor
Liam: pero ustedes son adultos, cómo dejan que ellas se apoderen de sus vidas? 😡
Yo: lo mismo me pregunto Liam
Liam: qué harás? 😕
Yo: esperar... No puedo hacer otra cosa
Liam: sabes que si necesitas algo, estoy disponible en cualquier momento.
Yo: lo sé Liam, muchas gracias
Liam: te quiero un montón
Yo: igual yo 💕
Liam: buenas noches
Yo: buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}
FanfictionCompletamente terminada, creada originalmente el 2014, y con su última modificación el año 2018. La sinopsis no se ha modificado, ya que indica el principio original de la novela. Pero todo lo que viene a continuación, ni yo misma me lo esperaba. ¡...